CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Sábado
18 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - REGLAMENTO CRAKS SERIES 2009
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

REGLAMENTO CRAKS SERIES 2009
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kone, yo no digo que los valores esten mal Llengua fora , yo soy caro como hay otros que son baratos, pero eso ya se sabe, es lo que da el metodo de valores... A lo que me refiero es a que si yo doy mucho, es porque en realidad valgo mucho, pues a quien de poco... es porque vale poco, no veo motivo a cambiarle su valor por 75.

Aqui el problema está en que se quiere evitar que se junten 2 o 3 buenisimos, y se fichen a 2 pilotos de relleno, de esos que nunca vienen y que cuestan menos de 10..incluso los hay de 0 puntos.

Creo que hasta la fecha ningún equipo ha sido tan rastrero, incluso nosotros hemos usado los puntos con cabeza, el unico servia y cuesta 30, tampoco es nada descabellado. No creo que a ningun equipo se le ocurriera llegar al extremo de usar esos pilotos "regalados" para hacer la jugarreta.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lligadas
Te colocan entre los 3 favoritos


Registrado: Dec 04, 2003
Mensajes: 4561
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 9:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Eh!!!

Sabeis que es el Craks? Sabeis como se creo el Craks? Sabeis lo que cuesta mantener un Craks? Y sabeis porque cuesta hacerlo?

A mi la verdad es que algunos comentarios, creo que me sobran.

Quereis que el Craks sea completamente legal? Cuanto pagais por ello? Manteneis vosotros a Kone and company? O sencillamente pretendeis matar al craks? Por que no os poneis vosotros a organizarlo? A ver como os sale? Sabeis lo fácil que es sacar a una persona de sus casillas cuando no se tiene responsabilidad alguna?

El Craks, esta llevado por un grupo de personas que no saca ni un puto duro de ello, que solo tiene la esperanza de que volvais a la próxima, de que les deis las gracias por organizarlo, eso es lo que os cuesta que exista el Craks, un agradecimiento.

Os digo la de gente que ha entrado en la organización del craks y a la que ha visto lo que cuesta, no ha dicho ni adiós.

Porque no facilitamos más las cosas. Yo, a la que vimos que no había el mínimo, lo primero que hicimos, es comentarlo, no hacer un equipazo como el que tendría echo ya. No tengo ni tiempo para hacer un equipo, y no voy a decir el por que, porque entonces ya reviento. Pero un ratito que me puse, enseguida vi eso i lo comuniqué. Me vais a decir que no os lo imaginabais? me vais a decir que no lo recordabais? si te dicen que el reglamento es el mismo, no os lo planteais?

Macho, a mi no me dio tiempo ni a plantearme un equipo, porque enseguida vimos el error, i pensé, comunícalo a la organización, y mañana si tenemos un ratito, lo volvemos a mirar.

Plantearos todo lo que os digo, y me decís.

Apa...

Vinga, vinga, vinga!!!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pekarting
Site Admin
Site Admin


Registrado: Nov 24, 2003
Mensajes: 5434
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 9:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que veo mal, además de buscar siempre los resquicios del reglamento, que cuando se acaba la temporada nadie dice nada ni hace ninguna crítica constructiva. Y a la que sale el reglamento de la temporada siguiente y empiezan los fichajes, entonces empiezan las quejas, que si habría que cambiar el reglamento, etc. etc. Señores, que la temporada va a empezar ya! No hay tiempo de historias!

Quizás habría que publicar el reglamento un poco más pronto y dar una semana o dos para que salgan esas quejas, y cuando se haga definitivo, que sea intocable! Claro, eso ya sería para otro año...
Lo que no puede ser es que a 15 días de empezar el Craks se esté cuestionando el reglamento por un error de transcripción.


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin


Ultima edición por pekarting el Vie Ene 25, 2008 9:41 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ougei
Sales escogido piloto revelación


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 2247
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno, yo llevo mucho tiempo aqui , y pongo mi nombre tambien en las palabras de Lluis.
Ayer cuando leí lo que hablabais de ese pequeño "error" pensé en responder,pero al final "pasé".
pero ahora aprovechando lo bien que Lluis ha expuesto lo dicho, pensad un poco y dejaros de tonteria s de que si mi equipo se tiene que aceptar,que si tal que si cual.


y no penseis tanto en ganar ! que es malo para la salud,enfermos xD

estais como una chota. :P
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
besora_motors
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Dec 29, 2005
Mensajes: 61
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Por nuestra parte sólo indicar que cualquier solución que se proponga por la organización será aceptada. En nuestro caso no nos vemos afectados y el equipo, a falta de anunciar el 5º piloto, ya está compuesto.

Con esto queremos decir que si finalmente se permite dejar la composición de los equipos realizados con los valores iniciales, compraremos la propuesta.

0% polémica
100% CRAKS
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

besora_motors escribió:
Por nuestra parte sólo indicar que cualquier solución que se proponga por la organización será aceptada. En nuestro caso no nos vemos afectados y el equipo, a falta de anunciar el 5º piloto, ya está compuesto.

Con esto queremos decir que si finalmente se permite dejar la composición de los equipos realizados con los valores iniciales, compraremos la propuesta.

0% polémica
100% CRAKS


Estoy con mi jefe de equipo. El reglamento está para igualar las fuerzas entre los equipos participantes, no por capricho, y para que el campeonato sea lo más competido y emocionante. Un error lo tiene cualquiera, somos humanos y los miembros de la Organización emplean todo su esfuerzo y tiempo en montar, año tras año, el Series. Agradezco desde aquí su trabajo y acataré lo que ellos decidan, por el bien del CRAKS.

Saludos y que empiece la temporada!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jackie
Recibes ofertas de otros equipos


Registrado: Jan 01, 2006
Mensajes: 1157
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Com no m'esperava ni de bon tros que el comentari que vaig posar aixequés aquest polsaguera, demano disculpes a tots els que s'hagin sentit ofesos.

La meva intenció només era indicar que ja no es pot desfer una cosa que s'ha publicat com a legal. Si hi ha paraules que sonen com a que "hagis de cobrar" per fer aquesta tasca, doncs també perdoneu, ja intentaré canviar de registre. M'imagino lo difícil que és organitzar tot això, perquè jo també vaig organitzar una competició durant 5 anys amb 20 persones i tampoc cobrava pas res per fer-ho. I també hi havia un reglament que vaig fer jo. Però si hi havia algun problema al respecte, la gent m'ho podia dir i havia de prendre la decisió que fos justa, encara que fos per un error meu i potser em perjudiqués, i no per això pensava que la gent volia destruir el campionat o fer-me passar un mal rato personal.

Vull dir que no cobrar per fer algo, no significa que no puguis demanar que el tracte sigui just i conforme al que tens disponible. Només hem jugat amb les cartes que ens han repartit. I el motiu de posar el comentari va ser per avançar-me abans que altra gent ens comencés a tractar d'il·legals i d'intentar destruir coses, com ja va passar l'any passat, precisament per evitar sentir-te tant malament com et sents quan t'acusen d'algo així.

Un cop més, disculpes a tot el que s'hagi sentit agredit, no era la intenció.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KONE
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 6405
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Jackie escribió:
Com no m'esperava ni de bon tros que el comentari que vaig posar aixequés aquest polsaguera, demano disculpes a tots els que s'hagin sentit ofesos.

La meva intenció només era indicar que ja no es pot desfer una cosa que s'ha publicat com a legal. Si hi ha paraules que sonen com a que "hagis de cobrar" per fer aquesta tasca, doncs també perdoneu, ja intentaré canviar de registre. M'imagino lo difícil que és organitzar tot això, perquè jo també vaig organitzar una competició durant 5 anys amb 20 persones i tampoc cobrava pas res per fer-ho. I també hi havia un reglament que vaig fer jo. Però si hi havia algun problema al respecte, la gent m'ho podia dir i havia de prendre la decisió que fos justa, encara que fos per un error meu i potser em perjudiqués, i no per això pensava que la gent volia destruir el campionat o fer-me passar un mal rato personal.

Vull dir que no cobrar per fer algo, no significa que no puguis demanar que el tracte sigui just i conforme al que tens disponible. Només hem jugat amb les cartes que ens han repartit. I el motiu de posar el comentari va ser per avançar-me abans que altra gent ens comencés a tractar d'il·legals i d'intentar destruir coses, com ja va passar l'any passat, precisament per evitar sentir-te tant malament com et sents quan t'acusen d'algo així.

Un cop més, disculpes a tot el que s'hagi sentit agredit, no era la intenció.


Tranquil Jackie no passa res, creo que no he dit que seais il·legals, però el que si que és cert és que no hem de donar-li ja mes voltes a aquest tema, com bé ha dit Lluis.

_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KONE
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 6405
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Venga señores no veo movimiento de fichajes, en breve colgare la primera carrera del año y como minimo tendria que haber 20 equipos ya confirmados
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace gracia ver un mensaje de alguien escrito justo en el momento que se sabe que no puede formar equipo, y ver el cambio de opinion y edicion de ese mensaje en el momento que por 1 punto si que pueden
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, Kone, cambia por favor mi valor, me has puesto 1 punto mas de lo que valgo.

Gracias!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KONE
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 6405
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

numberone escribió:
Por cierto, Kone, cambia por favor mi valor, me has puesto 1 punto mas de lo que valgo.

Gracias!!

ya está
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Axel
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Nov 06, 2004
Mensajes: 6048
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

numberone escribió:
Hace gracia ver un mensaje de alguien escrito justo en el momento que se sabe que no puede formar equipo, y ver el cambio de opinion y edicion de ese mensaje en el momento que por 1 punto si que pueden


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Pillada
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
besora_motors
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Dec 29, 2005
Mensajes: 61
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Axel escribió:
numberone escribió:
Hace gracia ver un mensaje de alguien escrito justo en el momento que se sabe que no puede formar equipo, y ver el cambio de opinion y edicion de ese mensaje en el momento que por 1 punto si que pueden


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Pillada


Rectificar es de sabios... es más, cuando se editó el mensaje, aún estabamos convencidos que nos faltaba 1 punto, luego vimos que no. Fijate que bien

Sin acritud enanos
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.12 Segundos