CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Miércoles
1 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - III GP Karting Aragón Mozota V1 15/04/2018
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

III GP Karting Aragón Mozota V1 15/04/2018
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mongraus
Aficionado a Motor a Fons


Registrado: Nov 13, 2015
Mensajes: 26
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2018 7:46 pm    Título del mensaje: Re: III GP Karting Aragón Mozota V1 15/04/2018 Responder citando

Hola muy buenas!

* Como ya sabéis muchos existe un grupo en Whatsapp al que podéis pedir acceso, a través del siguiente enlace: Grupo de whatsapp

Sigue al Craks en las redes sociales
Facebook
Twitter

Dia: 15 de Abril - DOMINGO
Hora: 10:00
Circuito: Mozota Página web del circuito
Precio: 50€

Listado de inscritos
01.- royo
02.- Diego martinez
03.- Smartin
04.- Clara_E
05.- Jesus1494
06.- Danibl (D. Ballarín)
07.- Davo
08.- Alexx (76kg)
09.- Daviz
10.- Luis80
11.- Birindelli
12.- Toño
13.- Genova
14.- RubifumY
15.- Alex_Mozo (68)
16.- Carpa
17.- Yorbonne
18.- Mongraus
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GabrielC
Pruebas las resistencia


Registrado: Aug 15, 2014
Mensajes: 110
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2018 10:30 pm    Título del mensaje: Re: III GP Karting Aragón Mozota V1 15/04/2018 Responder citando

Hola muy buenas!

* Como ya sabéis muchos existe un grupo en Whatsapp al que podéis pedir acceso, a través del siguiente enlace: Grupo de whatsapp

Sigue al Craks en las redes sociales
Facebook
Twitter

Dia: 15 de Abril - DOMINGO
Hora: 10:00
Circuito: Mozota Página web del circuito
Precio: 50€

Listado de inscritos
01.- royo
02.- Diego martinez
03.- Smartin
04.- Clara_E
05.- Jesus1494
06.- Danibl (D. Ballarín)
07.- Davo
08.- Alexx (76kg)
09.- Daviz
10.- Luis80
11.- Birindelli
12.- Toño
13.- Genova
14.- RubifumY
15.- Alex_Mozo (68)
16.- Carpa
17.- Yorbonne
18.- Mongraus
19.- Gabriel
20.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mickmarcu
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: May 13, 2015
Mensajes: 72
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2018 10:43 pm    Título del mensaje: Re: III GP Karting Aragón Mozota V1 15/04/2018 Responder citando

Hola muy buenas!

* Como ya sabéis muchos existe un grupo en Whatsapp al que podéis pedir acceso, a través del siguiente enlace: Grupo de whatsapp

Sigue al Craks en las redes sociales
Facebook
Twitter

Dia: 15 de Abril - DOMINGO
Hora: 10:00
Circuito: Mozota Página web del circuito
Precio: 50€

Listado de inscritos
01.- royo
02.- Diego martinez
03.- Smartin
04.- Clara_E
05.- Jesus1494
06.- Danibl (D. Ballarín)
07.- Davo
08.- Alexx (76kg)
09.- Daviz
10.- Luis80
11.- Birindelli
12.- Toño
13.- Genova
14.- RubifumY
15.- Alex_Mozo (68)
16.- Carpa
17.- Yorbonne
18.- Mongraus
19.- Gabriel
20.- Mickmarcu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
isernfr
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Sep 12, 2016
Mensajes: 19
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2018 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola muy buenas!

* Como ya sabéis muchos existe un grupo en Whatsapp al que podéis pedir acceso, a través del siguiente enlace: Grupo de whatsapp

Sigue al Craks en las redes sociales
Facebook
Twitter

Dia: 15 de Abril - DOMINGO
Hora: 10:00
Circuito: Mozota Página web del circuito
Precio: 50€

Listado de inscritos
01.- royo
02.- Diego martinez
03.- Smartin
04.- Clara_E
05.- Jesus1494
06.- Danibl (D. Ballarín)
07.- Davo
08.- Alexx (76kg)
09.- Daviz
10.- Luis80
11.- Birindelli
12.- Toño
13.- Genova
14.- RubifumY
15.- Alex_Mozo (68)
16.- Carpa
17.- Yorbonne
18.- Mongraus
19.- Gabriel
20.- Mickmarcu
21- IsernFR
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2018 10:22 am    Título del mensaje: Re: III GP Karting Aragón Mozota V1 15/04/2018 Responder citando

Hola muy buenas!

* Como ya sabéis muchos existe un grupo en Whatsapp al que podéis pedir acceso, a través del siguiente enlace: Grupo de whatsapp

Sigue al Craks en las redes sociales
Facebook
Twitter

Dia: 15 de Abril - DOMINGO
Hora: 10:00
Circuito: Mozota Página web del circuito
Precio: 50€

Listado de inscritos
01.- royo
02.- Diego martinez
03.- Smartin
04.- Clara_E
05.- Jesus1494
06.- Danibl (D. Ballarín)
07.- Davo
08.- Alexx (76kg)
09.- Daviz
10.- Luis80
11.- Birindelli
12.- Toño
13.- Genova
14.- RubifumY
15.- Alex_Mozo (68)
16.- Carpa
17.- Yorbonne
18.- Mongraus
19.- Gabriel
20.- Mickmarcu
21.- IsernFR
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus_Angel
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Jul 29, 2013
Mensajes: 82
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2018 7:27 pm    Título del mensaje: Re: III GP Karting Aragón Mozota V1 15/04/2018 Responder citando

Hola muy buenas!

* Como ya sabéis muchos existe un grupo en Whatsapp al que podéis pedir acceso, a través del siguiente enlace: Grupo de whatsapp

Sigue al Craks en las redes sociales
Facebook
Twitter

Dia: 15 de Abril - DOMINGO
Hora: 10:00
Circuito: Mozota Página web del circuito
Precio: 50€

Listado de inscritos
01.- royo
02.- Diego martinez
03.- Smartin
04.- Clara_E
05.- Jesus1494
06.- Danibl (D. Ballarín)
07.- Davo
08.- Alexx (76kg)
09.- Daviz
10.- Luis80
11.- Birindelli
12.- Toño
13.- Genova
14.- RubifumY
15.- Alex_Mozo (68)
16.- Carpa
17.- Yorbonne
18.- Mongraus
19.- Gabriel
20.- Mickmarcu
21.- IsernFR
22.- Jesús Ángel
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Genova
Entras en el Craksracing Team


Registrado: Aug 30, 2009
Mensajes: 562
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2018 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mini crónica:

Me lo he pasado genial con las luchas tanto en la prefinal con Alexx (al límite y ni un solo toque, perfecto )... Craks en estado puro!!
Prefinal muy trabajada por parte de Alexx para ganarla. Felicidades

Y en cuento a la final, la lucha final ha sido con Royo después de salir desde la cuarta posición.
La he podido grabar por lo que os dejo el enlace. En el 05:40 me ha recordado a Ricciardo tirándose desde Cuenca

Dos intentos de adelantamiento que considero que no eran correctos, así que dos veces que le dejo pasar. Luego viene otro intento en la última curva en la que sí puedo coger la primera posición.

https://www.youtube.com/watch?v=06BJdM0vKh0

Nos vemos en la próxima!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2018 8:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Grande David!

Yo he hecho crónica de equipo, pero me gustaría hacer dos... soy un vicioso, y así de paso sumo unos pocos posts ilegales, que años aquellos en los que competíamos hasta por eso!

Me tomo este año de forma totalmente diferente, un cambio de mentalidad, que me ayuda a afrontar las carreras con una perspectiva totalmente distinta, el craks es importante, pero desde hace unos años, ya no tengo la sensación de que si lo abandono, dejará de existir. Es una sensación muy satisfactoria ver que junto con Cesar creamos algo y que va a seguir aquí, estemos quienes estemos. Eso es en parte gracias a Génova, a Ruben, Davo o Alex, que son los que actualmente echan una mano, o 10 si hace falta, su apoyo, que no ayuda, para que las carreras salgan bien es impagable. Y digo apoyo porque son productivos, porque están pendientes de que todo salga bien, no hay que ir detrás... salvo del becario, alguna vez... jajajaja, es broma Davo . Pero no podemos olvidarnos de aquellos que han estado, Chisto, Monty, Birindelli en su día, el gran Cesar... tampoco podemos olvidarnos de todos los que cuándo veis que falta una mano, os acercáis, Gabriel, Jesus, Mick, Alex Mozo.... es un gozada, y desde dentro lo apreciamos muchísimo. Y por supuesto, y en definitiva, de todos, absolutamente todos los pilotos, que hacéis posible que tengamos este ambiente tan bueno de carreras una vez al mes.

En definitiva, estoy orgulloso de todos vosotros, hacéis esto, muy grande, más de lo que os pensáis.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NGTA
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Feb 03, 2008
Mensajes: 71
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2018 8:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Crónica oficial del equipo NGTA

Diego Martínez: Tras una buena crono agraciado con un gran kart consigo quedar segundo en la prefinal con una accidentada salida desde la segunda posición me desconcentro y voy perdiendo alguna posición y al intentar recuperlas intentó un adelantamiento fuera de lugar en el que chocó a mickmarcu y lo hago trompear ahí pierdo toda oportunidad de hacer un buen puesto.En la final A salgo en p5 pero no consigo tener ritmo y terminó en p9 lo siento por los puntos perdidos para mi y para el equipo

Dani Royo: Por primera vez en mucho tiempo, realmente está siendo toda la temporada, llego a circuitos que no son van con mi estilo y consigo salvar los muebles, no sólo eso, sino que consigo una agridulce segunda posición. No me mal interpretéis, la segunda posición es increíble, pero cuándo vas toda la carrera primero... la verdad es que todavía queda mucho por aprender. Llevo muchos años en el craks, y parece mentira, pero no son tantas las carreras que luchas contra un grande como Génova, hay que admitir, que está un peldaño por encima de todos, pero hoy, bueno, el Domingo, solo pudo conmigo en el asalto final.

Esto me da fuerzas para afrontar el resto de la temporada, seguimos mejorando.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
birindelli
Padeces Kartitis Aguda


Registrado: Mar 11, 2011
Mensajes: 645
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2018 9:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Cronica del equipo 3ª Edad:
La cronica del señor Genova, la tienen un poco mas arriba, que decir del marciano este, suma y sigue en su linea. Progresa adecuadamente.

Birindelli; volvia a Mozota tras 2 años de "descanso", todo seguia en su sitio, hasta las ruedas
Crono, un tanto complicada, a las 2 vueltas hay que cambiar de kart porque se le rompio la correa al 12, corriendo a por el "mulero" y vuelta a pista, salio un tiempo que ni fu ni fa. Casi 1 seg de diferencia con Royo!!! que dolor!!!

Prefinal; Como siempre, habia que salir vivo de la chicane, pues oye, volante recto y que sea lo que dios quiera. Saliendo 4º por el exterior, a gozar!!!
Sali 3º del tumulto de la chicane y en carrera acabe 2º. Bien y mejorando el tiempo de la crono.

Final A; por mi tiempo 9º, objetivo conseguido el entrar a la Final A, ya que 1 decima te puede dejar fuera. Saliendo 9º tocaba remontar, complicado pero posible, hay que asegurar los adelantamientos por los trenecitos que se forman. Fallar, significa que te adelanten a ti. Acabe 6º despues de una carrera divertida. Mejore mi tiempo del dia.

Luis80; hizo podio en la eucaristia de la comunion

Buenos puntos los conseguidos en Mozota por el equipo que nos llevan a compartir la 1ª posicion de la tabla de equipos.

Señores, nos vemos en Torremocha
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Clara_E
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Nov 08, 2017
Mensajes: 40
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2018 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahí va la mía!

En primer lugar, desmentir los rumores que circulan de que "unté" a Alexx para que sospechosamente se equivocara de maleta al coger los lastres, o aquellos que apuntan a que alquilé la plaza de garaje contigua a la suya para en el último momento darle el cambiazo. Nada de esto es cierto, pero para las próximas, lo podemos negociar jajaja.
Bromas aparte, me gusta correr en igualdad de condiciones, pero bien es cierto que ante esta situación, sólo tenía una opción: aprovechar la oportunidad.

CRONO A: Decepcionante. Marco un 42,9". Lejos de poder estar arriba. Reseteo y me concentro en la siguiente tanda. A volver a empezar.

PREFINAL A: Despierto y con el Nº13 ya me siento más cómoda. Aprovecho la montonera formada en la curva de entrada a recta y adelanto varias posiciones (lo siento Mickmarcu por ese choque casi frontal... no pude esquivarte y te aseguro que el grito que pegué, me retumbó dentro del casco toda la carrera )
Emocionante la lucha con GabrielC, que en cada curva se acercaba al máximo. Gracias por tu limpieza, ya que estoy segura de que podrías haberme tirado el coche en bastantes curvas. Con mi peso-pluma, intentaba sacar los máximos metros posibles en recta y aguantar de rentas el resto del circuito. Me empleo a fondo y consigo un 41,8" que me cuela en la final A!!!!

FINAL A: Consciente de lo único y difícilmente repetible que iba a ser ese momento, disfruté de mis 10 min de gloria Buena lucha con Danibl, que me dejó sin puertas ya para cerrar Con más ritmo que yo, me adelanta y tira millas, sin embargo, un fallo en la última vuelta hace que le pase, consiguiendo acabar en la posición 10. 10...11,da igual, el objetivo de conseguir punticos para el equipo, estaba conseguido. Con los dos pilotazos de compañeros que tengo, mi aportación al campeonato de equipos va a ser poca, así que contentísima de saber que estoy en la retaguardia.

Pensando ya en la próxima... ¡¡¡nos vemos en Torremocha!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2018 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bravo Clara!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Danibl
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Mar 20, 2016
Mensajes: 31
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2018 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crónica por parte del equipo East Team:

Jornada complicada para nuestro equipo a causa que era la primera vez que los dos corríamos en esta variante.

IsernFR: Tuvo un dia complicado. Le costó adaptarse un poco a la pista y eso le privó de poder entrar en la Final A. No obstante, una vez en la final B hizo una sólida actuación partiendo des de la 3a posición y cruzado la meta en 2o lugar. Tuvo un buen tira y afloja con SMartin (pongo nick porque aún no me conozco todos los nombres, disculpas) pero al final no pudo plantar batalla.

DaniBL: Venía con ganes de batir a su compañero IsernFR a causa que en la crónica del GP pasado fue acusado por este último de no ir al GP de Navarra a causa de tener pavor a ser derrotado por su supuesto gran compañero de equipo (Although the problema was that I had an English exam). Empieza la crono y le toca el pote supremo (kart nº18), con lo cual tendría que dedicar la prefinal a hacer tiempos. Finalmente, gracias a que le toca el kart 14 puede meteres in extremis en la final A y una vez en la final tuvo una lucha muy reñida con Clara de RZ a quien finalmente consiguió superar. Cuando iba a llegar al gran tapón formado por Alexx, cometió un error muy tonto volviendo a perder la posición con Clara y finalizando en P11, (pero delante de IsernFR jajajaj).

PD. Perdonad si he hecho varias charnegadas en catalán pero es que tengo el corrector en esta llengua porque en la universidad me tengo que valer de lengua vernácula para poder aspirar al 5 en los Trabajos jaja.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mickmarcu
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: May 13, 2015
Mensajes: 72
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2018 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crónica del equipo Birras Team

Buena jornada para el equipo Birras Team, que a pesar de que Jesús Angel y yo no tuvimos mucha suerte en la prefinal, conseguimos entrar los 3 en la final A con Alexx partiendo desde la primera fila de parrilla.

Alexx

Crono B. Kart 14 que según lo visto en la crono A funciona bastante bien, y así se confirma registrando un gran tiempo de 41,4, tiempo que a la postre le daría la segunda posición para la parrilla del la final A
Prefinal B. Saliendo desde la pole, consigue mantener la posición en una dura y limpia lucha con Genova que va pegado a él como una lapa durante casi toda la carrera. En una de las vueltas fue rebasado por Genova en la última curva, pero aprovechó que se fue un poco largo para recuperar la posición a final de recta. Gran carrera pon P1 sin mejorar tiempo de la crono
Final A. Mala suerte, que saliendo desde primera fila le tocara el kart más lento de todos, aunque consigue mantener la tercera posición hasta final de carrera haciendo un tapón considerable con el resto de pilotos. Buen resultado según se había puesto la cosa.

Jesús Angel.
El día se presentaba complicado para él, ya que la falta de lastres iba a suponer un handicap considerable a la hora de clasificar.
En la crono A no consigue un gran tiempo, que le hace salir desde P9 en la prefinal, en la que después de salvar la montonera de la curva 2 pasando por fuera consigue colocarse en una buena posición, que perdería después por un pinchazo en una rueda. A pesar de esto, en una vuelta con el kart 16, con neumáticos frios y sin apenas tiempo consigue un crono que le deja último de la Final A
En la final A con el kart 14, gran carrera remontando posiciones hasta acabar 8 detras de Birindelli con el que tuvo una bonita lucha.

Y yo mismo,
Crono A con el kart 5 que no iba ni bien ni mal, pero no me hago con él y únicamente consigo un 6 puesto en la parrilla de la prefinal, en la que con el kart 10 que andaba muy bien, consigo esquivar también la montonera pasando por fuera, me pongo cuarto y después adelanto a Diego-Martinez, para ponerme a tirar para coger a Birindelli que se nos ha escapado un poco, pero en la siguiente vuelta, Diego peca de optimista y se tira desde no se donde a un hueco que no había haciéndome trompear (a todos nos ha pasado, así que nada que reprochar) y chocando frontalmente con Clara que venía detrás (En ese caso Clara, no puedes hacer nada más que pegar el grito que pegaste, que yo también lo oí. jajajaja. Eso sí, todavía me duele todo, porque el golpe fue considerable) Pierdo cinco posiciones, pero Diego me devuelve la suya, adelanto a Toño y a Jesús Angel que pincha, pero ya no puedo llegar a Gabi y Clara, que se me habían escapado. Al final P5 y un tiempo de 41,8 que me hace salir octavo en la final A, después de unas cuantas carreras sin poder entrar en ella, por fin!!!
Final A, con el kart 13, salida limpia, dos vueltas después consigo adelantar a Clara, en la siguiente a Diego y después aprovecho una puerta abierta de Davo para colocarme P5 con la que acabaría después de estar unas cuantas vueltas detrás de Gabi y Alex esperando un error suyo para adelantarlos sin resultado. Contento por la carrera, que creo que ha sido una de las mejores que he hecho marcando al final el segundo mejor tiempo de todo el día

Así pues, buenos puntos para el equipo, los tres en la final A, una pena que solo puntúen dos, jajajaja, y a seguir luchando para mejorar carrera a carrera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2018 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas crónicas!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.12 Segundos