CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Jueves
2 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - V GP Karting Zuera 17/06/2017
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

V GP Karting Zuera 17/06/2017
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2018 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy si que si, quiero ser el primero en hacer la crónica.

El miércoles ya empezábamos con el GP, haciendo especial hincapié en los tiempos de cada kart. Agradecer desde aquí la predisposición del circuito y el equipo de Zuera para que pudiéramos hacer un intensivo test.

Hoy se han juntado bastantes cosas, alguno se ha dormido, hemos tenido que trabajar un poco más y eso no ha quitado tiempo para realizar algún preparativo, pero creo que al final ha sido un día bastante fluido.

Cronos

Ya en cronos me toca un kart que recuerdo, se comentó, que no lograba entrar bien en curvas a derechas, pero que sacaba tiempos. Ahí estaba Génova, haciendo la pole en la primera tanda... con dos cojones... jajajaja. En la Cronometrada B, dónde yo salía, el kart iba en principio bien, pero iba perdiendo rendimiento, le costaba salir, cada vez se volvía más perezoso, hasta que en la última vuelta, se ha parado. He tenido la mala suerte de que eran las últimas horas del desarrollo, una pena, ya que si David no hubiera venido, me hubiera tocado estrenar tanda y seguramente podría haber exprimido más el kart pero... eso nunca lo sabremos, ¿verdad?

Quiero decir aquí que me alegro profundamente de que Génova haya despertado de su profundo sueño, no me gustaría que el campeonato se desvirtuara por algo así.

En la prefinal, me comentaban que me tocaba la chata, y yo pensando, bueno, con el otro he clasificado 3º, y siendo 11... seguro que me meto en la final A, aunque sea al final. No obstante, nunca hay que bajar la guardia, y he intentado tirar al máximo. He conseguido hacer lago que pocas veces se consigue, batir a Génova, pero no he logrado batir mi tiempo anterior, resultado... 1er clasificado, de la Final B.

Estas cosas pasan, y Génova tuvo la mala fortuna de habiendo hecho uno de los mejores tiempos del día, clasificarse en la Final B por un sistema de lluvia. ¿Que pienso yo? Que si quiero ganar un campeonato, me lo tengo que ganar, no vale con esperar a que la suerte me favorezca, o que otros tengan mala suerte.

En la final, y consciente de un buen kart, he salido a jugar con Ruben, el pobre... no conseguía mantener el kart, y Cristian Montoya, con el que tenía muchas ganas de luchas, acechaba, así que he pasado a Ruben y esperando tener una buena lucha con Cristian. Así ha sido, y durante 2/3 vueltas hemos luchado, pero por miedo a liarla, he decidido tirar a saco, esperaremos a ver si lo suficiente para conseguir la pole... ^^

Me gustaría comentar que ha sido un placer correr hoy, muchas caras nuevas, algunas, antiguas conocidas, como David Lopez, antiguo compañero y piloto de la selección de pilotos para BMW, dónde compartimos asiento hace unos años y consiguió demostrarme que ir rápido en karts... no implica lo mismo en coches, ya que me batió en muchas ocasiones

Nos vemos en Juneda, el próximo 8 de Julio!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NGTA
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Feb 03, 2008
Mensajes: 71
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2018 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crónica de equipo NGTA

Tras una carrera dónde Ivan compartía la primera posición con Génova y Diego Martínez ocupaba la segunda fila, Royo se descolgaba por primera vez en la temporada, quedándose a las puertas de una final A carísima, dónde el nivel en cada carrera aumenta.

Diego Martínez: Salgo a la crono y me encuentro con un gran Kart el 16 con el que me siento muy cómodo y consigo el mejor tiempo de mi grupo en la prefinal saliendo desde la primera posición consigo mantener a raya a rubifumy y consigo la primera posición ya en la final A salgo p4 y tras una gran arrancada me colocó primero pero no consigo mantener detrás a gaby y a Génova que me pasan sin mayor problema ya que sus kart estiraban más en las rectas después la carrera fue una lucha constante contra birindelli por mantener mi tercera posición cerrando hasta el último hueco y lo conseguí muy contento por mi primer podio y por los puntos ganados para el equipo,ahora a seguir luchando en estas posiciones es el objetivo

Ivan Cebrián: Salgo a la crono sin haber probado estos karts, con el 16 desde la primera curva una sensancion muy buena, muy comodo y mejorando vuelva a vuelta, hago un 1.00.90 tiempo que me coloca segundo y que ya nadie bajaría. Salgo a la prefinal me coloco primero en la salida pero en un par de vueltas ya me es imposible defender con el 15, se ahogaba en la frenada y chicane, aunque tengo un pique muy bueno con genova y gabi, durante 2 o 3 vueltas y luego dos pilotos mas.
En La final ,me toca el 5, mi numero de la suerte, hasta hoy claro Jajajaja. Salgo segundo me coloco otra vez primero en la salida pero era solo un espejismo, en dos curvas empiezan a pasarme como Alonso al resto de pilotos en las 24 horas de Lmans. Por todos lados, en curva, en recta, vamos frustrante. Despues llegar al antepenultimo puesto, intento algo diferente en la frenada antes de la de 180 y hago un trompo de dos vueltas, seria lo mas fascinate que me pasaria en toda carrera🤦‍♂.
Agradezco a la organizacion el adelantar la final A.


Royo: Me gustaría comentar que ha sido un placer correr hoy, muchas caras nuevas, algunas, antiguas conocidas, como David Lopez, antiguo compañero y piloto de la selección de pilotos para BMW, dónde compartimos asiento hace unos años y consiguió demostrarme que ir rápido en karts... no implica lo mismo en coches, ya que me batió en muchas ocasiones
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
birindelli
Padeces Kartitis Aguda


Registrado: Mar 11, 2011
Mensajes: 645
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2018 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cronica del 3ªEDAD TEAM:

Genova: Despues de muchos duelos vividos en la ultima carrera, pude obtener un gran resultado acabando en P2.
Gran carrera respecto a rivales directos por el campeonato individual que se clasificaron en la Final B y pude obtener puntos muy valiosos para el campeonato.
Respecto al campeonato por equipos, seguimos primeros gracias al buen rendimiento de mi compi Birindelli, que siempre esta clasificando en buenas posiciones.
El "marciano" sigue progresando adecuadamente

Birindelli: tras una crono desastrosa pude resarcirme con una victoria en la prefinal, intensa lucha con Sergio de RZkart. Me encanta compartir pista con gente asi.
Entre justito a la Final A, saliendo 10º y acabar 4º, Diego Martinez me privo del podio, pero es justo reconocer que hizo una carrera defensiva en toda regla. Este chaval va para rookie del año.
Otro GP de menos a mas, hay que ponerse las pilas desde el principio.

Luis80: esta vez fue baja por lesion, animo chavalote!!! se te echa de meno.

A nivel campeonato por equipos, con los buenos puntos obtenidos en este GP abrimos brecha en la lucha y conseguimos despegarnos del NGTA.
Nos vemos en Juneda
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RubifumY
Aspirante a Piloto Oficial Craks


Registrado: Jun 01, 2010
Mensajes: 375
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2018 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Cronita AltiGORDOS

Comenzamos con GabrielC:
Buena carrera la suya, después de hacer la concentración de la carrera de una forma algo extraña en tierras catalanas y con algun cubata de mas, llegó tarde a la cita del Gp pero eso no le impediría realizar una gran Pre-final y menos aun, conseguir su primera victoria absoluta de la temporada.
Por fin demuestra que debe ser el que tire del carro del equipo par remontar y alzarse con la victoria final.

Seguimos con RubifumY
Gp complicado desde el inicio, el nombre de gordis va por el y en esete tipo de circuito se sabe que le tocaría sufrir y así fue.
Consiguio un meritorio segundo puesto en la Pre-final pero no le permitió entrar en la final A, otro nuevo traspiés de la temporada.
En la final B y con el peor Kart de la final solo le quedó luchar lo que pufo y perder las menos posiciones posibles.

Para finalizar Davo:
Unicamente publicar sus palabras antes de la carrera "Tengo miedo x se que me suelo arrugar y perder muchos puestos en carrera, por eso prefiero quedarme en la cama tapadito con la manta"
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Clara_E
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Nov 08, 2017
Mensajes: 40
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2018 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahí va mi crónica!

¡Llego al V GP Karting Zuera con muchas ganas! Circuito rápido, con buenas frenadas y unos karts algo diferentes a los habituales.

En entrenamientos libres ilegales, veo dónde estoy. Bien, aceptable. Salvo en tres partes del circuito que se me atragantan algo y en las que debo mejorar, el ritmo es bueno. Pero los entrenamientos, son eso: entrenamientos. Lo que sirve es demostrar en carrera.

CRONO C:
Debido a la gran afluencia de pilotos a esta carrera (¡Bravo por todos los compañeros nuevos!), se forman tres grupos y me toca en el tercero de ellos. Con mi núm 3, estoy a gusto, intento seguir la estela de un grande: RubifumY. Me indica con el brazo: sígueme!! Y ahí voy, para intentar perfeccionar mi trazada. Thanks!!

PREFINAL C:
Con mi 18 y ya menos nervios, empiezo a rodar más rápido: Bieeeen…mejoro mi tiempo y atención: saldré tercera en la Final C! Posición de podio!! Madre mía…será mi mejor salida en una Final. Vamooooos!!!! Alegría máxima!

FINAL C:
Me toca el núm 5, quizá un kart con algo menos de prestaciones que el resto, va a ser difícil conservar la posición…pero no hay excusas que valgan: hay que salir a ganar!!! Y así lo hago!! (El único problema es que no acabo ganando… jajaja).
Pero bueno, bonita carrera y divertida mañana. Grandes todos los pilotos rookie que demuestran gran destreza en sus inicios como Craks. Preciosas luchas en las posiciones de arriba, que son seguidas con admiración por todo el público. Adelantamientos de infarto en las últimas curvas. Tetracampeones que consiguen el mejor tiempo en la Crono A... xDD
En definitiva, demostración de un alto nivel de los pilotos y de una gran igualdad que pone mucha emoción al campeonato!

Queda mucha temporada por delante. Toca centrarse en la próxima. Nos vemos en Juneda!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2018 9:11 am    Título del mensaje: Responder citando

RubifumY escribió:
Para finalizar Davo:
Unicamente publicar sus palabras antes de la carrera "Tengo miedo x se que me suelo arrugar y perder muchos puestos en carrera, por eso prefiero quedarme en la cama tapadito con la manta"



_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mickmarcu
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: May 13, 2015
Mensajes: 72
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2018 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Os pongo la crónica del birras tema.

Carrera con suerte dispar para los componentes de nuestro equipo, que aun así, conseguimos sumar unos buenos puntos para restar ventaja con los dos equipos que nos preceden en la clasificación.

Alexx
Crono:”justo antes de salir se rompe el kart que me tocaba llevar y tengo que coger el primero de los reservas, con un rendimiento muy por debajo de él que tenía que haber llevado y no consigo sacar un tiempo competitivo.
Prefinal: empiezo 7 con un kart algo mejor, pero sigue sin ser competitivo para poder clasificar bien. Consigo adelantar a varios pilotos en pista y llegó a estar cuarto.
Final: salgo último de las B con lo que sólo puedo ir hacia Alan te, en esta tanda me lo pase en grande teniendo luchas con unos y otros, al final cuarto y con una sensación bastante agridulce”

Jesus Ángel
Crono: con el kart 20 consigue hacer un gran tiempo para colocarse tercero en la salida de la prefinal
Prefinal: ahora peor suerte, el kart 5 no esta al mismo nivel y no consigue mantener posiciones, acabando septimo y a casi dos segundos del mejor tiempo de la crono, tiempo que le da para salir 7 en la final A.
Final: saliendo 7, tampoco consigue mantener posición y tras varias luchas consigue acabar en octava posición.

Mickmarcu
crono: no me sentí cómodo con el kart, veía que ivan me alcanzaba y pensaba que iba muy lento, pero no, era que Ivan iba muy rápido. Cuarto mejor tiempo para prefinal
Prefinal: con el kart 20 que anda mucho empiezo a adelantar y me pongo primero en la tercera vuelta, para a partir de ahí administrar la distancia que consigo gracias al tapon que hace Genova. Primera victoria en una prefinal que aun así no mejoro tiempo d la croni con el que salgo 8 en la final A
Final: después de una buena salida, en la tercera vuelta estaba luchando con Diego por él podio, pero el kart bajó de rendimiento considerablemente y me pasaron tres pilotos para acabar septimo
Contento, pero con sabor amargo porque podría haber conseguido una mejor posición
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RZKART
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Nov 02, 2017
Mensajes: 15
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2018 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

El pasado 17 de junio tuvo lugar el V GP Craks Racing Aragón 2018 en el circuito de karting Zuera.

Nuestros pilotos llegaban con las mismas ganas e intusiasmo de siempre a un circuito que es muy rápido y en el que los frenos son poco utilizados.
Empezamos en las cronos a Clara_E Clara Embid Sebastián y Sergio_B Sergio Lader les toca en el grupo C y a SMartín Sergio Martin le toca en el grupo B.
Sergio Lader marcó en la crono un tiempo de 61.900 que le colocaba 2 en su prefinal, buen tiempo.
Clara Embid Sebastián marcó un tiempo de 63.400 en su toma de contacto con la pista, que le ponía en el 7 lugar en la prefinal, buen inicio.
Sergio Martin por su parte conseguiría en la crono un tiempo de 61.450 que le daba la P2 en la prefinal a una décima de la P1.

En las prefinales a Sergio Lader le tocaba uno de los karts mas bajos de prestaciones del día, con lo que no pudo mejorar su tiempo de la crono, que le colocaba en P4 de la Final B.
Clara Embid Sebastián hizo una buena prefinal bajando su tiempo de la crono en 4 décimas, llegando al 63.006 que le daba una P3 en la Final C.
Sergio Martin con uno de los mejores karts del día tuvo duelo de inicio a fin de la carrera con Bririndelli por la P1, fue uno de los momentos mas emocionantes del día ver como 2 pilotos luchan con tanta limpieza por ganar la prefinal. Sergio Martin consiguió bajar del 61 y marcó un 60.970 que le daba la P3 para la Final A.

En estos momentos RZ Kart estaba en situación y con sensaciones muy buenas para llevarse un podio en cada final, habría sido magnifico.

Llegan las finales,
en la Final C, Clara Embid Sebastián tuvo el mismo kart que Sergio Lader en la prefinal, por lo que, pese a luchar, no pudo conseguir el ansiado podio. Desde RZ Kart estamos tranquilos y seguros de que tu ansiado podio llegará Clara Embid Sebastián.
En la Final B, Sergio Lader, salía 4, pero un problema en la primera vuelta le haría relegarse hasta las últimas posiciones y pese a ir recortando distancia con los de delante vuelta a vuelta no fue sufiente para llegar, no obstante desde RZ Kart estamos orgullosos del trabajo realizado este fin de semana por Sergio Lader.
En la Final A, Sergio Martin partía en P3, con la vista puesta en el podio, pero la buena suerte le fue esquiva en el sorteo del kart, y tuvo que domar uno de los karts más lentos, en la misma salida perdio 4 posiciones quedando en 7 lugar, y pese a hacer el tiempo mas rápido del día con este kart, no fue suficiente, terminando en P10 final. RZ Kart tiene total confianza en que este piloto llegará muy lejos- BRAVO!!

Queremos agradecer a David Guerra Baquero, por los analisis de la pista en los días previos.

También queremos agradecer a uno de nuestros patrocinadores y staff médico Agc Buisán, Enriqueta Slovenska que nos acompañara en la carrera!!

Os dejamos un video de la prefinal B vista en primera persona desde el casco de Sergio Martin.

https://youtube.com/watch?v=AUHrEZ9Fbf8&t=513s

Un saludo y hasta Juneda!!!!!!🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Danibl
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Mar 20, 2016
Mensajes: 31
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2018 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crónica East Team.

IsernFR: Despues de sufrir en la crono, le tocó el kart nº3 en prefinal que le permitió finalizar 2o y clasificarse 9o en la Final A. Ya en la final haría una remontada destacable hasta la 5a posición.

Danibl: Se clasificó en Pole para la prefinal gracias al kart 18 pero en prefinal con el 15 no pudo mantener la posición finalizando la manga 7o. Se clasificó 5o para la final A para finalizar 6o después de una carrera con varios encontronazos.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.12 Segundos