CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



5 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - SANCIONES-RECLAMACIONES 2019
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SANCIONES-RECLAMACIONES 2019
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2018 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

pongo una reclamacion al piloto L. Esono por adelantar golpeando/apoyandose en mi durante el transcurso de la final C

estoy a la espera de los videos oficiales, creo que ese piloto tenia camara donde se vera mejor que en la mia...

en caso contrario subo mi video

subido:

https://www.youtube.com/watch?v=qKiopYAThF4&feature=youtu.be

min 8:30
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin


Ultima edición por suinegon el Mie Sep 26, 2018 10:22 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
agusnm
Pruebas las resistencia


Registrado: Mar 08, 2014
Mensajes: 114
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2018 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Pongo una reclamación al piloto J. Tejeda por golpearme, haciendome trompear y a continuación perder tres posiciones por ello.

https://www.youtube.com/watch?v=4SqljuHHCcc

La acción transcurre a partir del minuto 5:30
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Organizacion
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Nov 08, 2004
Mensajes: 175
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2018 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

agusnm escribió:
Pongo una reclamación al piloto J. Tejeda por golpearme, haciendome trompear y a continuación perder tres posiciones por ello.

https://www.youtube.com/watch?v=4SqljuHHCcc

La acción transcurre a partir del minuto 5:30


La organización ha decidido imponer la sancion:

- Falta grave : 40 puntos

Al piloto J. Tejeda por esta acción.

La organización pudo estudiar a tiempo las imagenes antes de ser extraviadas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Organizacion
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Nov 08, 2004
Mensajes: 175
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2018 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

suinegon escribió:
pongo una reclamacion al piloto L. Esono por adelantar golpeando/apoyandose en mi durante el transcurso de la final C

estoy a la espera de los videos oficiales, creo que ese piloto tenia camara donde se vera mejor que en la mia...

en caso contrario subo mi video

subido:

https://www.youtube.com/watch?v=qKiopYAThF4&feature=youtu.be

min 8:30


La organización ha decidido imponer la sancion:

- Falta leve : 20 puntos

Al piloto L. Esono por esta acción.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
agusnm
Pruebas las resistencia


Registrado: Mar 08, 2014
Mensajes: 114
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2018 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría reclamar la acción llevada a cabo por Axel Valero en el minuto 07:20 del vídeo adjunto, en la que se aprecia una acción totalmente premeditada y antideportiva. Sin posibilidad alguna de adelantamiento, me embiste con el único fin de sacarme de pista poniendo en peligro mi integridad física y haciendo que pase del cuarto puesto de la prefinal a los últimos puestos de la misma, quedando él en cuarta posición.

https://www.youtube.com/watch?v=CyBFC_LWqF8
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2018 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

agusnm escribió:
Me gustaría reclamar la acción llevada a cabo por Axel Valero en el minuto 07:20 del vídeo adjunto, en la que se aprecia una acción totalmente premeditada y antideportiva. Sin posibilidad alguna de adelantamiento, me embiste con el único fin de sacarme de pista poniendo en peligro mi integridad física y haciendo que pase del cuarto puesto de la prefinal a los últimos puestos de la misma, quedando él en cuarta posición.

https://www.youtube.com/watch?v=CyBFC_LWqF8


Peligroso Agus, aunque no comentas que en el mismo vídeo, un minuto antes, tu te apoyas en él y le pasas por el interior.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navy1899
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Jun 15, 2014
Mensajes: 42
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2018 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

En vistas que por el grupo del craks oficial no respira, quiero hacer una reclamacion contra el piloto Arturo L. por la accion que se ve en el video adjunto. Min9:17.
Me habria valido con una respuesta por su parte reconociendo la accion, pero 🤐
https://youtu.be/pVPHOjPP838

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
agusnm
Pruebas las resistencia


Registrado: Mar 08, 2014
Mensajes: 114
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2018 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:
agusnm escribió:
Me gustaría reclamar la acción llevada a cabo por Axel Valero en el minuto 07:20 del vídeo adjunto, en la que se aprecia una acción totalmente premeditada y antideportiva. Sin posibilidad alguna de adelantamiento, me embiste con el único fin de sacarme de pista poniendo en peligro mi integridad física y haciendo que pase del cuarto puesto de la prefinal a los últimos puestos de la misma, quedando él en cuarta posición.

https://www.youtube.com/watch?v=CyBFC_LWqF8


Peligroso Agus, aunque no comentas que en el mismo vídeo, un minuto antes, tu te apoyas en él y le pasas por el interior.


Buenas noches Royo,

Por supuesto, y ahí está el vídeo al completo para que todo piloto pueda reclamar lo que crea correspondiente. Evidentemente yo reclamo algo que me perjudica, cómo se suele hacer, y no proponerse uno mismo para sanción . No obstante, y ya que te has tomado la ''molestia'' de pasar por el foro de otra comunidad para comentar esta acción en concreto, cosa muy curiosa por cierto, me gustaría que me solventaras un par de dudas:

- Dando por hecho que has visto el vídeo al completo, ¿te has fijado en que él pasa siempre por el mismo sitio en la acción que dices que me apoyo y le desplazo? Fíjate en las otras vueltas y lo verás, todo el que llevo su kart durante la mañana se las vio y deseó para meterlo de derechas. Un clásico el aguantar el interior levantando gas, un clásico en este tipo de pilotos, claro.

- Si respondes para escribir que él hizo esa acción por que yo previamente me apoyo en él, o al menos eso has insinuado, que hago yo ahora entonces la próxima carrera ¿Dejar su kart sin frenos y observar mientras se come un muro?

- Eres la única persona que ha dedicado una sola palabra a una acción peligrosa y antideportiva y una frase entera a un lance de carrera en el mismo vídeo, con la brutal diferencia que hay entre ambas. He tenido el placer de correr contra tí y contra pilotos de otras comunidades del craks, y aunque puedan existir amistades entre algunos me gustaría preguntarte:

¿De verdad vas a ser capaz de defender una acción de tal índole justificandolo con un supuesto apoyo, dedicando más palabras a la segunda?

Hay que saber separar los lances de carrera de las acciones premeditadas y antideportivas. que a veces se nos olvida que podemos hacernos daño.

Saludos



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2018 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

agusnm escribió:
Royo escribió:

Peligroso Agus, aunque no comentas que en el mismo vídeo, un minuto antes, tu te apoyas en él y le pasas por el interior.


Buenas noches Royo,

Por supuesto, y ahí está el vídeo al completo para que todo piloto pueda reclamar lo que crea correspondiente. Evidentemente yo reclamo algo que me perjudica, cómo se suele hacer, y no proponerse uno mismo para sanción . No obstante, y ya que te has tomado la ''molestia'' de pasar por el foro de otra comunidad para comentar esta acción en concreto, cosa muy curiosa por cierto, me gustaría que me solventaras un par de dudas:

- Dando por hecho que has visto el vídeo al completo, ¿te has fijado en que él pasa siempre por el mismo sitio en la acción que dices que me apoyo y le desplazo? Fíjate en las otras vueltas y lo verás, todo el que llevo su kart durante la mañana se las vio y deseó para meterlo de derechas. Un clásico el aguantar el interior levantando gas, un clásico en este tipo de pilotos, claro.

- Si respondes para escribir que él hizo esa acción por que yo previamente me apoyo en él, o al menos eso has insinuado, que hago yo ahora entonces la próxima carrera ¿Dejar su kart sin frenos y observar mientras se come un muro?

- Eres la única persona que ha dedicado una sola palabra a una acción peligrosa y antideportiva y una frase entera a un lance de carrera en el mismo vídeo, con la brutal diferencia que hay entre ambas. He tenido el placer de correr contra tí y contra pilotos de otras comunidades del craks, y aunque puedan existir amistades entre algunos me gustaría preguntarte:

¿De verdad vas a ser capaz de defender una acción de tal índole justificandolo con un supuesto apoyo, dedicando más palabras a la segunda?

Hay que saber separar los lances de carrera de las acciones premeditadas y antideportivas. que a veces se nos olvida que podemos hacernos daño.

Saludos





Sigo el foro con bastante regularidad, de hecho creo que soy de los únicos... tanto para seguir al día de lo que pasa sobretodo en Cataluña, dónde como sabrás, guardo amistades, como para seguir con ganas de volver a correr, cosa que cada día resulta más complicado

La amistad que tengo con Axel nada tiene que ver con que haya comentado, de hecho, si no siempre comento aquí, verás que en muchos vídeos de Youtube he llegado a comentar, a cualquier piloto, sea quien sea.

De hecho, lo primero que he escrito al responderte, ha sido, peligroso, aunque debería haberlo hecho en mayúsculas y negrita, porque me ha parecido una maniobra bastante peligrosa, que personalmente me hubiera gustado ver desde el kart de Axel o desde más atrás, no sé como iban el resto de pilotos por detrás.

Que conste que no he defendido ni defenderé nunca el ojo por ojo, soy el primero que sanciono a los dos pilotos, y me quedo tan ancho
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Organizacion
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Nov 08, 2004
Mensajes: 175
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2018 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

agusnm escribió:
Me gustaría reclamar la acción llevada a cabo por Axel Valero en el minuto 07:20 del vídeo adjunto, en la que se aprecia una acción totalmente premeditada y antideportiva. Sin posibilidad alguna de adelantamiento, me embiste con el único fin de sacarme de pista poniendo en peligro mi integridad física y haciendo que pase del cuarto puesto de la prefinal a los últimos puestos de la misma, quedando él en cuarta posición.

https://www.youtube.com/watch?v=CyBFC_LWqF8


La organización ha decidido imponer la sancion:

- Falta muy grave: 70 puntos

- El piloto sancionado partirá desde la última posición de salida de todos los partipantes en el proximo GP al que asista.


La organización recuerda que hay comportamientos intolerables tanto dentro de pista como fuera de ella, y que la reiteración de ellos
podría llevar a sanciones mas graves e incluso la exclusión del campeonato durante un numero determinado de meetings o de por vida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Organizacion
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Nov 08, 2004
Mensajes: 175
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2018 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

navy1899 escribió:
En vistas que por el grupo del craks oficial no respira, quiero hacer una reclamacion contra el piloto Arturo L. por la accion que se ve en el video adjunto. Min9:17.
Me habria valido con una respuesta por su parte reconociendo la accion, pero 🤐
https://youtu.be/pVPHOjPP838

Saludos


La organización ha decidido imponer la sancion:

- Falta leve : 20 puntos

Al piloto Arturo L por esta acción.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2018 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quisiera poner una reclamación contra el piloto M. Egea.

Enlace al video:
https://www.youtube.com/watch?v=xpsajp0HWI8

Minuto de la accion:
5.45

Acción que se reclama:
Marc me golpea al inicio de la curva desplazandome lo suficiente para poder adelantarme por el interior.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2018 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quisiera poner una reclamación contra el piloto A. Verdaguer.

Enlace al video:
https://www.youtube.com/watch?v=xpsajp0HWI8

Minuto de la accion:
6.25

Acción que se reclama:
A. Verdaguer me golpea repetidas veces hasta que consigue hacerse hueco para pasar.


Quisiera poner un enlace a una acción similar en la misma curva de como yo creo que se deberia actuar.
https://www.youtube.com/watch?v=9Mhmc-TXmSw&t=343s

Minuto 6.23

El piloto de delante mio falla en la entrada de la curva, yo intento frenar para no golpearle o golpearle lo minimo, podría haber seguido a fondo para empujarle y así pasarle por el interior.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marcegea
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Oct 18, 2018
Mensajes: 1
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2018 7:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas me gustaria explicar la accion que se produce entre number y yo en el video que a colgado en el minuto 5.45 del video en la entrada a la curva a derechas de final de recta siempre entraba pegado a el me dava la sensacion de que soltaba demasiado al final intente adelantarlo y es cuando se produce la accion a mi pensar no creo que sea para sancion por el hecho de que no le golpe para sacarle de pista sino que en ese momento es cuando yo intento empezar a meterme para asi cojerle el interior el "suelta gas" y le doy en la esquina no lo empujo. explicado todo quiero decir que me lo pase muy bien y que espero que venga cracksracing otro año a altafulla saludos y gracias
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Danibl
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Mar 20, 2016
Mensajes: 31
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2018 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quisiera poner una reclamación contra el piloto F.Moráguez.

Enlace al vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=9Mhmc-TXmSw

Acción que se reclama: En el minuto 1:45 le gano la posición y a posteriori me da un toque desplazando mi kart hacia fuera ganándome la posición sin devolvérmela a posteriori.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.29 Segundos