CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Viernes
17 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - VI GP Karting Aragón Mozota 12/7/2015
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

VI GP Karting Aragón Mozota 12/7/2015
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aDcalaviia
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Sep 08, 2010
Mensajes: 40
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2015 7:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Chicos, DaNáger
ropone, apuntaos como veáis e intentaremos adaptarnos.
- Parrilla española (20€): Ternasco de Aragón, Morcilla, Panceta, Chorizo... no os lo acabáis
- Parrilla americana (15€): Hamburguesa, Salchichas y algo más

Todos van con ensalada, café y bebida. El craks subvencionará con 7€/piloto a los que se queden a comer para pasar una post carrera todos juntos.

Sigue al Craks en:
Facebook
Twitter

Dia: 12/7/2015 DOMINGO
Hora: 10:00
Circuito: Mozota Página web del circuito
Precio: 40€
Cuota GP: 5€
Inscripción CraksSeries: 10€ (*)

(*) Cuota obligatoria destinada principalmente al pago de la Web. Se paga una vez en toda la temporada y sirve para correr en cualquier campeonato del Craks.

Listado de inscritos
01.- Royo
02.- RubifumY
03.- Danek
04.- Luis80
05.- Gabriel
06.- Genova
07.- Richi70
08.- Jorge93
09.- Birindelli
10.- Number
11.- Suine
12.- ElTTAlex
13.- Jesus_Angel
14.- Náger
15.- Newfate (amigo luis80)
16.- Fran-sz
17.- Uri
18.- Obon
19.- aDcalaviia
* Como siempre, nos quedaremos a comer después de la carrera


Comida
01.- Royo (indistinta)
02.- Genova (española)
03.- Number (viva españa!)
04.- RubifumY (ESPAÑOOOOOL)
05.- Suine (española)
06.- ElTTAlex (Española)
07.- Birindelli (chicha española )
08.- Danek + compañía (americana) seguramente 4 adultos y 2
peques
09.- Franz (Rusa)
10.- Uri (española)
_________________
Mi canal de youtube: http://www.youtube.com/user/suinegon[/quote]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alexx
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Jan 23, 2014
Mensajes: 89
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2015 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Chicos, DaNáger
ropone, apuntaos como veáis e intentaremos adaptarnos.
- Parrilla española (20€): Ternasco de Aragón, Morcilla, Panceta, Chorizo... no os lo acabáis
- Parrilla americana (15€): Hamburguesa, Salchichas y algo más

Todos van con ensalada, café y bebida. El craks subvencionará con 7€/piloto a los que se queden a comer para pasar una post carrera todos juntos.

Sigue al Craks en:
Facebook
Twitter

Dia: 12/7/2015 DOMINGO
Hora: 10:00
Circuito: Mozota Página web del circuito
Precio: 40€
Cuota GP: 5€
Inscripción CraksSeries: 10€ (*)

(*) Cuota obligatoria destinada principalmente al pago de la Web. Se paga una vez en toda la temporada y sirve para correr en cualquier campeonato del Craks.

Listado de inscritos
01.- Royo
02.- RubifumY
03.- Danek
04.- Luis80
05.- Gabriel
06.- Genova
07.- Richi70
08.- Jorge93
09.- Birindelli
10.- Number
11.- Suine
12.- ElTTAlex
13.- Jesus_Angel
14.- Náger
15.- Newfate (amigo luis80)
16.- Fran-sz
17.- Uri
18.- Obon
19.- aDcalaviia
20.- Alexx
* Como siempre, nos quedaremos a comer después de la carrera


Comida
01.- Royo (indistinta)
02.- Genova (española)
03.- Number (viva españa!)
04.- RubifumY (ESPAÑOOOOOL)
05.- Suine (española)
06.- ElTTAlex (Española)
07.- Birindelli (chicha española )
08.- Danek + compañía (americana) seguramente 4
adultos y 2
peques
09.- Franz (Rusa)
10.- Uri (española)
_________________
Mi canal de youtube: http://www.youtube.com/user/suinegon[/quote]
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2015 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos!!!!



Que decir. Como siempre la organización siempre tenemos algo de movimiento, siempre hay cosas que decidir, momentos tensos... hoy ha habido algo de esto. Resulta que la Final B ha salido algo beneficiada por el movimiento de una de las curvas del circuito, como resultado, y como veréis reflejado en los tiempos, prácticamente todos los pilotos de la prefiinal B, han sido más rápido que los de la Final A. Si, lo sé, en las B estaban los mejores pilotos y quizás es normal , jajajajaja, pero hemos tenido que decidir en "poco" tiempo, que hacer. Ya sabéis que muchas veces se ha comentado en Mozota que con el movimiento de ruedas se podría decidir realizar los grupos con el formato de de lluvia, la verdad es que hemos tenido muchos dudas, y en la organización ha habido bastantes dudas en que hacer. Al final hemos decidido el formato de seco, pero la verdad, todavía ahora no sé que sería lo mejor. Hemos decidido esto, pero bueno, no me importaría que vosotros dijerais vuestra opinión.

Respecto al resto, un poco más lentos de lo normal, ya habéis visto que Alberto ya no está y la verdad es que se ha notado mucho, pero la verdad es que el buen hacer de David siempre y las ganas que pone en todo compensa, al menos a mi, me compensa.

¡¡¡ Gracias David !!! Eres muy grande.

Para terminar, genial comida, en compañía de esta pequeña gran familia, un placer chicos

Espero vuestras crónicas!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin


Ultima edición por Royo el Dom Jul 12, 2015 6:14 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2015 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

En el aspecto de la carrera y ya, mucho más personal!

La verdad es que cada día corro más agusto en el craks. Hubo una temporada que iba a las carreras y era mucha responsabilidad, aunque estaba Cesar, pero prácticamente, nos lo comíamos todo nosotros, y al final... quemaba bastante, mchas decisiones que no gustaban a todos... algunas malas caras después que te quedabas diciendo.... ¿perdona? ¿no cobro nada (pago como todo el mundo) por hacer esto y encima me tengo que comer malas caras? A veces podía ser un poco frustrante. Algo ha cambiado en todos, en general son buenas caras, aunque siempre hay algún enfado por toques o lo que sea, pero se nota que podemos fluir sin apenas hacer mucho, Genova con el ordenador dónde todos intentamos ayudar, estar atento a las carreras... pero siempre, siempre, gente dispuesta a ayudar

En la cronometrada A, sensaciones encontradas, primer kart rueda pinchada, con la sensación de que no iba fino, ¿quizá la rueda ya estaba mal? La cuestión es que con el siguiente kart me he encontrado cómodo y he hecho un buen tiempo que me dejaba con la pole.

En la prefinal B ... un kart que estaba en la media, no era el más rápido pero iba bien. He intentado usar la estrategia de ralentizar el grupo para bloquear puntos a génova, sabía que si me escapaba demasiado Génova vendría como un poseso y rápido me arrebataría la pole. Pero... he ido más rápido, nos hemos distanciado Fran y yo y Génova ha podido hacer la VR 1 o 2 vueltas antes de alcanzarme, Fran... se había quedado a recoger boletus, muajajajajaja. Al final, mi bajo ritmo me ha hecho despistarme y con Génova... los erroress se pagan. La verdad es que sabía que algo pasaba con las ruedas, pero me he centrado en el crono y David y al final he logrado un 51,4, que no era mucho pero me ha permitido mantener la P2 en la prefinal. Al terminar, habladno con Génova ha sido genial porque hemos estado comentando la jugada, a ver si se puede ver en el vídeo, tijeras contantes entre ambos, aprovechanonos cada uno de la trazada anterior, ha estado muy guapo.

En la Final... 5, carrera complicada, y el inicio ha sido brutal. En seguida he arrancado, Alexx se ha quedado clavado y yo estaba en un sandwich. Adelantar era imposible, así que... tocaba tocar a Alex y esperar hacer trenecito con él. hA resultado bien, pero en seguida Alex ha hecho algún movimiento raro, tengo que ver el vídeo y he conseguido ponerme tercero. En la siguiente vuelta me ha puesto 2, y la carrera pintaba muy bien, aunque no lograba alcanzar a Génova.

Poco después Fran venía como un tiro, y después de unos tapones me ha adelantado genial, nos hemos enganchado y Birindelli se ha aprovechado, chapo Jose! Que gusto correr estas carreras, nos lo hemos pasado... como enanos.

Finalmente y tras una bajada de rendimiento de Génova hemos conseguido adelantarle los tres, así que una buena P3 para el campeonato y una decepción como equipo que con dos pilotos, nos arrebatan la P1 e incluso quizá, la P2, ya veremos!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
danek
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Sep 26, 2011
Mensajes: 231
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2015 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

De nuevo la organización un 10, y con David del circuito cuidándonos como nos cuida que podemos decir... Wonderful!!!

Mucho calor y por eso de nuevo los karts iban perdiendo poco a poco con la subida de temperatura, salvo en la Prefinal B, que estaban los buenos!!! (nada que ver con las ruedas!!!)

Crono: Salgo con un 51,5 suficiente para entrar en la A

Prefinal B: Gran lucha con adcalavia para al final conseguir un tercer puesto y un 51,4 http://youtu.be/S0cRSWKCpFA

Final A: Salgo 8, y acabo 7, pero pero pero... en la primera vuelta ultimo y con distancia con el siguiente, en las curvas entrelazadas de la primera vuelta me encuentro con Alexx cruzado en mitad de la curva... y ZAS!!! Espero que ahora que estás en frío no notes el golpe Luego una lucha en la que me lo he pasado TETA con Alexx principalmente, y donde estaban también adcalavia y ElTTAlex... Con Alexx llevándose por delante una rueda de las que han quedado en mitad del circuito y con un tornillo que no me ha reventado el casco de milagro... https://www.youtube.com/watch?v=Sj_0UK3Dees Teneis los momentos exactos en los comentarios del video

Agradecer la visita de nuestros vecinos catalanes, siempre es agradable volveros a ver!!!

Y nada más, la comida de lujo en el circuito y ahora ya un poco triste por el largo parón veraniego que nos espera hasta el 4 de octubre...


Ultima edición por danek el Lun Jul 13, 2015 7:33 am; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2015 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

grande el dia de hoy viendo a los amigos maños

mañana pongo crónica
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2015 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Venga esas crónicas, que muchos estáis aún de vacaciones!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
birindelli
Padeces Kartitis Aguda


Registrado: Mar 11, 2011
Mensajes: 645
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2015 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando

De nuevo carrera en Mozota, esta vez en el circuito de abajo, lo bueno de este que aquí la gente no se lo conoce tanto y puede haber mas sorpresas.

Crono B con el 4, visto lo que había sufrido Genova con el sabia que me iba a "divertir" con ese kart, y asi fue, tiempazo que me hacia ser el ultimo de todas las cronos
Como se alegro Urimonti al ver que en la Prefinal no tendría que llevarlo

Prefinal B con el 1, saliendo ultimo había que remontar posiciones y aun encima buscar tiempo se hace lo que se puede, creo que quede 5º y con un tiempo de 51,215 que me ponia 4º de la Final A.

Final A o como jugar al Mario Kart en real con el 5.
Saliendo 4º por la parte exterior con todos tan pegaditos lo normal es ir a buscar el interior para que no te pasen, aquí mi amigo Paco dio una clase mas de ese talento que tiene.
Primera curva y tras una mala salida, primer embotellamiento y ya voy 6º
Parte revirada y empiezan la diversión, de repente me encuentro a Alexx cruzado y esquivo por poco, en el video de Danek se ve, a partir de ahí toca tirar y ver si se puede ganar alguna posición, aquí el otro amigo Paco "el catalán" se porto muy bien , siguiente escollo Royo, pelea entre el y Fran que se enganchan y aprovecho para pasar a Dani. Aquí otra vez el amigo Paco me enseña a poner obstáculos en pista con el lanzamiento de ruedas, copio estrategia, luego tocaba Genova que no opuso mucha resistencia por el bajon de rendimiento de su kart, al final quede 2º

Sensación del dia positiva, de lo que podía haber sido el tercer desastre consecutivo (Navarra y Zuera) de carrera, al final salio bien el dia y me mantengo en la 2º plaza del campeonato.

Me alegro mucho volver a ver a los compis del Craks catalán y conocer a ELTTALEX.
Dar las gracias a David por el trato recibido, un placer.

Señores, que pasen un buen verano, disfruten y nos vemos en la siguiente carrera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Genova
Entras en el Craksracing Team


Registrado: Aug 30, 2009
Mensajes: 562
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2015 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crónica de otro gran día con el Craks.

Crono B con el kart 4. Crono muy dificil con un kart que no iba. Por lo tanto había que esforzarse todavía más de lo normal para no intentar salir de los últimos de cara a la prefinal, vital para seguir sumando puntos al campeonato. Al final consigo el sexto puesto a 1,9sg de la pole provisional.

Prefinal saliendo detrás de Suine... Las 2 primeras vueltas sin poder pasar y ya sabemos que es lo que pasa si te desesperas en un tren de karts... Después de un error de Suine cuando intentaba pasar a Luis80, consigo pasarle. En la siguiente vuelta consigo adelantar a Luis80 y Rubifumy. Por fin vueltas limpias para conseguir hacer tiempo.

De repente me encuentro a Fran trompeado en la curva 3 ( Pienso.... la madre que lo pario! ) así que el siguiente ya era Royo que iba primero. Fueron dos vueltas de un bonito duelo (lastima no tener videos de esto). Consigo engañarle y ganarle el interior.

La cosa había mejorado mucho respecto a la crono puesto que había ganado la prefinal y tenía la pole provisional que finalmente fue para Number.

Final: Otra vez saliendo 1-2 con Number como el año pasado en noviembre... pero esta vez era yo segundo. En la salida saltamos como locos pero consigo ponerme primero y a partir de ahí iba abriendo hueco con los de detrás (contento cuando vi a Fran segundo) pero a mitad de carrera el kart casi se para por completo (suerte que al final entro gasolina y siguió acelerando) aunque la velocidad punta era muy mala y perdí 3 posiciones en la recta.

Me hubiera gustado haber hecho un 1-2 con Fran en el podio pero... más oportunidades habrá! (si corrige lo de ir a por boletus, claro)

En el campeonato por equipos, ha sido increible. Nos llevamos 930 puntos aprox. que nos da el empuje que necesitabamos para seguir luchando de lleno por el liderato.

Enhorabuena al pódium y nos vemos en la siguiente!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ELTTALEX
Pruebas las resistencia


Registrado: Dec 27, 2014
Mensajes: 104
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2015 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi cronica!!

Mi carrera empezo a las 5:30 de la mañana jajaja con un sueño que te cagas!! y nada ROAD TO MOZOTA!! en la mejor compañiaa, tres pedazo de Craks.

Crono B:

Kart 19. Primera toma de contacto con la pista y con el kart. En la primera curva alucine un poco con la dureza del volante jajajaja aunque me acostumbre bastante rapido a ello. En los primero compases de la crono me a parte deje pasar a todos y me situé en la cola del grupo donde rapidamente me dejaran bastante tirado. Logre un tiempo bastante desastroso bajo mi punto de vista creo que 53.0 me quede con cara de gil.

Con lo que necesitaba consejos de mi maestro Suine, y vaya que si lo iva a notar.

Prefinal B:

Kart 11.Corro con los mejores!! jejej a pesar del neumatico creo que mejore bastante bajando 1.6 mi tiempo. Y disfrutando a tope con Uri, Gabriel creo, y Birindelli con este ultimo me lo pase en grande me adelanto, hizo un interior a Uri aproveche y me meti por detras despues de una o dos vuelta nos enganchemos a Gabriel en una curva donde estabamos muy muy pegados los tres, Birindelli tomo el exterior de gabriel y yo aproveche para ganar esa posicion en la misma recta en la llegada a la apurada de frenada estabamos Gabriel y yo en paralelo yo por el exterior, frene un poquito antes para poder asi ganarle el interior en la salida de la curva y suerte la mia que lo consegui, pero a las 3 curvas mas menos de nuevo estaba ay Birin para ganarme otra vez esa pos aguantando el exterior en un buen rato, decidi ponerme atras porque aparte de ser mas piloto tampoco queria perjudicarlo mucho por la lucha que le espera por el capeonato. Salia 7 que de 6 bn no esta mal.

Final A:

Kart 8. Me cole a la A cerrando parrilla y bueno aqui tambien estubo bn en las primera de cambio un percance entre compañeros me hizo adelanta a 3 colocando me 6 donde quedaria al final que me pusieron en apuros casi toda la carrera Alex, Danek, Adcalavia pude aguanta como un jabato y mientras iva cazando a Number jajaja que el tio dice que me iva esperando no te lo crees ni tuu jajajajaj me miraba para atras todo el rato eso si el tio se meaba de la risa me tentaba gesticulandome que le pasara pero na nose pudo pero muy conforme ya ir detras de el, es un orgullo para mi.

Un placer poder compartir un dia de carreras con todos vosotros y conoceros, felicitar a la organización por el GP, a Fran SZ por la victoria enhorabuena Crak, al circuito que la verdad se portaron de maravilla. La comida tenia que haber sido desayuno asi no hubiese hecho falta tanto plomo pedazo de comida si señor!! y nada chicos en breve subire los videos. Lo dicho un placer conoceros y en el futuro seguro que nos volveremos haber.

Y por ultimo agradecer a mis chicos catalanes por este viaje, asido la hostia viajar con vosotros!!

Que tengáis unas buenas vacaciones todos!!



_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2015 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Datos de la carrera y clasis actualizados
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ELTTALEX
Pruebas las resistencia


Registrado: Dec 27, 2014
Mensajes: 104
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2015 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

falta Uri.R en las clasis
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2015 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

No ha pagado la cuota revolucionaria... jajajaja

Génova, lo miras?

Gracias por el aviso ELTTALEX!!


Por cierto... las crónicas?!?!?!?!?!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2015 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo de equipos ha sido espectacular, tengo que revisar histórico pero creo que podría ser la mayor puntuación de un equipo en el campeonato, felicidades!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2015 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues espera que te vengas un fin de semana desde el sábado, esos son mejores!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.10 Segundos