CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Jueves
25 de Abril de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - SANCIONES-RECLAMACIONES 2019
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SANCIONES-RECLAMACIONES 2019
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alexverdaguer8
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Jan 22, 2018
Mensajes: 2
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2018 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Number escribió:
Quisiera poner una reclamación contra el piloto A. Verdaguer.

Enlace al video:
https://www.youtube.com/watch?v=xpsajp0HWI8

Minuto de la accion:
6.25

Acción que se reclama:
A. Verdaguer me golpea repetidas veces hasta que consigue hacerse hueco para pasar.


Quisiera poner un enlace a una acción similar en la misma curva de como yo creo que se deberia actuar.
https://www.youtube.com/watch?v=9Mhmc-TXmSw&t=343s

Minuto 6.23

El piloto de delante mio falla en la entrada de la curva, yo intento frenar para no golpearle o golpearle lo minimo, podría haber seguido a fondo para empujarle y así pasarle por el interior.



Me gustaria aclarar que solo fue un golpecito... tampoco lo veo tan exagerado, entiendo que a estas alturas del campeonato perder una posición sea frustante..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2018 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

alexverdaguer8 escribió:
Number escribió:
Quisiera poner una reclamación contra el piloto A. Verdaguer.

Enlace al video:
https://www.youtube.com/watch?v=xpsajp0HWI8

Minuto de la accion:
6.25

Acción que se reclama:
A. Verdaguer me golpea repetidas veces hasta que consigue hacerse hueco para pasar.


Quisiera poner un enlace a una acción similar en la misma curva de como yo creo que se deberia actuar.
https://www.youtube.com/watch?v=9Mhmc-TXmSw&t=343s

Minuto 6.23

El piloto de delante mio falla en la entrada de la curva, yo intento frenar para no golpearle o golpearle lo minimo, podría haber seguido a fondo para empujarle y así pasarle por el interior.



Me gustaria aclarar que solo fue un golpecito... tampoco lo veo tan exagerado, entiendo que a estas alturas del campeonato perder una posición sea frustante..


No hace falta hacer nada exagerado para ganar una posición ilegalmente, tu mismo me reconociste a final de carrera haberme dado.
Y si, frusta, pero creeeme que si me pasa en la primera carrera tambien hubiera reclamado.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2018 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Danibl escribió:
Quisiera poner una reclamación contra el piloto F.Moráguez.

Enlace al vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=9Mhmc-TXmSw

Acción que se reclama: En el minuto 1:45 le gano la posición y a posteriori me da un toque desplazando mi kart hacia fuera ganándome la posición sin devolvérmela a posteriori.


Tienes razón, voy detrás tuyo y al final acabo pasandote.
El primer golpe que te doy al girar es culpa mio y ahí habria quedado la cosa, no será la primera vez que doy un golpecito y me quedo detrás.
A partir de ese primer golpe a mi me empiezan a empujar desde atrás, no dejan de empujarme en toda la curva por eso yo te empujo..y yo ante eso poco puedo hacer. Admito que el primer golpe es culpa mia, pero ese golpe no te hace irte fuera, no tuve ninguna intencion de adelantarte en esa curva.
No puedo ser responsable si a mi me están empujando por detras...

Alomejor alguien de los de atrás mio llevaba camara y se puede ver, siento si saliste perjudicado pero si me empujan poco puedo hacer...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Danibl
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Mar 20, 2016
Mensajes: 31
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2018 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok, comprendo, como opción ideal me hubiera gustado esperar la que se publicaran las cámaras de la organización, ya que yo era uno de los pilotos que llevaba una de dichas cámaras, lo que tengo entendido que se podía reclamar hasta el fin de semana siguiente pasado la carrera en cuestión, por eso he puesto hoy la reclamación. Si dentro de las cámaras de la organización hay alguna que muestra la acción des de detrás de forma que se pueda aclarar el tema estaría bien
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
schumirhcp
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Aug 20, 2014
Mensajes: 67
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2018 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Number escribió:
Danibl escribió:
Quisiera poner una reclamación contra el piloto F.Moráguez.

Enlace al vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=9Mhmc-TXmSw

Acción que se reclama: En el minuto 1:45 le gano la posición y a posteriori me da un toque desplazando mi kart hacia fuera ganándome la posición sin devolvérmela a posteriori.


Tienes razón, voy detrás tuyo y al final acabo pasandote.
El primer golpe que te doy al girar es culpa mio y ahí habria quedado la cosa, no será la primera vez que doy un golpecito y me quedo detrás.
A partir de ese primer golpe a mi me empiezan a empujar desde atrás, no dejan de empujarme en toda la curva por eso yo te empujo..y yo ante eso poco puedo hacer. Admito que el primer golpe es culpa mia, pero ese golpe no te hace irte fuera, no tuve ninguna intencion de adelantarte en esa curva.
No puedo ser responsable si a mi me están empujando por detras...

Alomejor alguien de los de atrás mio llevaba camara y se puede ver, siento si saliste perjudicado pero si me empujan poco puedo hacer...



Espera que acabo de autoflipar... 😅. Asumes que pegas el primer golpe y que luego en vez de frenar a quien te está empujando y devolver la posición, te aprovechas de ello y adelantas al perjudicado.... Es de risa! 😅😂. Si hay una cámara que hace ver que el primer contacto te lo provoca el piloto que te precede, aún te puedo medio defender, si no es así sabes de sobras que eso es sancionable Fran!...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2018 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Danibl escribió:
Ok, comprendo, como opción ideal me hubiera gustado esperar la que se publicaran las cámaras de la organización, ya que yo era uno de los pilotos que llevaba una de dichas cámaras, lo que tengo entendido que se podía reclamar hasta el fin de semana siguiente pasado la carrera en cuestión, por eso he puesto hoy la reclamación. Si dentro de las cámaras de la organización hay alguna que muestra la acción des de detrás de forma que se pueda aclarar el tema estaría bien


Aporto video de E.Martinez donde en el minuto 2.12 y a camara lenta se ve como me empujan por detrás por eso yo te empujo a mitad y salida de curva.

https://www.youtube.com/watch?v=QXSvMFWAnwI
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Danibl
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Mar 20, 2016
Mensajes: 31
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2018 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo adjunto vídeo des de mi kart:

https://www.youtube.com/watch?v=sNVCWKy4Mno

La acción és a partir del min 3:59.

Se ve claramente que en la curva 2, que sería la enlazada 2, 3 i 4 Alex te empuja y por eso pasas delante ya que con el empujón te descontrola y no puedes hacer nada, ahora, lo que ya no se ve (y en el vídeo de Elba tampoco logro ver), es si en las dos curvas anteriores (que es donde se produce la acción que reclamo realmente, ya que al llegar a la curva 2 llegamos emparejados y yo en el exterior, y por tanto ya tengo la posición perdida supuestamente), Alex empieza a empujar a Fran o no.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Axel
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Nov 06, 2004
Mensajes: 6048
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2018 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quiero reclamar al piloto Agus por sacarme de la trazada deliberadamente sin ninguna opción de adelantar, ganándome la posición.

Min 7:07
https://www.youtube.com/watch?v=CyBFC_LWqF8

También quiero reclamar las amenazas de violencia contra mi persona que recibí tanto sin bajarme del kart (en la vuelta de regreso a box, con choque deliberado incluido) como las que recibí en boxes con testigos presenciales como Genova o Penalva.

Organizacion escribió:


La organización ha decidido imponer la sancion:

- Falta muy grave: 70 puntos

- El piloto sancionado partirá desde la última posición de salida de todos los partipantes en el proximo GP al que asista.


La organización recuerda que hay comportamientos intolerables tanto dentro de pista como fuera de ella, y que la reiteración de ellos
podría llevar a sanciones mas graves e incluso la exclusión del campeonato durante un numero determinado de meetings o de por vida.


Mi sanción me parece desproporcionada y detallo el porque:

-Mi acción es grave y a propósito por supuesto, pero viene de atrás. En la carrera anterio Agus me hace exactamente lo mismo que en esta acción, lo discutimos después de la carrera y ni colgó el vídeo para reclamarme otra acción que me recrimino, asi que entiendo que ve que no me puede reclamar nada y encima no lo sube entendiendo que yo le puedo reclamar.

-Justo en la preparrilla le comento que esta vez a diferencia de comarruga la carrera sea limpia, no nos cruzamos en toda la carrera hasta el momento del vídeo en el que me empuja de primeras sin miramientos y ya mi cabreo es monumental, incorrecto si pero monumental.

-Jamas he tenido una sanción en el craks, a parte de un par de avisos cuando se usaba ese tipo de sanciones años atrás.

-Solo una vez se ha aplicado una sanción asi, y fue a un piloto reincidente en varios GP's y tras un GP en el que tuvo varios incidentes, es decir por reincidencia. Cosa que no es mi caso.

-Por ultimo esta sanción para alguien que viene esporadicamente tiene sentido, pero para alguien asiduo, este tipo de sanciones parece mas una multa que una sanción deportiva, paga 50€ por pasearte tres tandas. Entendería mas una descalificación o exclusión que esto.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
agusnm
Pruebas las resistencia


Registrado: Mar 08, 2014
Mensajes: 114
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2018 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Axel,

Vamos por partes, cómo diría tu amigo Jack el destripador.

- Respecto a la acción del adelantamiento:

''Sacarme de la trazada deliberadamente, me empuja de primeras sin miramientos''

Error, para empezar estoy tres vueltas detrás de tí estudiando dónde es la mejor opción, y decido que tiene que ser en esa curva por que entrabas muy abierto. Si quiero darte de primeras ni me espero.

''Sin tener opción a adelantar''

¿Perdona? la vuelta anterior o la otra ya estoy a punto de adelantarte en ese punto, pero te diste cuenta y cómo suele ser normal en tí, cubres el interior y levantas gas haciendo que el piloto que te precede tenga que frenar cuando no se ha hecho en toda la carrera y además acabas haciendo la misma trayectoria que el resto de vueltas a pesar del golpe que dices que te doy.

- Respecto a las amenazas de violencia:


Yo no veo amenaza alguna, simplemente te dije textualmente y te vuelvo a repetir que fuiste a sacarme de pista olvidando que puedes hacerme daño y que no te lo iba a consentir, que habías actuado cómo un mongolo. Evidentemente en ese momento no te lo iba a decir cantando. El golpe te lo has sacado de la manga, me acerqué y te replique sin existir ningún golpe.

- Respecto a lo de tu sanción, esto dice el reglamento exactamente, para que no sigas con los lloros ni trates de pedir una reclamación a la carta (y tienes el morro de pedir una descalificación o exclusión, en Altafulla a poder ser que tienes una Final C ¿verdad? No sabes tú na...)

''La decisión de los comisarios es inapelable e irrevocable. La decisión tomada por mayoría de los integrantes del comité sancionador será llevada a cabo y no habrá derecho a defensa, ya que lo habrá decidido la mayoría.''


En Comarruga hiciste exactamente lo mismo, incluso quedó grabado algún adelantamiento tuyo marca de la casa a otro piloto a pesar de decir que no eres reincidente, pero si tanta queja tienes te colocas una cámara y reclamas que estás en tú derecho, pero nunca llevas, qué casualidad.

Por último y para zanjar el tema por mi parte y a modo de reflexión me gustaría decirte que todo esto en lo que no me gustaría estar envuelto te está pasando por fustración. Todos estamos viendo que cambiando un par de circuitos e igualando un poco el asunto con el tema del lastre, te está haciendo sufrir y está haciendo que no seas competitivo cómo antes. Demuestra que mereces los logros del pasado sabiendote adaptar a las nuevas circunstancias actuales y volviendo a estar arriba cómo otros que en tu misma situación han sabido hacer.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Axel
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Nov 06, 2004
Mensajes: 6048
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2018 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

-Empujar por atrás es evidente muestra que ninguna opción de adelantar tenias, puedo entender un contacto lateral, por tirarse desde lejos o cosas asi que pasa mucho, pero cuando alguien empuja desde atrás, parachoques delantero contra trasero esta claro que ninguna opción había.

-Si tan hombre eres de amenazar por lo menos después reconocelo, como yo reconocí solo bajarme que había actuado mal. Por el calentón o por lo que fuera pero me amenazaste y no solo una vez.

-El que no sabe nada eres tu, porque para empezar pongo descalificación o exclusión, del siguiente GP claro o los que sean, ademas las sanciones no se pueden descartar no se si sabias, asi que da lo mismo. Pero la obligación a pagar si o si para rodar en unas tandas sin ningún tipo de valor no creo que sea el sentido de una sanción en el Craks. Que esa sanción no es que este en un conjunto de sanciones aplicables, sino que se creo para un caso especial de un piloto esporádico que ahí si tiene algún sentido.

-Nadie te ha pedido que te metas en mi vida para empezar, y no las carreras de karts de alquiler no me generan frustración, otras cosas igual si, pero esto no. Mi cambio de rendimiento nada tiene que ver con las frustración ni los circuitos ni los lastres, pero el dia que quiera volver a luchar por ganar no dudare en contratarte para que me ayudes en mis puntos flacos que tienes tan controlados.

Por último: en el Craks Catalunya
De 18 victorias, 12 en trazados distintos.
Ah y la Final Nacional 2016 en trazado inedito y a 80kg
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Organizacion
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Nov 08, 2004
Mensajes: 175
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2018 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Organizacion escribió:
Desde la organización del campeonato se comunica que este tema es únicamente para la publicación de las reclamaciones y éstas deben hacerse en el tiempo y forma adecuada.

Cosas como las ocurridas esta semana atrás no se van a permitir.

Cualquier reclamación que se salga de lo normal, es decir, minuto y hecho que se reclama, no será atendida y no sólo eso, si en su reclamación entra en descalificaciones hacia la otra persona, automáticamente dicha reclamación no tendrá valor y pasará a ser ésta persona la sancionada.

La organización tomará medidas contra aquellos que falten el respeto a los demás, pudiendo sancionar prohibiendo la entrada al campeonato durante un tiempo o incluso de por vida.

Este campeonato no es el lugar para este tipo de acontecimientos, invitamos a todos aquellos que quieran actuar de esa forma a buscar otros lugares en donde correr, aquí venimos a pasarlo bien y a respetar al rival.


En vistas de que no sirve de nada avisar del correcto funcionamiento de este foro:

Comunicamos que varias conductas van a ser estudiadas con lo que ello podría llevar a una posible sanción.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Organizacion
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Nov 08, 2004
Mensajes: 175
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2018 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Axel escribió:
Quiero reclamar al piloto Agus por sacarme de la trazada deliberadamente sin ninguna opción de adelantar, ganándome la posición.

Min 7:07
https://www.youtube.com/watch?v=CyBFC_LWqF8


La organización ha decidido imponer la sancion:

- Falta leve : 20 puntos

Al piloto A. Nieves por esta acción.

Todas las demás acciones siguen en estudio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Organizacion
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Nov 08, 2004
Mensajes: 175
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2018 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Danibl escribió:
Quisiera poner una reclamación contra el piloto F.Moráguez.

Enlace al vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=9Mhmc-TXmSw

Acción que se reclama: En el minuto 1:45 le gano la posición y a posteriori me da un toque desplazando mi kart hacia fuera ganándome la posición sin devolvérmela a posteriori.


La organización ha decidido no sancionar esta acción.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Organizacion
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Nov 08, 2004
Mensajes: 175
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2018 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Number escribió:
Quisiera poner una reclamación contra el piloto M. Egea.

Enlace al video:
https://www.youtube.com/watch?v=xpsajp0HWI8

Minuto de la accion:
5.45

Acción que se reclama:
Marc me golpea al inicio de la curva desplazandome lo suficiente para poder adelantarme por el interior.


La organización ha decidido imponer la sancion:

- Falta leve : 20 puntos

Al piloto M. Egea por esta acción.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Organizacion
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Nov 08, 2004
Mensajes: 175
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2018 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Number escribió:
Quisiera poner una reclamación contra el piloto A. Verdaguer.

Enlace al video:
https://www.youtube.com/watch?v=xpsajp0HWI8

Minuto de la accion:
6.25

Acción que se reclama:
A. Verdaguer me golpea repetidas veces hasta que consigue hacerse hueco para pasar.


La organización ha decidido imponer la sancion:

- Falta leve : 20 puntos

Al piloto A. Verdaguer por esta acción.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.19 Segundos