CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Jueves
2 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - III GP Karting Aragón Mozota V1 15/04/2018
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

III GP Karting Aragón Mozota V1 15/04/2018
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Clara_E
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Nov 08, 2017
Mensajes: 40
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2018 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Edito el mensaje la cronica es de Smartin.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
smartin
Aficionado a Motor a Fons


Registrado: Jun 12, 2017
Mensajes: 29
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2018 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahí va mi crónica:

- Crono B, con el kart 8 me tengo que parar en la primera vuelta porque casi se vacía el deposito de gasolina en mi pierna, una vez solucionado vuelvo a pista y no consigo encontrar un ritmo bueno, marco todas las vueltas en 43, lejos de los ilegales que marcaba 41.7

- Comienza la prefinal B, en la que salgo en P7, consigo recuperar una posición al inicio, después de unas vueltas adelanto otra posición y consigo coger la estela de Davo, mantuvimos buena lucha durante unas vueltas pero cerró todos los huecos y no pude adelantarlo!! al final P5 y un tiempo discreto de 42.220.

- Final B, por milésimas no pude entrar en la final A, pero bueno una vez en la B salgo desde la pole y darlo todo.
Inicio de carrera sin contratiempos, mantengo posición y veo que nadie me mete el kart, asi que a empujar para intentar abrir un hueco que me de algo de tranquilidad, a las pocas vueltas veo que he abierto el hueco necesario para que isern que iba por detrás no pudiera tirarse al interior en alguna curva, a partir de ahí me concentro en no cometer ningún error y mantengo ritmo y victoria en la final B, que a quien voy a engañar me sabe a poco.

Por suerte Clara_E tiró del equipo y consiguió meter a RZ Kart de nuevo en la final A. BRAVO!!!!!!!!!

Un placer de nuevo!!Me lo paso genial en cada carrera!! la lucha con Davo me encantó, varias vueltas pegados sin apenas un toque!!!! Buena mañana de carreras y ya tengo mono para que llegue torremocha!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2018 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

smartin escribió:

- Crono B, con el kart 8 me tengo que parar en la primera vuelta porque casi se vacía el deposito de gasolina en mi pierna, una vez solucionado vuelvo a pista y no consigo encontrar un ritmo bueno, marco todas las vueltas en 43, lejos de los ilegales que marcaba 41.7


Se te ha olvidado que tu mecánico de confianza, el señor dedo roto Royo, fue a roscarte el tubo de la gasolina.

Para futuro seguro que no se te olvida, y para el resto, es una buena costumbre revisar la presión de las ruedas y que los tubos de gasolina, normalmente dos roscas en el depósito, están totalmente roscadas
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davo
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 10, 2016
Mensajes: 225
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2018 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Crónica oficial del equipo Altigordos
GabrielC: a las puertas del podio en la final A, pero sumando puntos valiosos para el campeonato por equipos. La buena forma obtenida con el entrenamiento en bici se nota.
RubifumY: El equipo esta planteándose desviar los millones de presupuesto a un programa para la rehabilitación de nuestro Rufu con su problema con el alcohol y las fiestas y desfases. En esta ocasion ha sido el piloto que ha descartado los puntos para el equipo, pero esperamos que si la resaca no le acompaña vuelva a sumar un buen puñado en Torremocha.
Davo: el joven piloto desperdicio una gran oportunidad de hacer un nuevo podio saliendo desde P3, cometiendo varios fallos defensivos en la misma curva y perdiendo asi varias posiciones en la final A. La reprimenda del director tecnico ya esta echada, y solo queda mas que aprender y mejorar

En lineas generales, quizas se esperaba algo mas del equipo, pero aun estamos en la lucha por el campeonato. Torremocha sera otra historia, y seguro que daremos guerra.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RZKART
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Nov 02, 2017
Mensajes: 15
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2018 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

El pasado 15 de abril tuvo lugar la tercera carrera del campeonato Craksracing.com en el revirado Circuito De Mozota Karting, esta vez RZ Kart se presentaba con 2 pilotos ya que Sergio Lader no pudo asistir a la carrera.

Al circuito llegaban para representar a RZ Kart Clara Embid Sebastián y Sergio Martin con ganas de hacerlo bien y seguir sumando los máximos puntos posibles.

Clara_E salía en la Crono A, la toma de contacto con la pista, Clara se centró en estudiar la pista para apurar al máximo sus frenadas, por su parte Smartin salia en la Crono B, tuvo un percance con un manguito de gasolina que le hizo parar en la primera vuelta, que se solucionó y pudo disputar la Crono B, pero sin llegar a hacer un buen tiempo.

En la prefinal A Clara salía en séptima posición, pero en la salida algunos pilotos se tocarón y pudo ponerse en tercera posición, posición que aguantó muy bien y marcando un tiempazo de 41.851 que le sirvió para clasificar en la Final A por primera vez, desde RZ Kart estamos encantados con esta piloto.
En la prefinal B Smartín salía en séptima posición también, que después de un par de adelantamientos se situó en la 5ª posición ya que no pudo adelantar a David Guerra Baquero en las últimas vueltas, marcando un tiempo de 42.220, que por centésimas no le sirvió para estar en la final A.

En la Final B Sergio salía en primera posición, desde el inicio de la carrera marcó un ritmo sólido que le valió para poder controlar la carrera en todo momento y llevarse el máximo de puntos de la final B.
En la Final A estaba Clara, saliendo en 7º lugar, muy buena hazaña por su parte, seguro que seguirá luchando por finales A en próximas carreras, en la carrera Clara tuvo muchas luchas y esque defiende la posición con uñas y dientes y los rivales no pueden pasarle. Finalmente acabó en 9ª posición, su mejor resultado hasta el momento. BRAVO!!!!!!!

No podemos olvidarnos de los aficionados que acompañaron a RZ Kart en esta carrera Jessica Lasheras Visiedo y Raul Embid Sebastian, muchas gracias.

Nos vemos en Torremocha el 20 de Mayo.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.12 Segundos