CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Jueves
2 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - II GP Karting Aragón Navarra - Los Arcos 11/3/2018 - ¡RX250!
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

II GP Karting Aragón Navarra - Los Arcos 11/3/2018 - ¡RX250!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2018 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Clara_E escribió:
¡Ahí va la mía!:

Mi crónica del II GP Karting Aragón Navarra va a ir enfocada no a los resultados obtenidos si no, a los objetivos personales cumplidos
....


Muy buena organización y genial trato por parte del personal del circuito.
La carrera del domingo ya es pasado... ¡nos vemos en Mozota!


Bravo Clara, me ha encantado tu crónica, divertida, apasionada... en fin, como tu eres!

Haces el Craks más humano, como bien dices, no todo es ganar, bravo!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2018 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Mickmarcu escribió:

A nivel individual, muchas ganas de probar esos kart d de los que tanto se hablaba, y la verdad es que nada más arrancar en la crono, al coger la subida del circuito ya estaba emocionado jajaja.


Pienso igual, repetimos al año que viene, ¿no?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SergioB
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Jun 29, 2017
Mensajes: 30
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2018 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!
Ahí va la crónica.

!Suerte dispar para los pilotos de RZ Kart! Ese podría ser un titular para lo que vivimos el domingo en ese pedazo de circuito de Navarra.

Volvíamos al circuito donde hace menos de un año, empezábamos nuestra andadura en el CraksRacing Aragon.
Tengo que decir que un poco mas tranquilo que año pasado pero solo un poco, porque las ganas de hacerlo bien y demostrarme a mi mismo algo de mejora, están ahí y hace que el pulso tiemble un poco.

Comenzaba mi mañana de carreras en la crono B. Con las ruedas ya calientes de l grupo anterior, intento ir a tope desde el principio. Unas cuantas vueltas detrás de Ivan y pronto nos pasa Alexx. Intento seguir su estela, sabiendo que eso me podría hacer ganar algunas decimas al cronometro. Al final, no consigo hacerme con un tiempo competitivo. El objetivo era bajar de la barrera de los 40 segundos pero me quedo con un 40.1.
Pongo mis esperanzas en mejorar en la prefinal como viene siendo habitual pero llega nuestra amiga la lluvia.

Es verdad que en la prefinal B la pista ya estaba prácticamente seca de nuevo pero ahora lo que importaba no era hacer un buen tiempo sino colarse en los puestos delanteros.
Enseguida veo como Davo en la prefinal anterior intenta sacar el máximo rendimiento a un Kart 2 que parece estar por debajo de sus hermanos. Asi que cojo su relevo con ese kart y saliendo en cuarta posición acabo ultimo a un mundo del piloto de delante.

Eso hace que la carrera se vea muy afectada y el sistema de lluvia me relega a la final C.
Ahí, con un kart 9 que sonaba como un avión e iba bastante fino, intento seguir la estela de Davo y conseguir engancharme con el trio de cabeza.
Sin sentirme comodo del todo pasan las vueltas y me veo obligado a estar mas pendiente de OdeiBarrio que viene achuchando mucho por detrás que de Davo que se escapa poco a poco.
Tanto es así, que en la ultima curva (cosa que me tengo que hacer mirar ya...jeje)me adelanta, entrando los dos muy parejos por línea de meta.
Positivo de la final, que consigo bajar a un 39.8 que me supo genial!

A pesar de un resultado no del todo satisfactorio, decir, que lo verdaderamente importante, que era pasar una genial mañana de karts lo conseguí con creces. Cada carrera estoy mas y mas agusto con todos vosotros.
Enhorabuena a mis dos compañeros de equipo que son cada vez mas y mas importantes para mi, fuera y dentro de la pista.

Enhorabuena a toda la organización. Sabemos todo el curro que esto lleva detrás y os lo agradezco de corazón.

GRACIAS POR TODO!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Elrubenutebo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Feb 08, 2018
Mensajes: 4
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2018 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crónica del equipo GasKartRacing;
Piloto oficial Ruben:
Primero decir que fue un gran día que me lo pasé genial, y gracias a toda la organización por hacer todo esto posible,.😀
Sobre la crono decir que me sirvió para conocer el circuito y los karts no pude hacer un gran tiempo pero tampoco fue malo.

La prefinal ya iba con ganas de marcar un buen tiempo ya conocía un poco el circuito y los karts y objetivo cumplido 39,59 muy contento 😆

Y la final saliendo creo del puesto 5° pude ponerme 3° intenté pasar al 2° mientras el 4° intentaba pasarme Ami , cuando el 2°,3°,4°, estábamos muy cerca los unos de los otros para una gran lucha por los puestos de podio se terminó la carrera,..
al final contentísimo de estar en el podio en esa 3°posición.

Piloto disotra:
No pudo asistir al campeonato por baja personal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2018 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale, pensaba que el equipo era Racing Utebo, luego cambiaré el nombre!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gabrielov
Participante en una prueba del Craks


Registrado: May 30, 2012
Mensajes: 280
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2018 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

La mía:


CRONO D:

Kart #1, el kart corre pero las primeras vueltas tengo tráfico, a mitad de tanda comienzan a caer gotas y no puedo logran un buen tiempo 39,7 tiempo insuficiente para ser un buen kart.


PREFINAL D:

Kart #3, me dicen que no tiene punta de velocidad, pero Iker ha hecho un buen tiempo, salgo 2º al lado de Birin a pesar del tiempo de la crono, pero en la salida por la derecha se me cuela SMartin, le meto un viaje en la chicane y levanto para cederle posición, me pasa hasta el apuntador, no consigo seguir el ritmo ni al de Utebo ni a SMartin, el kart no corre o yo no lo sé llevar y se ahoga en las salidas de curva, 40.4 un desastre.

https://www.youtube.com/watch?v=dkKfItLBw5Y


FINAL B:

El sistema de lluvia me deja en la final B increíblemente, para rematar la cita me toca el kart #5 que era el peor después de que quitaran el #2, salgo el último, Jesús Angel me dice que está pinchada una rueda, compruebo que está muy baja y mando que se hinche pero el kart no va a mejorar por eso, consigo en la primera vuelta una lucha con Fran SZ divertida, pero el kart es ingobernable es como conducir en mojado, acabo quedándome solo y muy enfadado con mi suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=nUoVgRuASIQ

Gran día que podría haber sido mejor si me tocaran karts mejores para luchar con otros pilotos con estos increíbles RX250 que son una gozada, daros la enhorabuena a tod@s desde Dani hasta Clara por dar el 100% en cada tanda, es un placer siempre volver a ver a los maños por Navarra, ya cuento los días para la siguiente carrera con vosotros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RZKART
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Nov 02, 2017
Mensajes: 15
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2018 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, ahí va la mía:

RZ KART llegamos al circuito sabiendo que la final A iba a estar complicadísima dado el nivel ya mostrado por los pilotos en La Torre, y la presencia de nuestros amigos vascos hacía que el nivel fuera a ser muy elevado.

Así pues, me toca en el grupo D por lo menos los karts estarían calientes.

- Crono D, me toca el kart 7, que por lo visto en las demás cronos no iba mal, pero en la primera mitad de la tanda no consigo encontrarme del todo cómodo y en la segunda mitad nos visita la lluvía, esto haría que cambiase mi carrera. En definitiva marco un 40.1 con el que salgo 3 en la prefinal.

- En mi prefinal la pista estaba ya seca completamente, al inicio de las prefinales veo que me toca el kart 2, y despues de ver a Davo y a SergioB, me vengo abajo sabiendo que no iba a poder aspirar a a luchar por un buen puesto en la final, por suerte para mi en la prefinal anterior a la mía se cambia el 2 por el 9, que suena como un avión, mi suerte está cambiando.
En la salida de la prefinal adelanto a Gabrielov gracias a la extraordinaria aceleracion de mi kart, que toca en la chicane pero me deja pasar, buen gesto!!, en la siguiente me dan por dentro y en la salida de la curva me salgo fuera de la pista por otro toque, pero vuelvo a pista enseguida, a partir de ahí me cuesta un par de vueltas adaptarme al kart, de ahí al final de la prefinal me encuentro bastante cómodo, marcando un 39.5 y consiguiendo una buena posición que haría que estuviera sorprendentemente en 8 lugar en la final A.

- Final A, salgo en la final A a pesar que por mis tiempos estaría fuera, pero el sistema de lluvia me beneficia y la suerte me vuelve a sonreir, suerte que me sería esquiva en el sorteo de karts, me toca el 5 que ya venía con problemas, en la salida sigo en la última posición aguanto un par de vueltas sin alejarme mucho del grupo, pero me quedo atrás poco a poco, si bien no podía tener el ritmo de los de arriba, el kart era divertido, esto te ayuda a aprender también, finalmente quedo séptimo por la mala suerte que tuvo Alexx.

Un resultado por encima de lo esperado gracias a la lluvia!

Gracias a la organización, es complicado gestionar todo esto!! Y al circuito por tener esos pedazo de karts preparados para nosotros!
Cada día disfruto más con el craks!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
smartin
Aficionado a Motor a Fons


Registrado: Jun 12, 2017
Mensajes: 29
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2018 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es mi crónica que estaba con la cuenta de RZ Kart jaja
RZKART escribió:
Hola a todos, ahí va la mía:

RZ KART llegamos al circuito sabiendo que la final A iba a estar complicadísima dado el nivel ya mostrado por los pilotos en La Torre, y la presencia de nuestros amigos vascos hacía que el nivel fuera a ser muy elevado.

Así pues, me toca en el grupo D por lo menos los karts estarían calientes.

- Crono D, me toca el kart 7, que por lo visto en las demás cronos no iba mal, pero en la primera mitad de la tanda no consigo encontrarme del todo cómodo y en la segunda mitad nos visita la lluvía, esto haría que cambiase mi carrera. En definitiva marco un 40.1 con el que salgo 3 en la prefinal.

- En mi prefinal la pista estaba ya seca completamente, al inicio de las prefinales veo que me toca el kart 2, y despues de ver a Davo y a SergioB, me vengo abajo sabiendo que no iba a poder aspirar a a luchar por un buen puesto en la final, por suerte para mi en la prefinal anterior a la mía se cambia el 2 por el 9, que suena como un avión, mi suerte está cambiando.
En la salida de la prefinal adelanto a Gabrielov gracias a la extraordinaria aceleracion de mi kart, que toca en la chicane pero me deja pasar, buen gesto!!, en la siguiente me dan por dentro y en la salida de la curva me salgo fuera de la pista por otro toque, pero vuelvo a pista enseguida, a partir de ahí me cuesta un par de vueltas adaptarme al kart, de ahí al final de la prefinal me encuentro bastante cómodo, marcando un 39.5 y consiguiendo una buena posición que haría que estuviera sorprendentemente en 8 lugar en la final A.

- Final A, salgo en la final A a pesar que por mis tiempos estaría fuera, pero el sistema de lluvia me beneficia y la suerte me vuelve a sonreir, suerte que me sería esquiva en el sorteo de karts, me toca el 5 que ya venía con problemas, en la salida sigo en la última posición aguanto un par de vueltas sin alejarme mucho del grupo, pero me quedo atrás poco a poco, si bien no podía tener el ritmo de los de arriba, el kart era divertido, esto te ayuda a aprender también, finalmente quedo séptimo por la mala suerte que tuvo Alexx.

Un resultado por encima de lo esperado gracias a la lluvia!

Gracias a la organización, es complicado gestionar todo esto!! Y al circuito por tener esos pedazo de karts preparados para nosotros!
Cada día disfruto más con el craks!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tono11
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Jan 17, 2018
Mensajes: 9
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2018 12:12 pm    Título del mensaje: JTAS Responder citando

Del equipo JTAS lamentablemente sólo fui el único participante. Seguro que para la próxima carrera estaremos el equipo al completo. A nivel individual contento con la actuación, a nivel personal sorprendido del ambiente, organización de cracks y del circuito. Al ser nuevo siempre se agradece que tenga más detalles contigo y te integren con el resto del grupo. Buena conversación y carrera con Ruben en la final C...esperando a Mozota...Gran fin de semana! Por cierto que quiere decir Mozota V1?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davo
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 10, 2016
Mensajes: 225
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2018 1:08 pm    Título del mensaje: Re: JTAS Responder citando

tono11 escribió:
Del equipo JTAS lamentablemente sólo fui el único participante. Seguro que para la próxima carrera estaremos el equipo al completo. A nivel individual contento con la actuación, a nivel personal sorprendido del ambiente, organización de cracks y del circuito. Al ser nuevo siempre se agradece que tenga más detalles contigo y te integren con el resto del grupo. Buena conversación y carrera con Ruben en la final C...esperando a Mozota...Gran fin de semana! Por cierto que quiere decir Mozota V1?


Me alegro de que te lo pasaras en grande!
Mozota V1 significa que es la version 1, la parte que esta arriba del circuito que siempre se alquila. Luego esta la V2, que es la parte de abajo, a la que iremos mas tarde
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davo
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 10, 2016
Mensajes: 225
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2018 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crónica oficial del equipo Altigordos

GabrielC: la mayor contribución al equipo se la llevaria Gabi, con dos segundos puestos, tanto en la prefinal como en la final, y con una actuacion muy regular y buen aplomo en pista. Pudo haber sido una victoria tras el fallo del motor de Alexx, pero la suerte le sonreiría al mismo de siempre (Royo Llengua fora)
RubifumY: las resacas son duras, y mas si a la mañana siguiente tienes una carrera. Y ademas es con los rx250. De menor a mayor mérito, destacamos su victoria en la final C y el no echar la pota en la crono. Al menos una final trabajada y en solitario le permitió poner el hígado y el estómago en su sitio, ademas de divertirse un rato.
Davo: la suerte no le sonreiría mucho de nuevo al alto-flaco del equipo, y de nuevo en Navarra sufriría la lotería de los potes en la prefinal. Con algo de falta de rapidez en general, Davo se quedó con un 4º puesto en la final C a 2 décimas del podio.

En líneas generales, un dia francamente regular, donde la actuación del equipo en conjunto se vió salvada por los puntos obtenidos por Gabi. El equipo se muestra fuertemente unido y motivado para poder conseguir el campeonato por equipos. Quedan muchas carreras y todo esta abierto. Nos vemos en mozota!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Genova
Entras en el Craksracing Team


Registrado: Aug 30, 2009
Mensajes: 562
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2018 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crónica oficial del equipo 3º Edad Team

Birindelli: 2 años sin ir a Los Arcos, un circuito en el cual no he tenido buenos resultados.
Crono: rode solo toda la tanda, sin referencias, luego vi que fue el mejor tiempo de mi tanda pero lejos de otros tiempos. La lluvia a mitad de tanda se noto.
Prefinal salia primero pero deje una puerta abierta y Stratos la aprovecho. Segundo.
Final A: salia 4 y acabe 5. Carrera divertida intentando pasar a Ivan a la vez que me degendia de Diego Martinez que venia con muchas ganas.

Luis80: Perfecto día de carreras, navarra, segundo gran premio del Craksaragon.
Una gran currada de la organización con la sorpresa de poder correr con unos coches potentes en un gran circuito.

Y ya pongo la crónica....

Salgo en la crono A con el kart 2 , ruedas nuevas, tardo en hacerme al circuito demasiado, el coche es rápido comparado con los normales de alquiler pero no termina de ir fino, como se vera después en las siguientes tandas que termina por ser retirado.

Prefinal A, salgo con el 4, pepino, salgo 7 después de un chaparrazo de agua en la que la pista se vuelve bastante deslizante. Me pongo 4 a buen ritmo, pero fallo en un adelantamiento, trompeando y me coloco 6. Cuando ya la pista se seca y se puede correr, termina la tanda....mejoro tiempo pero la clasificación por lluvia me deja primero en la final D .

Final D, salgo primero con el 3, y pronto quedo 2, 3,4, ...mantengo y quedo observando la batalla por el 2,3 puesto. A una vuelta del final, veo al primero que llevaba muuuucha ventaja del revés, lo flipo y me centro 3, y espero que en la lucha por el 1 y 2 puesto pescar algo que termina siendo así pues en la curva de entrada a meta se tocan , los esquivo y termino primero. Contento por el día pero un poco descontento con el resultado porque podía haber hecho mas.

En definitiva, gran día, gran gran premio y buen ambiente.
Nos vemos en mozota!!

Genova: Día difícil después de haber clasificado en la final B.
Pocos puntos aportados al equipo en esta segunda carrera así que solo pensando en cómo mejorar para estar en la siguiente carrera al nivel que corresponde y poder recuperar el liderato en el campeonato por equipos perdido en esta segunda carrera.

Faltan todavía 6 carreras y está todo por decidir
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
isernfr
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Sep 12, 2016
Mensajes: 19
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2018 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crónica oficial del equipo East Team

DanielBl: Al tener la suerte de estar en el mismo equipo que IsernFR no quiso venir por no ser humillado en pista por su compañero de equipo.

IsernFR: En la clasificacion le toco el kart numero 2 que era el pote con diferencia. En la prefinal consiguio un tiempo para entrar en el grupo A, pero al pasar en formato en lluvia se quedo en el grupo B.
Ya en la final salia 4rt y quedo 4rt.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RZKART
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Nov 02, 2017
Mensajes: 15
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2018 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

El pasado 11 de marzo se disputó la segunda carrera del Craksracing.com Aragón en el Circuito de Navarra y en la que nuestros pilotos estuvieron presentes.
Empezaba el día nublado, amenazando lluvia, las cronos se pudieron rodar en seco para la toma de contacto con la pista en la que nuestros pilotos estudiaban la trazada y tomaban referencias.
Entre las cronos y las prefinales nos visitó la lluvia, esto hizo que la normativa cambiara. Nuestra piloto Clara_E Clara Embid Sebastián no tuvo suerte ya que disputo la primera prefinal con la pista completamente mojada y no pudo mejorar su tiempo, pero le sirvió para adquirir pericia al volante, ya que controlar los RX250 en mojado no es algo sencillo, finalmente clasificó para la 5ª posición de la final D🏎️🏎️🏎️
Nuestro piloto SergioB Sergio Lader tampoco tuvo suerte en la prefinal, la pista estaba ya seca, pero el motor de su kart no funcionaba bien y era el más flojo de la parrilla con diferencia, esto le perjudicaría enormemente para sus aspiraciones en las finales, pero no dejó de luchar en todo momento, al final calificó 6º en la final C.
Por su parte nuestro piloto Smartin Sergio Martin, después de que se retirara el kart que llevó SergioB, tuvo en la prefinal un kart puntero y de esta manera pudo hacer una buena prefinal quedando segundo y mejorando la crono, esto le valdría para salir 8º en la final A.💪

En las finales Clara_E quedó finalmente en 7ª posición de la final D, tenemos que mencionar que Clara avanza en su pilotaje a pasos agigantados y que esperamos que su futuro esté ligado a RZ Kart durante mucho tiempo.
Por su parte SergioB pudo redimirse de la prefinal y cuajar una buena actuación en la final C con unas cuantas luchas por la posición con la limpieza que le caracteriza, contentos de la actuación de SergioB a pesar de que la mala suerte y la normativa de lluvia le perjudicó mucho.
Por último Smartin le tocó un kart con una rueda que parecía pinchada, no obstante marcó buenos tiempos a pesar de lo dificil que era controlar en curva el kart, al final quedó en 7ª posición en la final A un muy buen resultado en un escenario dificil, bravo!!

Nos vemos el próximo 15 de abril en el Circuito De Mozota Karting para la tercera carrera del campeonato.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.15 Segundos