CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



5 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - SANCIONES-RECLAMACIONES 2019
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SANCIONES-RECLAMACIONES 2019
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie May 12, 2017 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chavales,un poco de respeto, ¿no? hablo en general

Quien no entienda eso, existen muchos campeonatos en España...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marc33
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Jan 15, 2017
Mensajes: 17
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie May 12, 2017 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no he fumado porros antes de disputar ninguna carrera del CRAKS...
Me parece que el que esta mezclando mi vida privada con todo esto eres tu, y además otra vez mintiendo.
Tan solo te hice un comentario (reconozco que haciendo alusión a tu profesión y sabiendo que quizás iba a molestarte un poco) ya que insinuabas que yo había quitado el audio al video, cosa totalmente falsa, pues como repito la cámara es de la organización y los videos los cuelgan ellos, si miras otras onboards verás que tampoco lo tienen.
No obstante vuelves a mentir, diciendo que yo hago las carreras habiendo fumado porros (de el comentario que te hago yo, a la acusación que tu estás haciendo va un trecho bastante grande) con esto para nada quiero justificar mi comentario, porque este foro tampoco es lugar para esto.
Creo que en ninguno de mis comentarios en este foro te he faltado al respeto, como tu si estas haciendo acusándome de algo que no es verdad, no tengo que justificar lo que yo haga después de las carreras en mi vida privada.

Por otra parte decir a la organización que acepto mi reprimenda. Para otra vez ya sé como no he de reaccionar y aunque tengas a alguien detrás cometiendo acciones de deportividad dudosa, nunca tomarte la justicia por tu cuenta. La mayoría de los que aquí me conocéis sabréis que nunca me he comportado así en pista y tampoco me siento bien por ello y por la mala imagen que pueda dar de mi mismo y del propio campeonato, así que pido disculpas (me parece que en mis dos onboards de Comarruga se puede ver perfectamente la deportividad en luchas con cracs como J. San Andrés, A. Salas, D. Génova y G. Crespo, para mi de lo mejor que me llevo en esa carrera)

Dicho esto, por mi parte queda el tema zanjado, no quiero entrar mas al trapo en estas tonterías, a mi lo que me gusta es correr y si puede ser limpiamente, las broncas para otro...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SergiGarcia37
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Feb 06, 2017
Mensajes: 15
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie May 12, 2017 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo solo he hablado de algo que puede afectar los que compartan pista contigo, en absoluto he hablado de tu vida privada, ni he faltado al respeto nada, al contrario que tu has hecho aquí y con los insultos y los "vete a tomar por culo" en el post carrera. Si algo puedo decir de mi como virtud es la frialdad que tengo en estos momentos y pensar dos veces antes de calentarme y decir algo que pueda arrepentirme luego.

Respecto a lo dicho por Royo ¡no te falta razón, hombre!
He respondido según mi punto de vista algo que podria haverme hecho daño en pista.Aún así, has dicho lo que tenias que decir.
No entraré al trapo, no quiero seguir con ello, al igual que después de lo sucedido no quise hablar de ello.

Muchísimas gracias a la organización y demás por echarle un vistazo y ser justos.

Se agradece, muchachos!

Nos vemos en pista, craks!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navy1899
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Jun 15, 2014
Mensajes: 42
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab May 13, 2017 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

G.H. Craksracing...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 15, 2017 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que estás cosas se hablan en carrera, con una cerveza cerca, no para echarla a la cara del otro, sino para disfrutarla

Dicho esto, no es posible que nos caiga bien todo el mundo, pero en el craks creo que el respeto debería ser lo primero. Lo digo por cosas que he leído, no especifico nada en particular, no me gusta, ya que cada uno sabe más o menos cuándo algo se sale de tono/tiesto.

También debemos saber que estamos en un foro, y que muchas personas lo leen, nuestro comportamiento aquí puede reflejar nuestra visibilidad en el exterior, y no queremos que eso se desdibuje por cosas muy puntuales y que no van con nuestra filosofía.

Dicho esto, os animo a que resolváis vuestras diferencias en la carrera, antes de la siguiente tanda
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Organizacion
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Nov 08, 2004
Mensajes: 175
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar May 16, 2017 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Desde la organización del campeonato se comunica que este tema es únicamente para la publicación de las reclamaciones y éstas deben hacerse en el tiempo y forma adecuada.

Cosas como las ocurridas esta semana atrás no se van a permitir.

Cualquier reclamación que se salga de lo normal, es decir, minuto y hecho que se reclama, no será atendida y no sólo eso, si en su reclamación entra en descalificaciones hacia la otra persona, automáticamente dicha reclamación no tendrá valor y pasará a ser ésta persona la sancionada.

La organización tomará medidas contra aquellos que falten el respeto a los demás, pudiendo sancionar prohibiendo la entrada al campeonato durante un tiempo o incluso de por vida.

Este campeonato no es el lugar para este tipo de acontecimientos, invitamos a todos aquellos que quieran actuar de esa forma a buscar otros lugares en donde correr, aquí venimos a pasarlo bien y a respetar al rival.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marc33
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Jan 15, 2017
Mensajes: 17
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 17, 2017 11:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Entendido! Estoy totalmente de acuerdo con Royo y con la organización, así que pido disculpas a la misma organización, miembros del foro y también a Sergi Garcia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ikikomori
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Feb 24, 2016
Mensajes: 55
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2017 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se donde poner esto qsi que lo dejo por aqui:

No habeis incluido a Xavier Gayan en el equipo Masters & Rookies (fichado despues de Cardedeu) y por lo tanto nos faltan sus puntos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Riki
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Jun 04, 2014
Mensajes: 166
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2017 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

ikikomori escribió:
No se donde poner esto qsi que lo dejo por aqui:

No habeis incluido a Xavier Gayan en el equipo Masters & Rookies (fichado despues de Cardedeu) y por lo tanto nos faltan sus puntos.


Cierto gracias por avisar ahora lo añado!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ikikomori
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Feb 24, 2016
Mensajes: 55
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2017 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me aparecen 421 usuarios conectados
Algo no anda bien en el foro
Aparte el hilo de la ultima prueba (Vic Variante) se ha borrado.

No creo que se borren posts automaticamente y menos por ser de un tema antiguo

Revisad esto por favor
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2017 7:27 am    Título del mensaje: Responder citando

No creo que se haya borrado Ikikomori, el problema que estamos teniendo es que se tienen que borrar usuarios spam que se están creando y cuándo se borran sus usuarios y han escrito en algún post, el post hace cosas extrañas...

Estamos revisando esto, pero no tenemos tiempo para hacer una web nueva, y la otra solución es pagar a alguien para que la revise... ^^
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ikikomori
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Feb 24, 2016
Mensajes: 55
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2017 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no se si se han borrado o estan en el limbo pero el caso es que faltan:

1.- El hilo de las fechas de las carreras (de Cataluña)
2.- El hilo de la carrera de Tarraco - 26-3-2017
3.- El hilo de la carrera de Vic (Variante) - 17-9-2017
ésta es la ultima que se ha celebrado en Cat.

(Estos hilos estan en el foro de Cataluña)

Por otro lado, si pinchas en cualquier "usuario spam" comprobaras que no tienen ni un solo mensaje, eso si, cada uno tiene un enlace a una web diferente que nada tiene que ver con este foro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ELTTALEX
Pruebas las resistencia


Registrado: Dec 27, 2014
Mensajes: 104
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2018 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!! Quisiera poner una reclamación hacia V.Plaza. En la segunda curva del circuito sali muy lento dado que estaba adelantando por el interior y el angulo que tenia para girar esa curva era poco. Salgo a la recta hacia la curva 3 y veo que si no cierro me adelantan todos. Me dispongo ha cerrar y noto una presencia que quiere ir aun mas al interior (por donde no habia hueco). Llegamos a la curva y freno conmigo.

www.youtube.com/watch?v=ms2mFTNtWrg

El momento es en el minuto 8:20.

Creo que esto me frustro todas mis posibilidades de subir al podium Craks...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
schumirhcp
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Aug 20, 2014
Mensajes: 67
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2018 5:24 pm    Título del mensaje: Reclamación contra Alejandro Ávila Morata. Responder citando

Quiero poner una reclamación contra Alejandro Ávila por la acción que mencionaré a continuación:

Tras perder velocidad al echar de pista a su compañero Penalva y habiendo perdido velocidad, me coloco en la parte derecha de la recta, llegando a colocarme rueda delantera con rueda trasera con él, mientras el me quiere seguir cerrando hacia la hierva, estando en contacto al menos unos metros en los que seguía poco a poco intentando echarme, hasta el punto en el que frenó y se le descolocó el kart y por supuesto yo tmb colándome al descolocar la parte delantera de mi kart, e imposibilitandome luchar por un podium.

No creo que se tenga que permitir cerrar a toda costa de esa manera e intentando echar a un piloto fuera de pista ...

Minuto 8:20

https://youtu.be/ms2mFTNtWrg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
schumirhcp
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Aug 20, 2014
Mensajes: 67
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2018 8:35 pm    Título del mensaje: Acción Antideportiva de Sergi García Campamà Responder citando

Quiero reclamar una acción producida por el Señor Sergi García tras la consecución de la Prefinal C.

Tras un lance de carrera que ya fue juzgado en pista por los comisarios, Sergi decidió tomarse la justicia por su mano al llegar a boxes. Cuando llegué a la fila de karts y semi levantado, Sergi llegó detrás y me golpeó de forma brusca, pudiéndome haber provocado una lesión, ya que mis hombros han sufrido operaciones por luxaciones varias. Sin mediar palabra ni un gesto de perdón por su parte interpreté claramente su intencionalidad al igual que varias personas que presenciaron el acto. No hya videos, pero si varios testigos que pueden corroborar la actitud poco deportiva del mencionado. En fin, yo se que estoy en el candelero y que hay una fijación extrema hacia mi conducta, pero si sólo hay ojos para mi, no los hay para los demás y está muy claro que hubieron acciones muy agresivas de otroa pilotos y de las cuales nadie se pronuncia. Donde colocamos el rasero sancionador entonces?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.17 Segundos