CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Martes
14 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - MerCRAKSdising
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MerCRAKSdising
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 70, 71, 72  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pekarting
Site Admin
Site Admin


Registrado: Nov 24, 2003
Mensajes: 5434
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2004 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bé, bé! Ara es comença a moure el tema

Primer de tot, les fotos que heu vist de les proves, estan fetes sobre polos TONY//KART meus. Això no implica de cap forma aquest hagi de ser el color dels polos del Craks. Simplement era per veure quines mides eren millors.

Segon, els parches en principi no són adhesius. De fet, ells els broden directament sobre la peça de roba que es vulgui, ja pot ser tela blanca per fer parches sueltos o directament a la samarreta. Vist així, si la tela blanca de fons és adhesiva amb calor doncs el parche es podrà enganxar amb calor. Com ho vulgueu fer.
En cas de fer samarretes, jo ho brodaria directament al damunt. Pel mono, però, prefereixo fer-li només la costura del perímetre per coshir-hi el parche que brodar-lo directament. A més, si ho fem al lloc on he mirat, a TGN, no crec que la gent vulgui portar el mono aquí a brodar...

Llavors sembla que el tema parches està bastant clar.

El tema samarretes és una mica més "filosòfic". L'any passat vam fer samarretes Craks, però totalment orientades al campionat Craks. Aquest any s'estava parlant de fer samarretes (o polos) per a l'equip CraksRacing de cara a l'Open Nacional. Jo crec que podriem fer samarretes polivalents.
Hi havia qui deia que el proper cop que féssim samarretes les podriem mirar de fer de major qualitat i amb meys filigranes. Jo hi estic d'acord. I si fem, pex., un polo amb el logo del Craks (el que diu Racing Team, no el que diu Catalonia Rent a Kart Series) brodat al pit i a una màniga www.craksracing.com també brodat, seria prou genèric com per usar-les per qualsevol event crakià.
Color? El blau clar de la web potser el trobo massa marinerito, no sé. El blau fosc (el del menú) m'agrada més. Ara bé, què passarà amb els rentats? El coll jo el faria del mateix color per no cantar massa... O potser el coll de blau fosc i la resta del blau clar. No sé!!

Llavors, els polos els podriem comprar on fos. Després els portem a TGN i que ells ens el brodin (val el mateix brodar directament la samarreta que fer el parche suelto).
Si volem fer gorres, el mateix.

Per tant, i tenint en compte que les samarretes i gorres ja vindrien amb parche, la meva pregunta és... els que heu demanat tants parches, els volieu per les samarretes o per altres utilitats??

Demà preguntaré si ens poden donar la plantilla o guardar-la ells per a poder fer més logos en una altra ocasió. En aquest cas, podriem fer ara els parches sueltos per monos i altres coses i pensar amb més calma el tema de gorres i samarres.

Us dic algo.

Temes pendents:
- Mides
- Parches adhesius? (sempre es poden cosir si no es vol planxar)
- Samarretes
- Gorres


Algú sap què val un polo una mica decent i què val una gorra una mica decent? (Lluís, tu vas comprar les gorres del Pn.Lligadas, no?)

Salutacions!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
chanis
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 8077
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2004 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi idea Pek eran 2 parches para una gorra, Shanis&Chanis, una para el mono y otra de repuesto por si acaso. Si fueran adhesivos no bordados entonces las utilizaría para camisetas.

Pero creo que algo fácil y no muy caro serían las gorras. Una gorra azul marino o negra con el parche bordado quedaría muy bien. Incluso se podría poner el nombre de la web en un lado y el nick en el otro. Eso lo bordan directamente y no creo que sea muy caro, aunque tal vez un poco recargado. Yo me piro a finales de junio a los iu es ei y me haría mucha ilusión una foto en la gran manzana con la gorra craks!!! Además estos yankis seguro que se fijan en el nombre de la web y tal vez tengamos visitas , Pek te veo haciendo la página in inglis!

Otro tema es el de los polos, donde iría el logo en el pecho, no el más grande, y también el nombre de la web bordado, nada más. Creo que el polo que has puesto blanco y el cuello verde quedaría muy bien pero con el cuello azul. Al ser todo blanco no destiñiría tanto el color.

Luego tendríamos las camisetas CRAKS, a mi la del año pasado me encantó. Vale que la calidad no era óptima pero por el precio que costó para mi eran preciosas, tal vez por ser las primeras pero a mi me encantaron.

Resumiendo tendríamos por lo menos 3 productos de merchandising CRAKS:

- Gorras (logo + web + nick), negra o azul oscura.

- Polo equipo (logo + web), blanco con cuellos y mangas azules.

- Camiseta CRAKS. Para los participantes del campeonato, de diseño similar a las del 2003.

- Parches sueltos para monos.

Lo ideal sería que se hicieran en un mismo sitio para reducir costes, si en TGN sale mejor de precio Pek prepárate para lo que se te viene encima

Otra cosa que deberíamos hacer es tener un detalle con las churris para que tuvieran su camiseta o polo personalizado, es decir con un diseño un poco más femenino. Ya consultaré con Shanis para ver que prefiere.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
chanis
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 8077
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2004 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qui vol Parches:
- Crash-Man: 5 o 8
- Lligadas: 5 o 6
- Red_hat: 5 o 6
- Pek: 3 o 4
- Ougei 4
- Chanis 2
- Javi_f1 6 o mas
- JoseL 4 , 3 medianos pa la gorra y la camiseta o polo y la parte delantera del mono , 1 grande para el mono atras

Samarretes CRAKS:
Pek
Chanis
Crash
Angels
Javi_F1
Ozzman
JoseL

Samarretes CRAKS Girls
Shanis

Gorras:
Chanis
Shanis

Polos:
Chanis
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JoseL
Recibes ofertas de equipos fuertes


Registrado: Dec 07, 2003
Mensajes: 2426
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2004 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qui vol Parches:
- Crash-Man: 5 o 8
- Lligadas: 5 o 6
- Red_hat: 5 o 6
- Pek: 3 o 4
- Ougei 4
- Chanis 2
- Javi_f1 6 o mas
- JoseL 4 , 3 medianos pa la gorra y la camiseta o polo y la parte delantera del mono , 1 grande para el mono atras

Samarretes CRAKS:
Pek
Chanis
Crash
Angels
Javi_F1
Ozzman
JoseL

Samarretes CRAKS Girls
Shanis

Gorras:
Chanis
Shanis
Joselito

Polos:
Chanis
JoseL
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ozzman
Consigues la Pole en un G.P. del Craks


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2004 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jo en realitat volia un polo. Canvio el meu nick de lloc.

Qui vol Parches:
- Crash-Man: 5 o 8
- Lligadas: 5 o 6
- Red_hat: 5 o 6
- Pek: 3 o 4
- Ougei 4
- Chanis 2
- Javi_f1 6 o mas
- JoseL 4 , 3 medianos pa la gorra y la camiseta o polo y la parte delantera del mono , 1 grande para el mono atras

Samarretes CRAKS:
Pek
Chanis
Crash
Angels
Javi_F1
JoseL

Samarretes CRAKS Girls
Shanis

Gorras:
Chanis
Shanis
Joselito

Polos:
Chanis
JoseL
Ozzman

Salut!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
kimitito_cr
3er Clasificado en una Resistencia


Registrado: Feb 10, 2004
Mensajes: 435
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2004 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

buena idea asi me quito los parches del indoor no creeis.....

Qui vol Parches:
- Crash-Man: 5 o 8
- Lligadas: 5 o 6
- Red_hat: 5 o 6
- Pek: 3 o 4
- Ougei 4
- Chanis 2
- Javi_f1 6 o mas
- JoseL 4 , 3 medianos pa la gorra y la camiseta o polo y la parte delantera del mono , 1 grande para el mono atras
-kimitito 3 ,i1 grande para la espalda ,2 medianos para el pecho y el brazo

Samarretes CRAKS:
Pek
Chanis
Crash
Angels
Javi_F1
JoseL
kimitito

Samarretes CRAKS Girls
Shanis

Gorras:
Chanis
Shanis
Joselito
kimitito

Polos:
Chanis
JoseL
kimitito
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2004 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qui vol Parches:
- Crash-Man: 5 o 8
- Lligadas: 5 o 6
- Red_hat: 5 o 6
- Pek: 3 o 4
- Ougei 4
- Chanis 2
- Javi_f1 6 o mas
- JoseL 4 , 3 medianos pa la gorra y la camiseta o polo y la parte delantera del mono , 1 grande para el mono atras
-kimitito 3 ,i1 grande para la espalda ,2 medianos para el pecho y el brazo
-Luichi 2 parches 1 grande y 1 pequeño para poner en el mono

Samarretes CRAKS:
Pek
Chanis
Crash
Angels
Javi_F1
JoseL
kimitito
Luichi

Samarretes CRAKS Girls
Shanis

Gorras:
Chanis
Shanis
Joselito
kimitito
Luichi
Núria (con tilde!!!) Las gorras me gustarían como dice Chanís. Logo mediano bordado en la gorra en el centro y en un lado el nombre de la web y en el otro en Nick. Si salen más caras por los bordados extras ya lo pagaremos!!! Color azul mejor que negro, que luego se quedan en un color pardo mu feo pero molaría azul carito...

Polos:
Chanis
JoseL
kimitito
Luichi Opto por poner el logo en la zona izquierda y detrás, en la espalda, el nombre de la web en horizontal y grande bordado...¿que os parece?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pekarting
Site Admin
Site Admin


Registrado: Nov 24, 2003
Mensajes: 5434
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2004 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Luichi escribió:
Las gorras... Color azul mejor que negro, que luego se quedan en un color pardo mu feo pero molaría azul carito...

Alba, que no puede entrar en el foro porque va a tope de curro, dice que la gorra mejor que no sea negra, que se nos va a achicharrar la cabeza cuando pegue el sol. Que no tendremos los reflejos en forma para pilotar y que las churris se cansaran antes de vernos correr porque tendran la cabeza tostada. Je, je, toma eso...

Samarretes CRAKS:
Pek
Chanis
Crash
Angels
Javi_F1
JoseL
kimitito
Luichi

Gorras:
Chanis
Shanis
Joselito
kimitito
Luichi
Núria (Azul)
Pingcunyi (Azul)
Pek

Samarretes CRAKS Girls
Shanis
Pingcunyi (depende de cómo sea)

Polos:
Chanis
JoseL
kimitito
Luichi
Pek
Pingcunyi (como alternativa a la camiseta femenina)


Luichi escribió:
Opto por poner el logo en la zona izquierda y detrás, en la espalda, el nombre de la web en horizontal y grande bordado...¿que os parece?

Luichi, lo del nombre en grande tiene ciertos problemas técnicos a la hora de bordar, y se encarece notablemente a partir de cierto tamaño. Lo que se puede hacer es poner la dirección web detrás justo debajo del cuello, en tamaño igual que en la manga. Cómo lo ves?


Nótese que el tema camisetas se ha bifurcado:
- Camisetas estampadas baratas tipo las del año pasado (lista "Samarretes CRAKS").
- Polos. Con menos dibujos, más escuetos, pero bordados (lista "Polos", rollo Team).
- Camisetas con corte femenino para las chicas. No sé a cuál de las dos opciones anteriores se parecería más. Chanis, Shanis, ¿nos lo podéis explicar?.

Una vez dicho esto, quien tenga que cambiarse de lista o añadirse a otra lista, ya está informado de lo que hay.

Apa!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
chanis
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 8077
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2004 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

TAl vez un polo femenino sin mangas sea lo mejor. Yo de moda entiendo poco así que pídele consejo a Alba que seguro sabe más que nosotros!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pekarting
Site Admin
Site Admin


Registrado: Nov 24, 2003
Mensajes: 5434
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2004 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueeenooo.. es que... Alba tiene unos gustos un tanto especiales. Precisamente el tema sin mangas no le triunfa, porqué como es muy sensible al sol se le queman los hombros. Yo me huelo que se quedará uno normal, así que será mejor que Susana, Montse, etc (que ya lo querían hacer el año pasado) lo hagan a su gusto.

Yo creo que estarian monísimas con el polo sin mangas, y si además tiene un cuello de esos que se abre hasta el escote, mejor. Quedarían como unas pit-babes auténticas... (Con todo el respeto, eh!)


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ougei
Sales escogido piloto revelación


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 2247
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2004 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Samarretes CRAKS:
Pek
Chanis
Crash
Angels
Javi_F1
JoseL
kimitito
Luichi
ougei

Gorras:
Chanis
Shanis
Joselito
kimitito
Luichi
Núria (Azul)
Pingcunyi (Azul)
Pek
ougei

Samarretes CRAKS Girls
Shanis
Pingcunyi (depende de cómo sea)

Polos:
Chanis
JoseL
kimitito
Luichi
Pek
Pingcunyi (como alternativa a la camiseta femenina)
ougei


Joder como moveis el tema...la verdad es que me he añadido a la lista sin leerme todas las propuestas que habeis escrito,pero es que no me va a dar tiempo! juassssssssssssssssss

pero me las leere y opinaré en cuanto pueda ...cabrones!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JoseL
Recibes ofertas de equipos fuertes


Registrado: Dec 07, 2003
Mensajes: 2426
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2004 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
TAl vez un polo femenino sin mangas sea lo mejor


¿Comorrrrrrrr?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2004 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Samarretes CRAKS:
Pek
Chanis
Crash
Angels
Javi_F1
JoseL
kimitito
Luichi
ougei

Gorras:
Chanis
Shanis
Joselito
kimitito
Luichi
Núria (Azul)
Pingcunyi (Azul)
Pek
ougei
Crash
Angels

Samarretes CRAKS Girls
Shanis
Pingcunyi (depende de cómo sea)

Polos:
Chanis
JoseL
kimitito
Luichi
Pek
Pingcunyi (como alternativa a la camiseta femenina)
ougei
Crash
Angels

En cuanto a:
"Joder como moveis el tema...la verdad es que me he añadido a la lista sin leerme todas las propuestas que habeis escrito,pero es que no me va a dar tiempo! juassssssssssssssssss

pero me las leere y opinaré en cuanto pueda ...cabrones! "

Idem de idem
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
supergus
Recibes ofertas de otros equipos


Registrado: Feb 09, 2004
Mensajes: 1169
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2004 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Samarretes CRAKS:
Pek
Chanis
Crash
Angels
Javi_F1
JoseL
kimitito
Luichi
ougei
supergus

Gorras:
Chanis
Shanis
Joselito
kimitito
Luichi
Núria (Azul)
Pingcunyi (Azul)
Pek
ougei
Crash
Angels
supergus
Trini

Samarretes CRAKS Girls
Shanis
Pingcunyi (depende de cómo sea)

Polos:
Chanis
JoseL
kimitito
Luichi
Pek
Pingcunyi (como alternativa a la camiseta femenina)
ougei
Crash
Angels
supergus
trini

madre mía estoy mareado con tanta información sobre gorras, bordados, logos, politos, camisetitas... si parece esto la web de una empresa téxtil!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Red_Hat
Moderador


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 2348
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2004 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Samarretes CRAKS:
Pek
Chanis
Crash
Angels
Javi_F1
JoseL
kimitito
Luichi
ougei
supergus
Red_Hat

Gorras:
Chanis
Shanis
Joselito
kimitito
Luichi
Núria (Azul)
Pingcunyi (Azul)
Pek
ougei
Crash
Angels
supergus
Trini
TypeR
Red_Hat

Samarretes CRAKS Girls
Shanis
Pingcunyi (depende de cómo sea)
TypeR

Polos:
Chanis
JoseL
kimitito
Luichi
Pek
Pingcunyi (como alternativa a la camiseta femenina)
ougei
Crash
Angels
supergus
trini
Red_Hat
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 2 de 72

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos