CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Viernes
19 de Abril de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - El kart ratea demasiado
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El kart ratea demasiado

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Karting
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rush4K
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Jul 19, 2015
Mensajes: 7
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2015 3:39 pm    Título del mensaje: El kart ratea demasiado Responder citando

Hola buenas solo hace 2 semanas que he empezado en el mundo del karting y compre un kz2 birel del 2008 de segunda mano y lo probe en el kartodrom catalunya que si alguien lo conoce ya saben que no es ideal para un kz2 pero he visto otros kz2 corriendo alli a toda ostia y el mio va como el culo en recta va perfecto como un tiro pero un curva soy mas lento que uno de alquiler probe otra bujia nueva otro carburador lo lleve al taller arreglaron pequeñas cosas y me lo devuelven rateando igual y dicen que soy yo q lo llevo a revoluciones muy bajas pues que pedi a uno que estaba por alli que lo provara y el tio iba mucho mas rapido que yo eso fue ayer y digo sere yo? Pero el kart iba mal igual el intentaba taparlo con su experiencia de 25 años en karting tambien provamos cambio de bobina pero sigue igual se que yo tambien puedo fallar en algo pero no creo que el kart este bien ni mucho menos y dicen en el taller que puede ser cualquier tonteria pero ostia es que no tira en curva es horroroso ratea un monton, yo puedo intentar suplir con experiencia el fallo del kart pero falla igualmente y se que puede ir mucho mejor, si alguien supiera que puede ser seria fantastico porque toca bastante los huevos. Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2015 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

subido al carro tambien ratea?
en que rango de revoluciones ratea exactamente?

lo normal cuando pasa eso en 125 auto es que sea tema de carburación o de bujias...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rush4K
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Jul 19, 2015
Mensajes: 7
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2015 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

si va fatal, en todo el circuito casi todas las curvas son en 2 marcha porque es un circuito muy curvado y ratea de mala manera, lo compre hace nada nose si esta mal carburado he leido nose que de agujas y de chicles pero es que no tengo ni puta idea de eso lo lleve al taller y me hicieron de todo en el kart y ni se miraron el fallo que les dije, pero me gustaria saber seguro si es carburacion porque si es asi puedo arreglarlo mas o menos rapido porque si es electrico ya...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2015 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Carburar bien un kart no es tan sencillo...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rush4K
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Jul 19, 2015
Mensajes: 7
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2015 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si pero estais seguros que es carburacion? Solo porque el kart este mal carburado ya puede ir como el culo? El kart ha estado 1 año parado supongo que el carburador debe estar hecho mierda, pero es que lo lleve al taller y me lo devolvieron igual es una mierda con ruedas no se puede conducir. Voy mas lento o igual que uno de alquiler da pena
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2015 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

el carburador se limpia y ya esta. Pienso que es más probable de chicles y agujas si los kz llevan eso.
Hay aplicaciones que te dicen que tienes que llevar segun la temperatura

En mi caso el mio va con grifos y si, el kart puede llegar a ir fatal si no esta bien carburado, tanto no salir de abajo como ahogarse arriba depende de lo que toques.... pero cuidado con tocar carburaciones sin saber, si vas graso como mucho joderas alguna bujia (se pueden limpiar) pero si te pasas de seco puedes gripar...

Pero otra cosa por descartar aunque sea de marchas, supongo que habrá distintos desarollos y se deben poder cambiar, al estilo los dd2 no? (lo digo con desconocimiento porque yo no he tenido ni he tocado kz nunca)
¿Si tienen desarollos, llevas los que lleva el resto de gente en el circuito?
Igual vas super largo segun el circuito donde estuviera antes el kart...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rush4K
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Jul 19, 2015
Mensajes: 7
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2015 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

El kart estaba donde estaba pero el tio no lo usaba desde hace 1 año, la carburacion en buen estado seguro que no debe estar, el miercoles voy otra vez pero asi no se puede conducir ni nada
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2015 8:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que ya lo habrán hecho en el taller, porque es básico, pero si ha estado un año parado, cambia todos los filtros, los de gasolina y el de aire.

Con tanto tiempo parado se crean condensaciones en los filtros y no dejan pasar la gasolina. Algo tan tonto como eso puede causar rateo.

El filtro de aire al estar parado también se producen condensaciones que junto con el polvo que pueda tener no deja pasar todo el aire que necesita el carburador

De gasolina suelen llevar 2 filtros uno en el tubo que va desde el depósito hasta el carburador (a veces según por donde pase el tubo no se ve a la primera), este lo tiras ala basura y pones uno nuevo (cuesta 1 o 2 euros) y otro que es del propio carburador (al lado de donde entre al tubo al carburador suele haber una tuerca (si llevas un Dell Orto) la aflojas y dentro hay un filtro cilíndrico, limpia bien el filtro y el habitáculo del filtro)


Casi seguro que esto NO te resolverá el problema (si el 100% del problema fuera esto también te fallaria en altas) pero como lo tienes que hacer igualmente no pierdes nada en probarlo. Y a veces (bastantes en este tipo de motores)


También puede desmontar la cubeta del carburador y verificar que la boya se mueva libremente sin que se encalle (sobre todo fíjate como van colocadas las boyas al desmontar no las montes luego al revés (que es muy frecuente )

Puedes desmontar también la parte superior del carburador y comprobar que la corredera se desplace también suavemente sin encallarse)

Entiendo que la bujía ya la has cambiado y has verificado el cable y la pipa no tengan pérdidas (dobleces muy bruscas o mala conexión entre cable y pipa (a veces estando tiempo parado el metal del interior dela pipa se oxida y se deteriora el flujo de electricidad a la bujía (la bobina ya lo habéis probado) pero fíjate que los silemblocks que aguantan la bobina sean flexibles, si se han endurecido con el tiempo pueden pasar las vibraciones del motor a la bobina provocando que no funcione correctamente.

Finalmente repasa todas las conexiones eléctricas

Poca cosa mas se puede decir "a distancia" sin escuchar el motor ni hacer pruebas.

De todos modos la inmensa mayoría de veces el problema suele ser una tontería (lo digo porque enseguida la gente te dice, que has gripado, que el cojinete del ciguenyal esta clavado ect ect).
Es como si vas al medico por que estornudas y te dice que tienes una fiebre de malasia rarísima, cuando lo mas normal es que sea un constipado)



Suerte y ya dirás como acaba
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rush4K
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Jul 19, 2015
Mensajes: 7
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2015 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

El miercoles volveromes a ir y a ver vamos a provar de todo pero flipo que lo lleves en el taller para que te lo arreglen y to lo devuelvan roto habiendo pagado 200 euros
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rush4K
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Jul 19, 2015
Mensajes: 7
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno fuimos y el kart sigue igual tocamos aguja y todo y va como el culo lo hemos dejado otra vez en el taller y tiene que ser el encendido nos encontramos a 2 tios que les pasaba lo mismo y tambien iban a cambiar el encendido hemos provado todo solo queda el encendido si no es el encendido sera la rueda yo q se xD
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
enriqueperez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Feb 04, 2020
Mensajes: 1
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Feb 04, 2020 8:54 pm    Título del mensaje: Resp Responder citando

Buen Post!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Karting Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.15 Segundos