CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Miércoles
15 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - VI GP Karting Aragón Torremocha - 10/09/2017
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

VI GP Karting Aragón Torremocha - 10/09/2017
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Daviz
Adicto a las resistencias


Registrado: Oct 20, 2008
Mensajes: 149
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2017 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Pero no era el 17?
Si es este finde no puedo asistir
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davo
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 10, 2016
Mensajes: 225
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2017 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Daviz escribió:
¿Pero no era el 17?
Si es este finde no puedo asistir

En un principio iba a ser el 17, pero al final se cambio la fecha
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Daviz
Adicto a las resistencias


Registrado: Oct 20, 2008
Mensajes: 149
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2017 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Davo escribió:
Daviz escribió:
¿Pero no era el 17?
Si es este finde no puedo asistir

En un principio iba a ser el 17, pero al final se cambio la fecha


Que pena

Si hay algun cambio más de fecha, actualizar el calendario, por favor. Que así me puedo reservar el dia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davo
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 10, 2016
Mensajes: 225
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2017 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Daviz escribió:
Davo escribió:
Daviz escribió:
¿Pero no era el 17?
Si es este finde no puedo asistir

En un principio iba a ser el 17, pero al final se cambio la fecha


Que pena

Si hay algun cambio más de fecha, actualizar el calendario, por favor. Que así me puedo reservar el dia.

El calendario esta actualizado desde hace tiempo igual te quedaste con la fecha antigua
http://www.craksracing.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=396
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davo
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 10, 2016
Mensajes: 225
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2017 6:48 pm    Título del mensaje: Re: VI GP Karting Aragón Torremocha - 10/09/2017 Responder citando

Sigue al Craks en Facebook!!!
Dia: 10/09/2016 DOMINGO
Hora: 10:00
Circuito: Torremocha Página web del circuito
Precio: 45€

Listado de inscritos
01.- Royo
02.- Alex_Mozo
03.- RubifumY
04.- Gabriel
05.- Mickmarcu
06.- Alexx
07.- Smartín
08.- Jesus1494
09.- Genova
10.- Sergio B
11.- Jesús_Angel
12.- Yorbonne
13.-Jorgerally
14.- Piter_E
15.- Gon_Campo (61)
16.- Davo (76)



Paelleros
1 - Royo
2 - Genova
3 - Davo
4 - Gabriel
5.- Jesús Ángel
6.- Alexx
7.- Paula
8.- Gon_Campo


* Como siempre, nos quedaremos a comer después de la carrera
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Daviz
Adicto a las resistencias


Registrado: Oct 20, 2008
Mensajes: 149
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2017 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Davo escribió:
Daviz escribió:
Davo escribió:
Daviz escribió:
¿Pero no era el 17?
Si es este finde no puedo asistir

En un principio iba a ser el 17, pero al final se cambio la fecha


Que pena

Si hay algun cambio más de fecha, actualizar el calendario, por favor. Que así me puedo reservar el dia.

El calendario esta actualizado desde hace tiempo igual te quedaste con la fecha antigua
http://www.craksracing.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=396

En el Post chincheta que pone calendario NO esta actualizado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2017 7:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Daviz escribió:
Davo escribió:
Daviz escribió:
Davo escribió:
Daviz escribió:
¿Pero no era el 17?
Si es este finde no puedo asistir

En un principio iba a ser el 17, pero al final se cambio la fecha


Que pena

Si hay algun cambio más de fecha, actualizar el calendario, por favor. Que así me puedo reservar el dia.

El calendario esta actualizado desde hace tiempo igual te quedaste con la fecha antigua
http://www.craksracing.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=396

En el Post chincheta que pone calendario NO esta actualizado


Ey David, siento mucho la confusión, el post que comentas, la primera publicación tenía el enlace al calendario que está siempre actualizado. Se va comentando también en las carreras , ahora he actualizado el último post también, para evitar confusiones, al final si está el calendario en más de un sitio, se corre el riesgo de estas cosas...

Un abrazo crac, a ver si vienes a la próxima que va a ser brutal
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kike
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Sep 16, 2015
Mensajes: 44
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2017 12:17 am    Título del mensaje: Re: VI GP Karting Aragón Torremocha - 10/09/2017 Responder citando

Sigue al Craks en Facebook!!!
Dia: 10/09/2016 DOMINGO
Hora: 10:00
Circuito: Torremocha Página web del circuito
Precio: 45€

Listado de inscritos
01.- Royo
02.- Alex_Mozo
03.- RubifumY
04.- Gabriel
05.- Mickmarcu
06.- Alexx
07.- Smartín
08.- Jesus1494
09.- Genova
10.- Sergio B
11.- Jesús_Angel
12.- Yorbonne
13.-Jorgerally
14.- Piter_E
15.- Gon_Campo (61)
16.- Davo (76)
17.- Kike
18.- Lallana



Paelleros
1 - Royo
2 - Genova
3 - Davo
4 - Gabriel
5.- Jesús Ángel
6.- Alexx
7.- Paula
8.- Gon_Campo


* Como siempre, nos quedaremos a comer después de la carrera [/quote]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davo
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 10, 2016
Mensajes: 225
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2017 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Pole de cronicas, lo primero
Y ya en lo que toca, aqui va la mia

Cronos A:
Salgo en la crono A con el kart 1, el mismo con el que kike y yo ganamos la resistencia alli hace un año, y sus altas prestaciones parecian no haber cambiado mucho. Con las ruedas frias me cuesta un poco meterlas en temperatura, cosa que me lleva varias vueltas yendo de lado a lado intentando hacerme a la pista. Al final, como buen estudiante que soy, me gusta dejar las cosas para ultima hora y en la ultima vuelta consigo llevarme el tercer mejor tiempo de la tanda.

Prefinal A
Salgo P3 con un kart que daba buenas sensaciones. Buena punta y buen manejo. En la salida, tras un intercambio de posiciones acabo 4º entre unas cosas y otras tras la primera vuelta, teniendo a Alexx delante a quien consigo pasar no con facilidad, quien se defendio con el kart 9 como pudo. La diferencia entre ambos era tremenda y las 3 curvas que me pudo defender tienen mucho merito. A partir de entonces, y con una cómoda distancia con el grupo de atrás, empiezo a tirar de un buen ritmo para pillar a un rápido Rubifumy que rodó muy rápido todo el dia. Al final de la carrera tuve un par de intentos para adelantarle sin éxito, pero contento con una P3 y buenas sensaciones. Además, gracias a ese buen ritmo de carrera, pude hacer un buen tiempo que me permitió salir 4º en la final A

Final A
P4 con el kart 9, por todos sabido el peor kart de la jornada. Un freno hidráulico impredecible que te hacia bloquear en casi todas las frenadas. Con una frenada inestable es complicado mantener cierta regularidad de vuelta, y si a eso le sumas una punta inferior al resto, el resultado puede ser bastante malo.
Paulatinamente iba perdiendo posiciones vuelta tras vuelta, acabando P9 con Jesus Angel en mi zaga a punto de pasarme. A pesar de todo, fue una tanda muy divertida en la que me diverti muchisimo.

La guinda del pastel fue sin duda la posibilidad de disfrutar del kart de competicion de Royo en una pista de ese calibre, una pista a la que el kart se adaptaba perfectamente y era una delicia para las manos.

Por ultimo agradecer a Miguel Angel y a karting Torremocha la posibilidad de pasar un dia como el de ayer, y por la riquisima pella que zampamos los afortunados que nos quedamos a comer.

Proxima parada para algunos en Tarancon, para otros en Zuera inverso. Sea donde sea, si el ambiente sigue siendo como el de pasadas carreras, la posibilidad de pasar dias tan buenos como este aumenta considerablemente.
Un placer chicos, nos vemos pronto!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2017 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que gusto leer tu crónicas, Davo!

Un apunte, el freno hidraúlico es muy delicado, tanto o más, diría yo, como el del kart de competición. La diferencia es que la velocidad de llegada a la curva es mucho menor, y la pastilla bloquea antes, es decir, con mucha menos presión, se bloquea rueda, con la consiguiente pérdida de rendimiento y tiempo por vuelta.

En la Final A llevé el 6, también con freno hidraúlico, al que estoy algo más acostumbrado, y los tiempos salen igual

No obstante, cierto es que seguramente será un poco más lento, pero Génova ha demostrado muchas veces que se puede sacar un tiempo decente, cuidado que no digo bueno, con un kart malo.

Uséase, que para quejarse, y esto lo dicen muchos, lo primero que hay que hacer es ser ella más rápido con ese kart, que tampoco quiere decir que seas el más rápido, pero al menos, te da ese "derecho" a quejarse, jijijiji.

Es cosa, diferencias entre karts, por supuesto, el año que viene se intentará volver a retomar una costumbre que poco a poco hemos ido perdiendo, pero que requiere una dedicación que actualmente no podemos realizar

Luego... mi crónica
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2017 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas a todos!

19 pilotos en Torremocha, estamos apurando mucho las inscripciones últimamente, pero da gusto tener parrillas con casi 20 pilotos, un placer poder veros a todos, un placer poder volver a los circuitos, pensé por algún momento, es cierto, que quizá no podría volver, que el casco, el mono, la velocidad y más cosas me impedirían volver a correr, pero no sólo he podido llegar, sino que he podido ganar.

Gracias por todo el cariño que he recibido de muchos, muchos que incluso ni lo sabían y me han tratado como uno más, muchas gracias.

Para mi, ha sido una carrera emotiva, vuelta a los circuitos, y además en el circuito que más me gusta, con un trato que... joder, que difícil es encontrar a personas tan involucradas con este mundo, tan desinteresadas, tan... normales. Estoy seguro de que lo leerá, así que gracias Miguel Angel!

Mi resumen de la carrera es muy sencilla, suerte con los sorteos, un buen kart que nos permitió a 3 pilotos de los 4 que llevamos el 22 a clasificar los 3 primeros. Cuándo esto pasa, es un indicativo de que dicho kart es el pepino del día, pero no nos engañemos, era un buen kart en manos de gente que va muy rápida, Gabriel Génova e incluso Alex, que tuvo la mala suerte de llevarlo en la Crono A, cuándo los tiempo aún estaban por mejorar y que 15 milésimas le dejaron fuera de una Final A con muchos movimientos.

Siempre lo diré, lo decía antes, el kart hace mucho, pero quién lo mete en la final A es el piloto. Oigo mucho lo de... que suerte tío, te ha tocado el pepino, pero no oigo tanto lo de... hostia macho, te has metido en la final A con ese kart . Pasa muchas veces, lo hemos visto antes, que un kart empieza a despuntar en las finales, cuándo se ha llevado por pilotos que igual son rápidos, pero que no llegan a adaptarse a un kart en concreto. Y por eso me gusta tanto el Craks, porque te obliga a exprimir, a analizar cada detalle de cada nuevo kart que llega a tus manos, de dar el máximo. Por eso Génova no ha ganado un sólo campeonato, sino uno tras otro, porque en eso, es el mejor, el mejor actualmente. Cuándo un kart es bueno... te saca una décima, incluso igual le sacas una décima tu, cuándo el kart es malo... te mete un segundo y ni lo ves, es más, sales del kart diciendo...es que... este kart no gira a derecha, este kart... no frena, ahí está la clave. Es una lástima que nos haya tocado en esta carrera el 22, sabéis porque? Porque si no, yo habría clasificado el último de la A, y Génova...quizá habría quedado fuera, permitiendo que recortara muchos puntos pero... de ilusiones también se vive.

En la final A sabía que tenía que adelantar rápido, lástima no poder usar la onboard, parece que estaba llena, porque las primeras vueltas son una lección de como pilotar rápido tapando, y sólo cuándo es necesario.

Felicidades a Rubifumy, su primer podio, estoy seguro de que es el primero de muchos.

P.D. Dato, Génova ha descartado esta carrera, quedando tercero, ahora entendéis porque es el mejor, ¿no?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davo
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 10, 2016
Mensajes: 225
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2017 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:
Que gusto leer tu crónicas, Davo!

Un apunte, el freno hidraúlico es muy delicado, tanto o más, diría yo, como el del kart de competición. La diferencia es que la velocidad de llegada a la curva es mucho menor, y la pastilla bloquea antes, es decir, con mucha menos presión, se bloquea rueda, con la consiguiente pérdida de rendimiento y tiempo por vuelta.

En la Final A llevé el 6, también con freno hidraúlico, al que estoy algo más acostumbrado, y los tiempos salen igual

No obstante, cierto es que seguramente será un poco más lento, pero Génova ha demostrado muchas veces que se puede sacar un tiempo decente, cuidado que no digo bueno, con un kart malo.

Uséase, que para quejarse, y esto lo dicen muchos, lo primero que hay que hacer es ser ella más rápido con ese kart, que tampoco quiere decir que seas el más rápido, pero al menos, te da ese "derecho" a quejarse, jijijiji.

Es cosa, diferencias entre karts, por supuesto, el año que viene se intentará volver a retomar una costumbre que poco a poco hemos ido perdiendo, pero que requiere una dedicación que actualmente no podemos realizar

Luego... mi crónica


Se me olvidaba, felicitarte a ti por aqui por todo un domingo arrasando y dando mucha guerra. Da gusto ver como coges forma y das vidilla al campeonato
Por el tema de los frenos hidraulicos tienes toda la razon. La verdad es que no me daban una frenada en la que pudiese confiar a pesar de estar probando el recorrido optimo en la vuelta de formacion.
Y para acabar, felicitar tambien a Rubi por su primer podio absoluto en el Craks Aragon y a Genova por descartar una carrera de mas de 300 puntos que es mejor que mi mejor carrera
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus_Angel
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Jul 29, 2013
Mensajes: 82
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2017 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas compañeros.

Crono B.
Me toca el kart 1 y como dice Davo va my bien. Tengo la suerte, a mi parecer, de salir en la crono B pues así creo que las ruedas habrán cogido temperatura. Todo lo contrario, y entre eso y que me encuentro un piloto al que paso y me vuelve a adelantar (como si estuviera en una prefinal o una final) me tengo que parar dos veces para dejar espacio entre el y yo. Consigo hacer mi tiempo en la última o penúltima vuelta.

Prefinal B.
Yo que veía los tiempos de la prefinal A, y veía lo que habían mejorado no tenía muchas esperanzas de entrar en la Final A. Pero me toca el kart 7 que iba también muy fino. Salgo tercero con Jorge 4º con el kart 1. En la salida Jorge me pasa como si yo estuviera parado pero consigo mantener la cuarta posición. En la primera curva a derechas complicada entre Dani, Gabi y Jorge intentan muchas cosas que me dejan el interior y vuelvo a recuperar la 3º plaza con Jorge detras. Con la suerte (por mi parte) de que una vuelta después Jorge rompe la cadena. y me quedo en una lucha con Gabi (llevaba el kart 9) al que consigo adelantar y acabo 2º detrás de Dani. A la vez consigo bajar dos décimas mas que me permiten entrar el la final A.
Final A.
Mi tiempo solo me da para salir el 10º. Salgo con el kart 11 que no había corrido en la tanda de antes. Intento calentar ruedas pues las he tocado y están como cuando hemos llegado por la mañana. En la vuelta de calentamiento veo que el kart va mas o menos bien en frenada, bota un poco pero como todos. En la salida ya me doy cuenta de la falta de velocidad punta del kart. En las siguientes vueltas consigo acercarme al grupo que va haciendo Davo en las zonas de curvas pero cuando llego a la recta me vuelven a sacar un mundo. Cuando TODOS consiguen pasar a Davo yo lo intento pero me es imposible con la falta de punta del kart.

En resumen: Una mañana "cojonuda", y la paella....... , uffff que manos tiene ese hombre .

Y no nos olvidemos del kart de Dani, para ser la primera vez que lo llevaba fue espectacular. Si no llega a ser tan tarde me hubiera atrevido con una tercera tanda

Nos vemos en la final nacional.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
smartin
Aficionado a Motor a Fons


Registrado: Jun 12, 2017
Mensajes: 29
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2017 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi primera crónica!!

Llegaba a mi primera carrera oficial dentro de la competición, con pocas esperanzas de hacer tiempos que estuvieran a la altura, ya que de nada conocía este gran circuito.
Me toca correr en la Crono A, lo que faltaba… neumáticos fríos y en las primeras vueltas con muy poco agarre. Me voy largo en bastantes curvas, poco a poco empiezo a sentir como soy yo quién empieza a controlar el kart, (el número 11) y no el kart a mí. Al final termino con un tiempo aceptable de 49.719, más que suficiente para mis expectativas.
Empiezo la Prefinal en P7 con el kart 8, ya más confiado de que no lo estaba haciendo mal al venir de novato. Empieza la carrera, vamos todos muy juntos y en una de las primeras curvas un kart trompea y la mala fortuna me lleva a la tierra, me reincorporo a la carrera último ya con pocas opciones de hacer un buen puesto (tampoco pensaba ganar, había pilotazos!!!!!). Así que desde entonces me centré en intentar mejorar, ir más al límite, tanto la pista como mi destreza en esta prefinal mejoraron mucho, conseguí adelantar a 2 pilotos y hacer un muy buen tiempo 48.568 que me hace meterme en la Final A para mi sorpresa!!! Con todos los pilotazos!!!
Empieza la Final A, salgo en P7, estaba en una nube, en la salida, quizá por novato, fui algo blando y me pongo último. Una vez que estabiliza la carrera me noto que tengo un ritmo tremendo, tenía 3 karts delante de mí luchando por la posición y yo me echo encima sin encontrar el hueco. Poco a poco fruto de sus luchas adelanté a 2, enseguida me pego a Davo que tenía muchos problemas con el kart y consigo adelantarle no sin dificultad. Me quedaban 2 vueltas completas sin tráfico en las que consigo ver que mi ritmo era muy muy bueno, tanto es así que pasé por línea de meta pegado a Jorgerally, marcando un tiempazo de 47.773 con el kart 16.
Un domingo en el que disfruté muchísimo de lo que más me gusta, LAS CARRERAS!!!!!!
Sois unos pilotos buenísimos y me alegro de correr aquí, sobre todo con el ambiente que hubo, que fue genial, procuraré no perderme ninguna carrera.
Saludos!!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorgerally
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 11, 2012
Mensajes: 230
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2017 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo del freno hidráulico es quejarse por quejarse. Simplemente frenas más tarde y ya. me tragué a Gabi porque frenó hasta una velocidad bastante escandalosamente baja y me tuve que salir del circuito para esquivarlo xDD. Ojo!! Que no le echo la culpa de nada eh!! Simplemente están acostumbrados al freno de sirga y luego frenan igual con este... Yo hice un tiempo bastante decente con el kart 9, que no era el qué más baja velocidad tenía (Davo mentirosillo, que ya me viste que saliendo con el 17 a más velocidad que tú, antes de la curva 1 ya habías llegado con todo el kart por delante del mío y por eso tardé 5 vueltas en pasarte xDD...

Crono B, kart 9. posición 4º. La misma que Rubifumi en la A... 4º de 10º por dos pilotos distintos, no iba tan mal... De hecho las cuatro primeras posiciones fueron los mismos karts en el mismo orden en ambas tandas, lo cual se entiende también porque los karts se reparten según tu posición en la clasificación general.

PrefinalB. Saliendo 4º me toca el kart 1, del cual tenía buenas referencias. Consigo la tercera plaza luchando por la segunda... hasta que en la vuelta 2 se rompe la correa :U > Consigo hacer el quinto mejor tiempo con el kart de sustitución con ruedas casi frías, probablemente era más pepino que el 22, pero lo llevé yo y on ruedas sin calentar de todo... y aún así a medio segundo del mejor tiempo del día...

Final A. Un día con bastante suerte a pesar de las roturas. Faltaba rematar. En la salida me emparejo con Davo pero me quedo sin sitio y tengo que saltar por el piano,. Hubiese ganado una posición... pero al estar por el interior en esa primera horquilla, luego me tocaba el exterior, y me pasaron 3. Me puse octavo y remonté hasta la sexta plaza en una divertida lucha con Davo

Un encanto de circuito y de anfitrión, que siempre nos pone todas las facilidades que puede.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.12 Segundos