CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Jueves
2 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - II GP Karting Aragón Navarra - Los Arcos 11/3/2018 - ¡RX250!
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

II GP Karting Aragón Navarra - Los Arcos 11/3/2018 - ¡RX250!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2018 10:21 pm    Título del mensaje: Re: II GP Karting Aragón Navarra - Los Arcos 11/3/2018 Responder citando

Lo que todos estabais esperando, lo que muchos pedíais a gritos, aquí esta, una carrera puntuable para el craksracing con los míticos RX250. No son unos karts de alquiler al uso, son un intermedio entre el karting de competición y el karting de alquiler, una cita especial, en la que esperamos encontrar un ambiente de compañerismo y competitividad al mismo nivel. Se espera que sean muchos los locos bilbaínos y en general vascos que vengan a la cita, gente de Cataluña y por supuesto de Aragón y Navarra.
Queremos una cita especial y queremos que se quede en el calendario. Solo vuestra presencia dictaminará sentencia.

Os presento los RX250.



Sigue al Craks en Facebook!!!
Dia: 11/3/2018 DOMINGO
Hora: 11:00
Circuito: Navarra Página web del circuito
Precio: 75€
Karts a usar: Sodi RX 250
Si es tu primera carrera ya te te has registrado en el foro: Registrate AQUÍ

(*) Cuota obligatoria destinada principalmente al pago de la Web. Se paga una vez en toda la temporada y sirve para correr en cualquier campeonato del Craks.

Listado de inscritos

01.- Royo
02.- Davo
03.- Diego martinez
03.- GabrielC
04.- yorbonne
05.- Carpa
06.- Luis80
07.- IsernFR
08.- Toño
09.- Alexx
10.- RubifumY
11.- Mickmarcu
12.- Genova
13.- Jesús_Ángel
14.- Birindelli
15.- Sergio B
16.- Elrubenutebo
17.- Daviz
18.- Mongraus
19.- Clara_E
20.- Smartín
21.- Disotra90 (66)
22.- Dan Gil (75)
23.- Iker Moreno (CSE)
24.- gabrielov (CSE)
25.- javih28
26.- Ivandivan
27.- Fran-sz
28.- Sydney
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin


Ultima edición por Royo el Mar Mar 06, 2018 10:30 am; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fran-sz
Consigues la Pole en un G.P. del Craks


Registrado: Aug 06, 2007
Mensajes: 1821
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2018 10:23 pm    Título del mensaje: Re: II GP Karting Aragón Navarra - Los Arcos 11/3/2018 Responder citando

Dani no me borres paqueteeeee, y aprende a citar!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
STRATOS
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Jun 23, 2012
Mensajes: 31
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2018 1:31 pm    Título del mensaje: Re: II GP Karting Aragón Navarra - Los Arcos 11/3/2018 Responder citando

Lo que todos estabais esperando, lo que muchos pedíais a gritos, aquí esta, una carrera puntuable para el craksracing con los míticos RX250. No son unos karts de alquiler al uso, son un intermedio entre el karting de competición y el karting de alquiler, una cita especial, en la que esperamos encontrar un ambiente de compañerismo y competitividad al mismo nivel. Se espera que sean muchos los locos bilbaínos y en general vascos que vengan a la cita, gente de Cataluña y por supuesto de Aragón y Navarra.
Queremos una cita especial y queremos que se quede en el calendario. Solo vuestra presencia dictaminará sentencia.

Os presento los RX250.



Sigue al Craks en Facebook!!!
Dia: 11/3/2018 DOMINGO
Hora: 11:00
Circuito: Navarra Página web del circuito
Precio: 75€
Karts a usar: Sodi RX 250
Si es tu primera carrera ya te te has registrado en el foro: Registrate AQUÍ

(*) Cuota obligatoria destinada principalmente al pago de la Web. Se paga una vez en toda la temporada y sirve para correr en cualquier campeonato del Craks.

Listado de inscritos

01.- Royo
02.- Davo
03.- Diego martinez
03.- GabrielC
04.- yorbonne
05.- Carpa
06.- Luis80
07.- IsernFR
08.- Toño
09.- Alexx
10.- RubifumY
11.- Mickmarcu
12.- Genova
13.- Jesús_Ángel
14.- Birindelli
15.- Sergio B
16.- Elrubenutebo
17.- Daviz
18.- Mongraus
19.- Clara_E
20.- Smartín
21.- Disotra90 (66)
22.- Dan Gil (75)
23.- Iker Moreno (CSE)
24.- gabrielov (CSE)
25.- javih28
26.- Ivandivan
27.- Fran-sz
28.- Sydney
29.- Stratos ( CSE, 84 kg con el equipo)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joeluco
Inicias la t. Craks entre los favoritos


Registrado: Mar 30, 2010
Mensajes: 1307
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2018 8:28 am    Título del mensaje: Re: II GP Karting Aragón Navarra - Los Arcos 11/3/2018 Responder citando

Lo que todos estabais esperando, lo que muchos pedíais a gritos, aquí esta, una carrera puntuable para el craksracing con los míticos RX250. No son unos karts de alquiler al uso, son un intermedio entre el karting de competición y el karting de alquiler, una cita especial, en la que esperamos encontrar un ambiente de compañerismo y competitividad al mismo nivel. Se espera que sean muchos los locos bilbaínos y en general vascos que vengan a la cita, gente de Cataluña y por supuesto de Aragón y Navarra.
Queremos una cita especial y queremos que se quede en el calendario. Solo vuestra presencia dictaminará sentencia.

Os presento los RX250.



Sigue al Craks en Facebook!!!
Dia: 11/3/2018 DOMINGO
Hora: 11:00
Circuito: Navarra Página web del circuito
Precio: 75€
Karts a usar: Sodi RX 250
Si es tu primera carrera ya te te has registrado en el foro: Registrate AQUÍ

(*) Cuota obligatoria destinada principalmente al pago de la Web. Se paga una vez en toda la temporada y sirve para correr en cualquier campeonato del Craks.

Listado de inscritos

01.- Royo
02.- Davo
03.- Diego martinez
03.- GabrielC
04.- yorbonne
05.- Carpa
06.- Luis80
07.- IsernFR
08.- Toño
09.- Alexx
10.- RubifumY
11.- Mickmarcu
12.- Genova
13.- Jesús_Ángel
14.- Birindelli
15.- Sergio B
16.- Elrubenutebo
17.- Daviz
18.- Mongraus
19.- Clara_E
20.- Smartín
21.- Disotra90 (66)
22.- Dan Gil (75)
23.- Iker Moreno (CSE)
24.- gabrielov (CSE)
25.- javih28
26.- Ivandivan
27.- Fran-sz
28.- Sydney
29.- Stratos ( CSE, 84 kg con el equipo)
30.- Joeluco (Va a haber que alquilar el circuito todo el dia :P jejej)
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davo
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 10, 2016
Mensajes: 225
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2018 7:24 pm    Título del mensaje: Re: II GP Karting Aragón Navarra - Los Arcos 11/3/2018 Responder citando

Lo que todos estabais esperando, lo que muchos pedíais a gritos, aquí esta, una carrera puntuable para el craksracing con los míticos RX250. No son unos karts de alquiler al uso, son un intermedio entre el karting de competición y el karting de alquiler, una cita especial, en la que esperamos encontrar un ambiente de compañerismo y competitividad al mismo nivel. Se espera que sean muchos los locos bilbaínos y en general vascos que vengan a la cita, gente de Cataluña y por supuesto de Aragón y Navarra.
Queremos una cita especial y queremos que se quede en el calendario. Solo vuestra presencia dictaminará sentencia.

Os presento los RX250.



Sigue al Craks en Facebook!!!
Dia: 11/3/2018 DOMINGO
Hora: 11:00
Circuito: Navarra Página web del circuito
Precio: 75€
Karts a usar: Sodi RX 250
Si es tu primera carrera ya te te has registrado en el foro: Registrate AQUÍ

(*) Cuota obligatoria destinada principalmente al pago de la Web. Se paga una vez en toda la temporada y sirve para correr en cualquier campeonato del Craks.

Listado de inscritos

01.- Royo
02.- Davo
03.- Diego martinez
04.- GabrielC
05.- yorbonne
06.- Luis80
07.- IsernFR
08.- Toño
09.- Alexx
10.- RubifumY
11.- Mickmarcu
12.- Genova
13.- Jesús_Ángel
14.- Birindelli
15.- Sergio B
16.- Elrubenutebo
17.- Daviz
18.- Mongraus
19.- Clara_E
20.- Smartín
21.- Disotra90 (66)
22.- Dan Gil (75)
23.- Iker Moreno (CSE)
24.- gabrielov (CSE)
25.- javih28
26.- Ivandivan
27.- Fran-sz
28.- Sydney
29.- Stratos ( CSE, 84 kg con el equipo)
30.- Joeluco (Va a haber que alquilar el circuito todo el dia :P jejej)
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gabrielov
Participante en una prueba del Craks


Registrado: May 30, 2012
Mensajes: 280
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2018 10:10 pm    Título del mensaje: Re: II GP Karting Aragón Navarra - Los Arcos 11/3/2018 Responder citando

Lo que todos estabais esperando, lo que muchos pedíais a gritos, aquí esta, una carrera puntuable para el craksracing con los míticos RX250. No son unos karts de alquiler al uso, son un intermedio entre el karting de competición y el karting de alquiler, una cita especial, en la que esperamos encontrar un ambiente de compañerismo y competitividad al mismo nivel. Se espera que sean muchos los locos bilbaínos y en general vascos que vengan a la cita, gente de Cataluña y por supuesto de Aragón y Navarra.
Queremos una cita especial y queremos que se quede en el calendario. Solo vuestra presencia dictaminará sentencia.

Os presento los RX250.



Sigue al Craks en Facebook!!!
Dia: 11/3/2018 DOMINGO
Hora: 11:00
Circuito: Navarra Página web del circuito
Precio: 75€
Karts a usar: Sodi RX 250
Si es tu primera carrera ya te te has registrado en el foro: Registrate AQUÍ

(*) Cuota obligatoria destinada principalmente al pago de la Web. Se paga una vez en toda la temporada y sirve para correr en cualquier campeonato del Craks.

Listado de inscritos

01.- Royo
02.- Davo
03.- Diego martinez
04.- GabrielC
05.- yorbonne
06.- Luis80
07.- IsernFR
08.- Toño
09.- Alexx
10.- RubifumY
11.- Mickmarcu
12.- Genova
13.- Jesús_Ángel
14.- Birindelli
15.- Sergio B
16.- Elrubenutebo
17.- Daviz
18.- Mongraus
19.- Clara_E
20.- Smartín
21.- Disotra90 (66)
22.- Dan Gil (75)
23.- Iker Moreno (CSE)
24.- gabrielov (CSE)
25.- javih28
26.- Ivandivan
27.- Fran-sz
28.- Sydney
29.- Stratos (CSE)
30.- Joeluco (CSE)
31.- FaboRacing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2018 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Me va a dar algo con esta lista de inscritos...



_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
javih28
Adicto a las resistencias


Registrado: Apr 24, 2011
Mensajes: 138
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2018 12:58 pm    Título del mensaje: Re: II GP Karting Aragón Navarra - Los Arcos 11/3/2018 Responder citando

Lo que todos estabais esperando, lo que muchos pedíais a gritos, aquí esta, una carrera puntuable para el craksracing con los míticos RX250. No son unos karts de alquiler al uso, son un intermedio entre el karting de competición y el karting de alquiler, una cita especial, en la que esperamos encontrar un ambiente de compañerismo y competitividad al mismo nivel. Se espera que sean muchos los locos bilbaínos y en general vascos que vengan a la cita, gente de Cataluña y por supuesto de Aragón y Navarra.
Queremos una cita especial y queremos que se quede en el calendario. Solo vuestra presencia dictaminará sentencia.

Os presento los RX250.



Sigue al Craks en Facebook!!!
Dia: 11/3/2018 DOMINGO
Hora: 11:00
Circuito: Navarra Página web del circuito
Precio: 75€
Karts a usar: Sodi RX 250
Si es tu primera carrera ya te te has registrado en el foro: Registrate AQUÍ

(*) Cuota obligatoria destinada principalmente al pago de la Web. Se paga una vez en toda la temporada y sirve para correr en cualquier campeonato del Craks.

Listado de inscritos

01.- Royo
02.- Davo
03.- Diego martinez
04.- GabrielC
05.- yorbonne
06.- Luis80
07.- IsernFR
08.- Toño
09.- Alexx
10.- RubifumY
11.- Mickmarcu
12.- Genova
13.- Jesús_Ángel
14.- Birindelli
15.- Sergio B
16.- Elrubenutebo
17.- Daviz
18.- Mongraus
19.- Clara_E
20.- Smartín
21.- Disotra90 (66)
22.- Dan Gil (75)
23.- Iker Moreno (CSE)
24.- gabrielov (CSE)
25.- javih28
26.- Ivandivan
27.- Fran-sz
28.- Sydney
29.- Stratos (CSE)
30.- Joeluco (CSE)
31.- FaboRacing
32.- OdeiBarrio
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2018 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dos cosas importantes para mañana

CARRERA

Se cierra la inscripción a 32 pilotos, esto es, 4 grupos, a partir de ahora, cualquier nuevo inscrito pasa a ser reserva, todos los pilotos apuntados tienen asegurada su plaza.

Aunque el límite de grupos establecido por el reglamento limita a 5 el número de grupos, el número de karts y la hora de inicio del GP nos obliga a cerrar la inscripción en estos momentos.

Cualquier piloto adicional quedará en reserva, si un piloto de los que tienen plaza no está antes de las 11:20 dejará la plaza vacante para el piloto reserva.

Monos

Se ha quedado a las 10:30 en el circuito para aquellos que estén interesados en adquirir los nuevos monos que van a elaborarse del Crksracing.com
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2018 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Seré el primero en croniquear!

Cronos

Por fin, por fin, por fin! Seguramente será por las ruedas, seguramente será por la temperatura de pista, pero por primera vez en mucho tiempo... no sé cuanto, he conseguido que Génova no me meta unas décimas. Sé que los circuitos revirados son mi handicap, así que tengo que aprovechar en los circuitos rápidos dónde no pierdo tanto. Aún queda Zuera, Juneda, Torremocha... pero también un par de carreras en Mozota, así que yo creo que queda mucho campeonato. Génova se baja del pódio, no l hacía desde 2016! :o

Prefinal C

Sobre mi prefinal, decir poco más que el vídeo, espectacular carrera de mi compañero de equipo Diego, que iba de novato y me saco 5 centésimas en la crono y me ganó la prefinal, vaya tío! Estará cerca de casa, pero presiento una muy buena temporada.

https://youtu.be/EjC3pzt_FGU

Final A:

Victoria moral de Alex, te la mereces, de verdad! Si veis el vídeo, una carrera espectacular de Alex, no iba muy fino y seguro que pone muchas excusas... pero la carrera ha sido súper sólida. Felicidades tío! Como siempre tocará luchar hasta el final, eso espero, que Génova está muy cansino desde hace 4 años

https://youtu.be/cTeMvuXLil4

Por último, agradecer a todos vosotros la gran acogida de esta especial carrera, creemos que será un fijo en el calendario y creemos que el esfuerzo y horas invertidas ha merecido y mucho, la pena.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Diegomartinez
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Nov 04, 2017
Mensajes: 32
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2018 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siguiendo a mi compañero de equipo ahí va mi crónica

Después de una crono muy buena y una prefinal luchadisima con Dani perjudicado por el sistema de lluvia salgo 7 en la final A y aún teniendo ritmo para estar en la lucha por los puestos de podio,debido a mi corta experiencia no consigo adelantar y tengo que conformarme con P6,pero contento por mi y por el equipo

Una mención especial para Alex que tuvo muy mala suerte con su rotura cuando tenía la victoria

Un gran día de carreras!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Clara_E
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Nov 08, 2017
Mensajes: 40
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2018 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Ahí va la mía!:

Mi crónica del II GP Karting Aragón Navarra va a ir enfocada no a los resultados obtenidos si no, a los objetivos personales cumplidos.
Para mi era un reto competir en un circuito como este con unos karts tan rápidos y competitivos; sabía que no iba a ganar, es más, imaginaba que quedaría última (porque no quería dejaros en mal lugar ), pero es que esto no se trata sólo de ganar, si no de disfrutar y competir en algo que te apasiona.

CRONO A:
Así pues, con muchos nervios y casi "caquita" al escuchar el motor de los RX250, arranqué mi nº1 (al menos iba a ser la 1 en algún momento...jaja) y empecé a tantear el circuito, a aplicar la trazada estudiada los días previos. A sentir que manejar ese kart era una gozada y que merecía la pena haberse atrevido.
Sin salidas de pista, sin trompos, controlando...eso me gustaba. Cogía confianza, me soltaba un poco intentando hacer la trazada más rápida. Sin embargo, lo sabía: ¡tenía que frenar más tarde en la chicane, debía tomar las curvas más rápidas, arriesgar sin miedo un poco más... ¿es fácil decirlo, eh? Hacerlo no lo es tanto...jaja.
Acabaría la crono A macando un 43,9". Para ser la primera toma de contacto, ¡no estaba mal! Con los consejos de los compañeros y mi equipo, podría mejorar en la prefinal. Bajar a 42" sería mi objetivo.
Después de descansar un rato mis brazos y disfrutar del resto de cronos, la prefinal iba a comenzar, y mis ilusiones de mejora, iban a acabar casi al mismo tiempo: ¡empezaba a llover! ¡jodeeerrr! ¡Mi gozo en un pozo! Ahora sí que tendría que ir con cuidado. Tomar la parte sucia para agarrar más y no acabar en la tierra.

PREFINAL A:
Alineados en la parrilla de salida, comenzaba la prefinal A, y si tenía dudas de si la pista "patinaría", en la primera curva a derechas, lo compruebo. Mis neumáticos parecen haberse enfadado con el volante y le desobedecen queriendo ir por libre... Con cautela voy controlando, me hago con su manejo y poco a poco noto que se van reconciliando: ¡la pista se está empezando a secar! Lástima que sea tarde para poder mejorar mi tiempo. No pasa nada, correr en pista algo mojada ¡ha sido otra experiencia!
Por delante, una encarnizada lucha entre Gabi y Joeluco acapararía toda la atención. ¡Emocionante prefinal! Igual que las otras 3, que hacían que nadie quisiera perderse ni un segundo.

FINAL D:
Llegaba el momento: ¡la final iba a empezar! Sin saber muy bien cómo, no salía última, y oye...¡Qué alegría! Al final que llueva va a estar bien
La bandera daba la salida, y con limpieza Yorbonne me adelantaba... ¡Qué poco me ha durado la alegría! pensé...Y al mismo tiempo me dije: ¡vamos, puedes alcanzarlos!!! Apreté y conseguí marcar un 43,7". Lo intenté, me esforcé, pero no pudo ser, y tras varios incidentes inesperados, ahí estaba: ¡Luis80 pasaba la meta en primera posición! (Luis, ¿te sentiste Raikkonen en el mundial de 2007, o qué? ¡¡Enhorabuena compañero!! Y enhorabuena a los ganadores de todas las finales y por supuesto a todos los participantes, porque aunque todos queramos ganar, lo que está claro es que todos queremos divertirnos conduciendo un kart y pasar un buen rato.
También mencionar a las y los acompañantes que son público maravilloso y fundamental en cada carrera, pero más en esta!
Muy buena organización y genial trato por parte del personal del circuito.
La carrera del domingo ya es pasado... ¡nos vemos en Mozota!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davo
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 10, 2016
Mensajes: 225
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2018 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Clara_E escribió:
¡Ahí va la mía!:

Mi crónica del II GP Karting Aragón Navarra va a ir enfocada no a los resultados obtenidos si no, a los objetivos personales cumplidos.
Para mi era un reto competir en un circuito como este con unos karts tan rápidos y competitivos; sabía que no iba a ganar, es más, imaginaba que quedaría última (porque no quería dejaros en mal lugar ), pero es que esto no se trata sólo de ganar, si no de disfrutar y competir en algo que te apasiona.

CRONO A:
Así pues, con muchos nervios y casi "caquita" al escuchar el motor de los RX250, arranqué mi nº1 (al menos iba a ser la 1 en algún momento...jaja) y empecé a tantear el circuito, a aplicar la trazada estudiada los días previos. A sentir que manejar ese kart era una gozada y que merecía la pena haberse atrevido.
Sin salidas de pista, sin trompos, controlando...eso me gustaba. Cogía confianza, me soltaba un poco intentando hacer la trazada más rápida. Sin embargo, lo sabía: ¡tenía que frenar más tarde en la chicane, debía tomar las curvas más rápidas, arriesgar sin miedo un poco más... ¿es fácil decirlo, eh? Hacerlo no lo es tanto...jaja.
Acabaría la crono A macando un 43,9". Para ser la primera toma de contacto, ¡no estaba mal! Con los consejos de los compañeros y mi equipo, podría mejorar en la prefinal. Bajar a 42" sería mi objetivo.
Después de descansar un rato mis brazos y disfrutar del resto de cronos, la prefinal iba a comenzar, y mis ilusiones de mejora, iban a acabar casi al mismo tiempo: ¡empezaba a llover! ¡jodeeerrr! ¡Mi gozo en un pozo! Ahora sí que tendría que ir con cuidado. Tomar la parte sucia para agarrar más y no acabar en la tierra.

PREFINAL A:
Alineados en la parrilla de salida, comenzaba la prefinal A, y si tenía dudas de si la pista "patinaría", en la primera curva a derechas, lo compruebo. Mis neumáticos parecen haberse enfadado con el volante y le desobedecen queriendo ir por libre... Con cautela voy controlando, me hago con su manejo y poco a poco noto que se van reconciliando: ¡la pista se está empezando a secar! Lástima que sea tarde para poder mejorar mi tiempo. No pasa nada, correr en pista algo mojada ¡ha sido otra experiencia!
Por delante, una encarnizada lucha entre Gabi y Joeluco acapararía toda la atención. ¡Emocionante prefinal! Igual que las otras 3, que hacían que nadie quisiera perderse ni un segundo.

FINAL D:
Llegaba el momento: ¡la final iba a empezar! Sin saber muy bien cómo, no salía última, y oye...¡Qué alegría! Al final que llueva va a estar bien
La bandera daba la salida, y con limpieza Yorbonne me adelantaba... ¡Qué poco me ha durado la alegría! pensé...Y al mismo tiempo me dije: ¡vamos, puedes alcanzarlos!!! Apreté y conseguí marcar un 43,7". Lo intenté, me esforcé, pero no pudo ser, y tras varios incidentes inesperados, ahí estaba: ¡Luis80 pasaba la meta en primera posición! (Luis, ¿te sentiste Raikkonen en el mundial de 2007, o qué? ¡¡Enhorabuena compañero!! Y enhorabuena a los ganadores de todas las finales y por supuesto a todos los participantes, porque aunque todos queramos ganar, lo que está claro es que todos queremos divertirnos conduciendo un kart y pasar un buen rato.
También mencionar a las y los acompañantes que son público maravilloso y fundamental en cada carrera, pero más en esta!
Muy buena organización y genial trato por parte del personal del circuito.
La carrera del domingo ya es pasado... ¡nos vemos en Mozota!


Que grande eres Clara!! Tienes la clase de actitud y humildad que este campeonato busca, y todos estamos seguros de que vas a ir mejorando carrera a carrera. Desde fuera se ve la ilusion y el empeño que le pones a cada vuelta, y va a ser ese empeño el que te permita mejorar. Sigue asi, no rebla!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mickmarcu
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: May 13, 2015
Mensajes: 72
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2018 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ahí va la mia.

A nivel individual, muchas ganas de probar esos kart d de los que tanto se hablaba, y la verdad es que nada más arrancar en la crono, al coger la subida del circuito ya estaba emocionado jajaja.

Crono:
Karts 7, pista libre y la verdad es que me encontré bastante bien marcando un 39,7 que me ponía cuarto en la prefinal

Prefinal C:

Después de comprobar desde la grada que el kart que me había tocado no iba ni para atrás, me encuentro con la sorpresa de que cuando me subo a él me dicen que me cambie, que se quita por que no va y me subo en el kart 9, que suena...Buff, tenía buena pinta. Aceleración brutal, pero por contra, cortaba en la recta antes de llegar a la chicane por lo que perdía un poco de ventaja ahí. Saliendo cuarto, después de muchas vueltas detrás de iker, consigo adelantarlo, pero ya es tarde para llegar hasta royo y diego. Me conformo con la tercera posición y mi 39,3, que con sistema de seco me dejaba cerca de la final A, pero así, nos íbamos a la b saliendo tercero

Final B:

Saliendo tercero con el kart 8, con la ilusión de que por una vez podía compartir podio con Génova, pero las esperanzas se me iban cuando me adelantaba Iker. Aun así, mantengo posición y aprovecho que Génova nos deja pasar, para acabar en el podio de la final b. Después de todo, no esta nada mal, pero ya voy teniendo ganas de ganar alguna final; aunque sea la b!!!! Habrá que seguir mejorando.

Agradecer a la organización el esfuerzo realizado para que pudiéramos correr en este gran circuito, con estos karts que realmente son una pasada.

Y entrando en materia de equipos, primera carrera con el birras team, que acabó de la peor forma posible, con Alex perdiendo la victoria en la ültima vuelta después de toda la carrera en P1.
Por su parte Jesus Ángel se vio relegado a la final C por un incidente en la prefinal que le dejó en última posición después de acabar del revés por un toque en cadena en el que fue el peor parado. En dicha final, con el kakrt5, poco que hacer, ya que al acabar la carrera comprobamos que una rueda delantera estaba pinchada.
Y por mi parte, ya lo he puesto más arriba, p3 en la final B
Así pues, de poder sacar un buen puñado de puntos, nos vamos con el sabor amargo de esa victoria d Alex que no pudo ser
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NGTA
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Feb 03, 2008
Mensajes: 71
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2018 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahí va la crónica de equipo

Diego Martínez: Después de una crono muy buena y una prefinal luchadisima con Dani perjudicado por el sistema de lluvia salgo 7 en la final A y aún teniendo ritmo para estar en la lucha por los puestos de podio,debido a mi corta experiencia no consigo adelantar y tengo que conformarme con P6,pero contento por mi y por el equipo

Ivan Cebrián: Una domingo genial con unos karts nuevos para algunos, un sistema de lluvia que me benefició, sino posiblemente no hubiera estado en la A, el equipo respondio bien con los tres en la Final A cogiendo un botin de puntos importantes. Cuarta posicion rozando el podium, eso si por la mala fortuna del pupas (alexx).

Dani Royo: Motivado ya en la primera tanda al ver que mi compañero de equipo clasificaba por delante de mi, y eso que me había pedido rueda el muy capullín, me tomé esta carrera y el campeonato con un nuevo objetivo, ganar de nuevo y por cuarta vez el campeonato por equipos. Hay equipos muy buenos, y además voy con mi talismán, Ivan, así que nada puede fallar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.15 Segundos