CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Jueves
2 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - VI GP Karting Aragón Juneda 08/07/2018
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

VI GP Karting Aragón Juneda 08/07/2018
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NGTA
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Feb 03, 2008
Mensajes: 71
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2018 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Ivan Cebrián: Dos años sin pisar el circuito de juneda ,en la crono hago un 1.00.33 y con buenas sensaciones, me quedo a 10 milésimas de entrar en la final A.Salgo primero de la B con el kart 16 ,en la 4 primeras vueltas me mantengo primero controlando la carrera y en la curva de 180 se me tira el segundo al hueco inexistente y como consecuencia me saca de pista haciéndome trompear y por supuesto son opciones a nada.me reincorporo a pista penúltimo cual caballo salvaje sin domar y aún consigo remontar 2 posiciones.CONCLUSION:No ha habido ni una carrera que salga primero de finales B y no acabe en esa posición.

Royo: Royo: Todavía le doy vueltas al pinchazo de ayer, aún así, contento porque a falta de tan solo dos carreras, sigo vivo en la lucha por el campeonato. Muy contento de ver como el nivel del Craks no hace más que subir y también de ver como al mínimo despiste o kart que te toque que va unas décimas más lento, se te comen.

Diego: Después de recibir unas cuantas presiones por unas supuestas ilegales que no se han podido probar salgo a la crono con ganas y consigo un buen crono que me colocaría 5 en la final A en la prefinal salgo segundo tras gabi y tenemos una buena lucha pero no consigo pasarle en la final A tras una buena salida y un regalito que nos trajo Génova me colocó segundo tras rubifumy pero me resulta imposible intentar atacar ni defenderme por la falta de velocidad en las rectas y sólo consigo kedar tercero en un día para poder haber conseguido mi primera victoria
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NGTA
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Feb 03, 2008
Mensajes: 71
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2018 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

El Manager: Buena carrera de nuestros pilotos en Juneda, muy buena! Apunto de conseguir un nuevo hito, metiendo a sus tres pilotos en la Final A, Ivan se quedaba a la puertas de ella por tan sólo unas milésimas.

Queremos darle ánimo a Ivan, está haciendo una temporada brillante que terminará con un muy buen resultado, estamos seguros de ello. Como bien decía el año pasado... "siempre que he ido con royo en el equipo, hemos ganado el campeonato". Así que nosotros , la cúpula directiva, confiamos plenamente en este equipo.

Un equipo que a principio de temporada parecía un equipo descompensado, con pilotos que se habían elegido entre si porque muchos otros ya habían elegido, pero que actualmente se encuentra en situación de luchar por lo más alto.

El papel de Royo esta temporada está siendo fuerte, y esperamos que no se despiste y termine la temporada como el año pasado.

Diego nos ha sorprendido muchísimo, y creemos que sus ilegales y su tenacidad harán que este chico consigo cosas muy grandes en poco tiempo.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
isernfr
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Sep 12, 2016
Mensajes: 19
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2018 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

IsernFR: Me toco el kart 6 en la primera tanda y me voy dando cuenta que el kart no tira. Al final fui el unico piloto que con este kart pudo bajar de los 61s.
Ya en la prefinal me toca el kart 12, un kart normal, estable pero que le falta punta para pillar a los karts mas rapidos en recta. Al final quedo 3 muy cerca de los dos primeros y con un tiempo para entrar en el grupo A.
Antes de empezar la carrera veo que soy el unico piloto que ha entrado al grupo A con un kart que no sea el 16, 4 o el 10! Esto me da confianza para la carrera.
Ya En la carrera con el kart 4 que era un avion en la salida paso del 9 al 6 y despues un lio con los tres primeros me hace ganar tres posiciones de golpe! Solo tenia que pasar a dos y asi lo hice. Primera victoria y con vuelta rapida de carrera.


DanielBL: No tuvo suerte con los karts en la primera tanda y en la segunda! Eso lo metio en la final B!
Alli con el kart 12 que era normalillo remonto hasta el tercer lugar. Lastima porque en la comparativa de tiempos demostro que era rapido para estar más arriba.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RZKART
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Nov 02, 2017
Mensajes: 15
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2018 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

El pasado 8 de julio, se disputó el VI GP Karting Juneda. Circuito nuevo para nuestros tres pilotos, que esperaban esta cita con gran incertidumbre.
Clara_E (Clara Embid Sebastián) y SMartín (Sergio Martin) llegaban el sábado para tomar contacto con la pista, y sus primeras sensaciones eran muy buenas. Rodando ambos en 60", aunque en condiciones diferentes a las de carrera, se ponían en contacto con SergioB (Sergio Lader) para cambiar impresiones y preparar en equipo la carrera del día siguiente.
A las 10:00 h. con un sol aplastante y una asistencia tanto de pilotos como de público muy numerosa, comenzaba el encuentro. ¡Un auténtico ambiente de Gran Premio!
A SergioB le tocaba salir en el grupo B y a Clara_E y SMartín en el grupo C. Así pues, nuestro primer piloto en salir a pista SergioB, marcaba un muy buen tiempo de 61,350" siendo éste su primer contacto con el circuito. Por su parte en la Crono C, SMartín anotaba un tiempazo de 60,070" que le colocaba 8º para salir en la Final A!! Y Clara_E sorprendía marcando un buenísimo 60,530, que le metería 3ª en la Final B!!
Contentos con esta primera actuación de RZ Kart en el circuito de Lérida, el equipo se concentraba en mejorar tiempos en las Prefinales.
Sólo conseguirá rebajar su tiempo SergioB, que tras varias luchas y adelantamientos dignos de un gran piloto, obtiene un tiempo de 61,339" con el que saldrá 5º en la Final C.
El nivel de los 28 pilotos es máximo, rodando en tiempos muy parecidos, la diferencia entre finales es ajustadísima. Cualquier despiste, se puede pagar muy caro.
Así pues, ¡Comenzaban las Finales!
A SergioB y Clara_E les toca el mismo kart, un nº1 algo ingobernable con el que Clara_E consigue aguantar y finalizar en 5ª posición de la Final B! ¡Bravo Clara! Una actuación brillante de nuestra piloto, que con esfuerzo y constancia consigue hacerse un hueco en la Final B en un circuito desconocido. ¡Buenísima progresión, a seguir así!
Por su parte SergioB tras un lance de carrera que le saca de pista, luchará hasta el final con uñas y dientes para remontar y recuperar posiciones ¡Buen trabajo SergioB! ¡Piloto de raza donde los haya!
Y en la Final A, un espectacular SMartín, adelanta 4 posiciones en la primera vuelta y mantiene a raya a sus tres perseguidores directos, que nada más y nada menos son: Dan Royus, David Génova y Gabriel Cubero. ¡Impecable carrera de SMartín! Resistiendo los ataques de éstos y sacando el máximo jugo a su kart. ¡Su mejor resultado de toda la temporada! ¡Enhorabuena!

Una gran mañana de carreras como siempre, con la familia del Craks Racing.
Nos vemos en la siguiente: nos vemos en Torremocha Inverso!🏎️🏎️🏎️🏁
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Genova
Entras en el Craksracing Team


Registrado: Aug 30, 2009
Mensajes: 562
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2018 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mini Crónica 3 edad Team!!

Con los dos pilotos titulares de nuevo en la final A, el equipo continua liderando la clasificación con una ventaja de más de 50 puntos a falta de tan sólo 2 carreras para el final del campeonato.

Birindelli: El GP fue bien hasta la final. Pude clasificar en la final en buena posición pero fue una final difícil, con un kart que no era competitivo.
Pero pude conseguir buenos puntos para el equipo a falta de solo dos carreras.

Génova: Fue un dia decepcionante porque nos dejamos puntos por el camino aunque podía haber sido peor, incluso.
Después de salir en la Pole, un error en la primera vuelta me haría perder posiciones.

Por suerte para el equipo, también se vieron implicados rivales directos por lo que pudimos salvar puntos.
Nos prepararemos lo mejor posible para estar al 100% para las dos últimas carreras.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
izcue
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Jan 11, 2014
Mensajes: 79
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2018 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Después de mi "acercamiento" de paisano por el paddock de Zuera la anterior carrera todas las los rumores parecían apuntar a que mi regreso al CRAKS era inminente . Finalmente, y en un circuito completamente nuevo para mí volvía a la competición que había abandonado en 2015.

En Juneda era prácticamente un piloto nuevo. Conocía la mecánica, a los veteranos... pero el ambiente era distinto. Mucha más participación, profesionalidad y competitividad, tanto por parte de la organización como de los pilotos.

Los resultados fueron bastante flojos tanto en cronos, prefinales y carrera, estando en la cola de las clasificaciones durante la práctica totalidad de las sesiones. A salvar algún pique interesante en carrera con Sydney que me hizo recordar lo bonito del cuerpo a cuerpo en este campeonato repleto de pilotos "hueso". Un domingo para volver a coger las maneras y recuperar las ganas de seguir compitiendo y, sobre todo, mejorando.

Muchas gracias a todos los que os alegrasteis de volver a verme y a los que no os conocía por acogerme sin saber muy bien quién era.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mickmarcu
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: May 13, 2015
Mensajes: 72
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2018 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crónica birras team

De nuevo carrera poco propicia para el equipo a pesar de meter a dos pilotos en la final A

Alex.
Buena crono en la que consigue tiempo para salir segundo en la prefinal, en la cual lucho lo que pudo con Génova para acabar en es misma posición, consiguiendo la cuarta plaza para la final A, en la que tuvo la mala fortuna de que le tocó un kart que debido a un golpe en la anterior final no estaba en condiciones de correr por lo que tuvo que abandonar la carrera a falta de dos vueltas. Esta temporada la suerte le esta jugando una mala pasada en varias finales; a ver si ahora que se casa cambia la suerte: Jajajaja

Jesus Ángel.
Crono con el kart 6, poco competitivo durante todo el día, que le hace salir en posición retrasada en la prefinal en la que consigue quedar en P3, aunque con tiempos que le dejan octavo de la final B.
N la final, con un kart con el que no s sintió agusto acabo un puesto por detrás de su posición de salida. P9 final

Mickmarcu

Buena crono con el kart 4, que me hace salir tercero en la prefinal. Contento por ser competitivo en un circuito nuevo para mi...hasta llegar a la prefińal en la que me toca el kart 6, que la verdad era bastante lento. No puedo mantener posición y acabo quinto, pero gracias al tiempo de la crono consigo salir último de la final A, pensando en que solo podía mejorar, hasta que veo que me ha tocado el kart 14, que también era uno d los tres karts que no iban finos. Al final acabo noveno después el abandono de Alex.
La verdad es que llevo varias carreras en las que no me sonríe la suerte en los sorteos, pero a ver si cambia Ena las dos próximas carreras y puedo luchar por la p6 de la general.

Nos vemos en torremocha
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davo
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 10, 2016
Mensajes: 225
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2018 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crónica de Altigordos

GabrielC: con muchas opciones de cosechar unos buenos puntos al salir P2 en la final A, un incidente provocado por un error poco habitual del señor Jénoba hizo que todas esas opciones de victoria se esfumasen en la primera vuelta. No obstante al final nuestro piloto pudo lograr una meritoria P5.

Flufirubyfumy: con menos cubatas en el cuerpo y menos resacoso, el gordaco del equipo pudo demostrar de lo que es capaz cuando cuerpo y mente estan a pleno funcionamiento. Tras salir ileso del incidente de la primera vuelta, Rufu estuvo liderando buena parte de la carrera hasta que Isern y su avion nº4 le pasaron en los ultimos compases de la carrera, acabando P2.

Davo: la tragedia se volvio a sumir en su actuacion y tuvo que renegarse a una final B, tras una crono y una prefinal mediocre. En la final B, el flaco lucho hasta el final pero un fallo de principiante le quitó la victoria, cruzando la meta en P2, saliendo en 5ª posicion inicial.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.10 Segundos