CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



28 de Abril de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Cambio fecha GP
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cambio fecha GP

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
agusnm
Pruebas las resistencia


Registrado: Mar 08, 2014
Mensajes: 114
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2015 8:18 pm    Título del mensaje: Cambio fecha GP Responder citando

Buenas noches craks!!

Simplemente escribo por aquí para ver si desde la org y/o participantes del craks podéis resolverme algunas dudas.

Como todos sabéis siempre intentamos cuadrar nuestros planes para poder asistir a todas las carreras posibles por nuestra afición y lo enganchados que estamos a esto. No comprendo el por qué se cambia a una semana de la celebración del próximo gp (a pesar de que todavía no se sabía circuito) la fecha de éste sin indicar motivo de justificación (si realmente lo hay, no dudaré en corregir mis palabras y pedir perdón).

Por lo que veo coincide con un gp del craks aragón, y puedo intuir que éste puede ser el motivo (ya que algún piloto corre ambos campeonatos). Simplemente comentar que desde que conozco éste campeonato he aportado todo lo que he podido y no creo que estas cosas sean de gran ayuda, es más, si hace falta más ayuda para que la organización vaya más desahogada y podamos hacer éste campeonato mejor para todos (fechas, nuevos circuitos, colaboradores etc) sólo tenéis que pedirlo que seguro que algunos estaremos encantados de hacerlo.

Francamente ésta decisión ha trastocado los planes de varios de nosotros, y en mi caso en concreto hará que no pueda asistir provocando que no pueda luchar hasta el final por vencer en la clase 3 que estaba realmente interesante. Para algunos puede resultar de poco valor pero he puesto muchas ganas en éste primer año en aprender y divertirme para luego no poder llegar hasta el final por éstas cosas y no creo que mi nombre pese más o menos que el de otro piloto sean cuales sean los objetivos como para influir en estas decisiones.

Espero que se aclaren las dudas y repito que si hace falta más ayuda y colaboración sólo hay que pedirla que por mi parte estaré encantado en ayudar para hacer mejor éste campeonato.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2015 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay que poner un boton de me gusta en este foro
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ELTTALEX
Pruebas las resistencia


Registrado: Dec 27, 2014
Mensajes: 104
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Sep 26, 2015 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien me ofrezco para dar soporte a la organizacion en lo que sea necesario. La verdad que el motivo lo desconozco y estoy seguro que lo ahi, pero si que es verdad que a mas de uno se le a trastocado algun plan. Yo por mi parte, no tengo excesivos problemas por que supongo que podre conseguir a alguien que me pueda llevar. De todos modos el calendario no deberia de ser cambiado dado que el perjudicado es el campeonato y algunas batallas como por ejemplo la del compi. Desde mi propio punto de vista creo que llevais muchas responsabilidades todos los de la organizacion (que suficientes tendreis a diario), con lo cual creo que con unos cuantos nuevos organizadores la plantilla estaria mas desahogada.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fenix_IK
Participante en dos pruebas del Craks


Registrado: May 21, 2008
Mensajes: 324
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 4:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Number escribió:
Hay que poner un boton de me gusta en este foro



+1
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2015 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos/as.

Opino como vosotros. Yo también soy uno de los afectados por esta decisión. Mi participación en la nueva carrera peligra ya que la nueva fecha ya la tenía ocupada en mi agenda.

Al final, por mí compromiso con mis compañeros y amigos de equipo, Anularé lo que tengo para luchar hasta el final x el campeonato de Teams. Pero me costará dar explicaciones en casa de por qué me gustan tanto los cochecitos como para cambiar los planes de mi familia.

Lo peor es que, he dejado pasar algunos compromisos que tenía para reservar la fecha de hoy para el CRAKS y al final ni una cosa ni la otra.

Opino que La Organización, en el caso de que vaya muy cargada de trabajo, de paso a gente nueva, que se ofrece voluntaria para ayudar. Que se incorpore a nuevas personas en su estructura y se le vuelva a dar un empujón a este maravilloso proyecto que hoy es una realidad, pero que avanza por inercia.

Sí hay alguien en la Organización que está cansado, que no puede o quiere aportar más, que necesita descansar para volver con energías renovadas, debería dar un paso atrás, como yo hice en su momento, y disfrutar del campeonato desde fuera (aunque sea por un tiempo).

Nos vemos en Juneda (o no).
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos