CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Jueves
28 de Marzo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - SANCIONES-RECLAMACIONES 2019
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SANCIONES-RECLAMACIONES 2019
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Organizacion
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Nov 08, 2004
Mensajes: 175
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2018 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Axel escribió:

También quiero reclamar las amenazas de violencia contra mi persona que recibí tanto sin bajarme del kart (en la vuelta de regreso a box, con choque deliberado incluido) como las que recibí en boxes con testigos presenciales como Genova o Penalva.


La organización, tras visualizar las imagenes post-carrera de lo ocurrido ha decidido poner una reprimenda al piloto A. Nieves.

Se recuerda que una reprimenda no es una sanción pero que la acumulación de dos de ellas acarreará sanción.

La organización también pone una reprimenda al piloto V. Plaza por comentar en el foro con la única finalidad de generar polémica.

También recordamos que varias veces se ha avisado del incorrecto funcionamiento del foro y no se ha respetado, de ahora en adelante todos estos comportamientos acarrearán sanciones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Organizacion
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Nov 08, 2004
Mensajes: 175
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2018 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Reunida la organización con el comité disciplinario se ha acordado modificar distintos puntos del reglamento en cuanto a la penalización de las sanciones y a su aplicación.

Las sanciones por falta leve, grave y muy grave quedarán de la siguiente manera:
Falta leve - 30 puntos
Falta grave – 60 puntos
Falta muy grave – 90 puntos


Por otro lado, se modifican las sanciones impuestas por hechos que no encajan en ninguna de las faltas anteriores y quedan de la siguiente manera:

No va a haber sanciones en carreras futuras, todas las sanciones serán de aplicación directa en la carrera en la que ocurra el hecho o en todo caso, habrá carreras de exclusión durante las cuales el piloto sancionado no podrá participar en ningún gp hasta que se cumplan, pero una vez cumplidas el piloto podrá participar en cualquier gp sin sufrir ninguna penalización en forma de posiciones perdidas en parrilla o similares.

Por este motivo comunicamos lo siguiente:

Modificación de sanción a Axel V.
Adecuando la sanción impuesta en su momento a la nueva normativa, entendemos que el piloto, habiendo sufrido la perdida de 70 puntos en el gp de los hechos, no participando en el último gp del año anterior y no dejándole participar en el primer gp de 2019, habrá cumplido su sanción. Por tanto, la sanción queda así: falta muy grave + 2 gp’s de exclusión.

Otra cuestión también importante es la de la utilización correcta de este topic del foro como ya se ha dicho varias veces. Ahora, la no correcta utilización de él conllevará sanciones.

¿Cuál es el correcto uso?

En este topic solo podrán escribir las siguientes personas: reclamante, reclamado y organización. Reclamante y reclamado solo podrán dar datos u opiniones de la acción que reclaman o defienden, cualquier valoración sobre la otra persona que nada tenga que ver con lo ocurrido en pista será sancionado.

Las sanciones impuestas serán las siguientes:

En primer lugar, se impondrá una reprimenda que no da lugar a sanción. Si un piloto recibe una segunda reprimenda será sancionado con 20 puntos que se le restarán de la suma total de sus puntos a final de año. Si un piloto después de recibir 2 reprimendas sigue haciendo mal uso y recibe otra más, la sanción serán 2 carreras de exclusión o las que la organización crea oportunas.


Queremos recordar que este foro no es un lugar de debate, existen otras vías con las que interactuar con los demás pilotos así como con la organización, cualquier piloto no involucrado en una reclamación puede enviar un mensaje privado al wats de la organización para que su opinión sea escuchada y tenida en cuenta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Axel
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Nov 06, 2004
Mensajes: 6048
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2019 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quiero poner dos reclamaciones contra el piloto Agus por adelantarme dos veces empujandome y apartandome de la trazada.

Link del video
https://youtu.be/yrp5xkNEXSo

Min 2:07 y 6:57
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
agusnm
Pruebas las resistencia


Registrado: Mar 08, 2014
Mensajes: 114
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2019 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Quisiera reclamar al piloto Axel Valero por dos acciones:

Min 6:11 por usar mi kart de freno y salir por delante de la curva.

Min 7:07 por apoyarse en la parte de atrás de mi kart en la frenada, y después apoyarse lateralmente sacándome de la trazada y haciendo que pierda posición.

https://www.youtube.com/watch?v=yrp5xkNEXSo&feature=youtu.be
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Organizacion
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Nov 08, 2004
Mensajes: 175
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Abr 13, 2019 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Comunicado del Comité sancionador.

Emitimos este comunicado para dar respuesta a las dos reclamaciones efectuadas tras la carrera disputada en la Escala.

Primero de todo queremos volver a recordar que las reclamaciones deben efectuarse dentro del plazo de 1 semana desde el momento en el que el miembro de la organización encargado de subir los videos avisa de ello, en este caso por el grupo oficial de WhatsApp.

En esta ocasión la reclamación interpuesta por Axel entraría en plazo por tan solo 3 minutos, en el caso de la reclamación de Agus pasaría del plazo estipulado por tanto no sería admitida a trámite.

Esto en cuanto a plazos de reclamaciones, y en segundo lugar también queremos recordar que no solo mediante las reclamaciones el comité sancionador puede sancionar, sino que también puede actuar de oficio si la ocasión lo requiere tal y como explica el punto 7 del reglamento individual.

Con todos estos datos el comité quiere hacer saber que:

Una vez recibidas las reclamaciones, visualizado el video de la carrera y teniendo en cuenta los antecedentes, tanto el piloto A. Valero como A. Nieves quedarían excluidos de la prueba y por tanto los puntos obtenidos se reducirían a cero.

La conducta antideportiva hacia un rival mantenida en el tiempo no puede tener sanciones normales, sino que por reincidencia la penalización debe ser mayor.

Esta sería la resolución que en una situación normal el comité adoptaría y que ambos pilotos deberían acatar, pero, el comité ha llegado a la conclusión de que esta no es una situación normal.

Queremos recordar a la gente que éste tampoco es un campeonato normal, el campeonato craksracing nació de unas quedadas de amigos, un grupo de gente que se conocieron en un foro de Pedro Martínez de la Rosa que quedaban de vez en cuando para pasar un domingo en el circuito. Así nació y creemos, o al menos queremos que así siga siendo. Pensamos que los dos pilotos implicados llevan los suficientes años corriendo el campeonato como para conocer cuales son los valores del campeonato, lo que solemos llamar la “filosofía del craks”, el “sentimiento del craks”. No creemos que éste sea el camino.

Por tanto, el comité sancionador ha tomado la decisión de no sancionar lo ocurrido en dicha carrera con la esperanza de que esto solo sea una mancha en el camino que haga reflexionar a sus implicados de que así no se puede actuar, o que si quieren actuar así lo hagan en otros lugares o campeonatos porque en este, no se les va a permitir más.

También queremos dejar muy claro que esto es una última oportunidad, ya no habrá más. Si la disputa de estos dos pilotos sigue por el mismo camino ya no harán falta reclamaciones, el comité estará muy atento para sancionar de oficio muy duramente cualquier acción que ocurra entre ellos dos.

Deseamos no volver a tener que vernos en esta situación y que ambos pongan de su parte para reconducir la situación.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie May 03, 2019 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

UP!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Organizacion
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Nov 08, 2004
Mensajes: 175
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab May 04, 2019 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se comunica a todos los pilotos que en el anterior gran premio de tarraco hubo una sanción de oficio la cual ya se le comunicó al piloto in situ.

El piloto es S.Garcia y recibió una sanción grave la cual se verá reflejada en la clasificación tras el siguiente gp con una perdida de 60 puntos en el gp de tarraco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SergiGarcia37
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Feb 06, 2017
Mensajes: 15
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar May 07, 2019 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quiero poner una reclamación al piloto Àxel Valero por dos acciones, la segunda provocandome una salida de pista y perdida de posiciones y así la carrera.

Primera acción, minuto 0:23

https://youtu.be/YUpqoMquDYA

El piloto en cuestión se tira al interior de la curva, desplazandome a mi de forma deliverada, sabiendo que hay otro piloto en el exterior de la curva y siendo consciente que queda un piloyo enmedio (servidor) sin poder siquiera reacciones por no tener donde ir.

Adjunto una imagen del momento de entrar en la curva donde, además, se ve claramente que no es una acción donde poder actuar limpiamente:

https://ibb.co/sQdHLQT


https://youtu.be/YUpqoMquDYA

Readjunto el video para reclamar la segunda acción (y en mi punto de vista mas grave)

La accion inicia en el minuto 0:53

El piloto en cuestión, entra al interior de una curva donde se va gas a fondo y un pequeño desplazamiento ya genera irse a la hierba.
Yo voy en mi trazada normal, cuando el piloto entra, desplazandome, sacándome a la hierba, donde yo me ve obligado a tener que levantar el gas y controlarlo, para no irme contra los neumáticos. No solo me parece muy poco limpia, sinó que también con repercusiones peligrosas para el afectado.
Acto seguido al suceso, levanta la mano, no se espera y tampoco cede la posición.

El mismo piloto me comentó al terminar la carrera que entró debido a que tenia alguien detrás y le empujaban.

Adjunto la siguiente imagen del kart que habia detrás, para enseñar que iba con una distancia MUY considerable al kart que tenia detrás y demostrar que la acción no se originó por un tercero y además, probar la mentira que se me dijo.


https://ibb.co/wSGS22t


Un saludo y muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jordi96
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Jul 26, 2015
Mensajes: 5
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue May 09, 2019 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Quiero poner una reclamación al piloto Javier Huete por esta acción:

https://www.youtube.com/watch?v=7Q0IYIPRECw

En el minuto 2:35, en la recta del circuito donde hay curvas muy leves a izquierda-derecha-izquierda que se pasan a fondo, llegamos en paralelo. En la primera de izquierdas le dejo espacio en el interior para que pudiera trazar sin problemas, cosa que no hace él en la de siguiente de derechas, donde hay un muro y no me deja nada de espacio, dejandome con las opciones de seguir a fondo y tener un accidente a alta velocidad o soltar gas y perder posiciones (que es lo que hago, y pierdo dos posiciones en concreto).

No haría la reclamación si no es porque es la segunda vez que me pasa algo así con el mismo piloto. Adjunto el video también, donde (sé que el tiene el interior) cambia muchisimo su trazada solo para echarme de pista, es a partir del minuto 4:00 del siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=_aMvDdJEdXE&t=219s

Gracias y un saludo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Organizacion
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Nov 08, 2004
Mensajes: 175
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue May 16, 2019 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

SergiGarcia37 escribió:
Quiero poner una reclamación al piloto Àxel Valero por dos acciones, la segunda provocandome una salida de pista y perdida de posiciones y así la carrera.

Primera acción, minuto 0:23

https://youtu.be/YUpqoMquDYA

El piloto en cuestión se tira al interior de la curva, desplazandome a mi de forma deliverada, sabiendo que hay otro piloto en el exterior de la curva y siendo consciente que queda un piloyo enmedio (servidor) sin poder siquiera reacciones por no tener donde ir.

Adjunto una imagen del momento de entrar en la curva donde, además, se ve claramente que no es una acción donde poder actuar limpiamente:

https://ibb.co/sQdHLQT


https://youtu.be/YUpqoMquDYA

Readjunto el video para reclamar la segunda acción (y en mi punto de vista mas grave)

La accion inicia en el minuto 0:53

El piloto en cuestión, entra al interior de una curva donde se va gas a fondo y un pequeño desplazamiento ya genera irse a la hierba.
Yo voy en mi trazada normal, cuando el piloto entra, desplazandome, sacándome a la hierba, donde yo me ve obligado a tener que levantar el gas y controlarlo, para no irme contra los neumáticos. No solo me parece muy poco limpia, sinó que también con repercusiones peligrosas para el afectado.
Acto seguido al suceso, levanta la mano, no se espera y tampoco cede la posición.

El mismo piloto me comentó al terminar la carrera que entró debido a que tenia alguien detrás y le empujaban.

Adjunto la siguiente imagen del kart que habia detrás, para enseñar que iba con una distancia MUY considerable al kart que tenia detrás y demostrar que la acción no se originó por un tercero y además, probar la mentira que se me dijo.


https://ibb.co/wSGS22t


Un saludo y muchas gracias.



El comité sancionador ha decidido que el resultado de estas dos reclamaciones sea, NO SANCIÓN.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Organizacion
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Nov 08, 2004
Mensajes: 175
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 27, 2019 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jordi96 escribió:
Quiero poner una reclamación al piloto Javier Huete por esta acción:

https://www.youtube.com/watch?v=7Q0IYIPRECw

En el minuto 2:35, en la recta del circuito donde hay curvas muy leves a izquierda-derecha-izquierda que se pasan a fondo, llegamos en paralelo. En la primera de izquierdas le dejo espacio en el interior para que pudiera trazar sin problemas, cosa que no hace él en la de siguiente de derechas, donde hay un muro y no me deja nada de espacio, dejandome con las opciones de seguir a fondo y tener un accidente a alta velocidad o soltar gas y perder posiciones (que es lo que hago, y pierdo dos posiciones en concreto).

No haría la reclamación si no es porque es la segunda vez que me pasa algo así con el mismo piloto. Adjunto el video también, donde (sé que el tiene el interior) cambia muchisimo su trazada solo para echarme de pista, es a partir del minuto 4:00 del siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=_aMvDdJEdXE&t=219s

Gracias y un saludo!


El comité ha decidido no sancionar esta acción.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
supergus
Recibes ofertas de otros equipos


Registrado: Feb 09, 2004
Mensajes: 1169
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Jun 08, 2019 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, quisiera poner una reclamación contra el piloto E.Desguers por la acción en la FINAL B:

https://www.youtube.com/watch?v=1jC_lUCzbCE&feature=youtu.be

-Minuto 10:14

El piloto entra muy pasado y me golpea por el interior, dejándome trompeado perdiendo varias posiciones. Además también afectó a 2 pilotos de rebote, siendo uno de ellos muy perjudicado al quedarse girado y con el kart acelerado durante buena parte de la final.

Aunque se excusó cuando ya marchábamos, cosa que agradezco, pongo reclamación puesto que no me esperó una vez me dejó girado.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Organizacion
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Nov 08, 2004
Mensajes: 175
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2019 7:46 am    Título del mensaje: Responder citando

supergus escribió:
Hola, quisiera poner una reclamación contra el piloto E.Desguers por la acción en la FINAL B:

https://www.youtube.com/watch?v=1jC_lUCzbCE&feature=youtu.be

-Minuto 10:14

El piloto entra muy pasado y me golpea por el interior, dejándome trompeado perdiendo varias posiciones. Además también afectó a 2 pilotos de rebote, siendo uno de ellos muy perjudicado al quedarse girado y con el kart acelerado durante buena parte de la final.

Aunque se excusó cuando ya marchábamos, cosa que agradezco, pongo reclamación puesto que no me esperó una vez me dejó girado.

Saludos!


El comité ha decidido aplicar una sanción grave al piloto E. Desguers. (-60 puntos).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ikikomori
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Feb 24, 2016
Mensajes: 55
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Sep 10, 2019 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias.

Quiero poner una reclamación contra el piloto I. Caldas (Kart Nº 3 Final B
Vic Inverso 8-9-2019)

https://www.youtube.com/watch?v=gHDecSfPNPU
Minuto 1:53

Haciendo mi trazada normal se tira con agresividad al interior golpeandome y sacandome de pista. Si el hubiera ido mas por el interior (porque hay bastante hueco) supongo que le habria dado tiempo a rectificar. No me esperó en pista siendo consciente del incidente y luego tampoco le vi en el paddock para poder aclarar lo sucedido asi que bueno, que los tribunales decidan...

No hubiera puesto una reclamacion si no fuera por que en el mismo video, en el Minuto 1:21 (la que sería la 2ª curva en sentido normal) se tiró tambien al interior golpeandome haciendome perder el control del kart por momentos cuando él no tenia el mas minimo hueco para pasar.

En fin un saludete Llengua fora
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ELTTALEX
Pruebas las resistencia


Registrado: Dec 27, 2014
Mensajes: 104
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Sep 10, 2019 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, quisiera poner una reclamación al piloto Axel.
El motivo es un adelantamiento a mi parecer ilegal. Dado que me adelanta por el césped, y hasta la siguiente curva va pegado a mi y con el volante hacia mi. Abriendo hueco para poder pasar el si o si. Perdiendo la posibilidad de defender unos puntos más que valiosos para mi.

Link:( minuto 00:07)

https://youtu.be/-45YbbknrBQ

También apuntar que ascendió de la p4 a la p1, con 0 adelantamientos limpios. Decir que se lleva una copa a casa totalmente injusta. Cuando hay gente que sudamos la gota gorda para tocar un podium o dos al año.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.15 Segundos