CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Jueves
2 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - VIII GP Karting Aragón Mozota V2 11/11/2018
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

VIII GP Karting Aragón Mozota V2 11/11/2018
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MontyGC
Entras en el Craksracing Team


Registrado: Jan 26, 2008
Mensajes: 583
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola muy buenas!

* Como ya sabéis muchos existe un grupo en Whatsapp al que podéis pedir acceso, a través del siguiente enlace: Grupo de whatsapp

Sigue al Craks en las redes sociales
Facebook
Twitter

Dia: 11 de Noviembre - DOMINGO
Hora: 10:00
Circuito: Mozota Página web del circuito
Precio: 50€

Listado de inscritos
01.- royo
02.- rubenma
03.- Genova
04.- Diego Martínez
05.- Davo
06.- Alexx
07.- Rubifumy
08.- Smartín
09.- Clara_E
10.- Ivandivan
11.- toño
12.- Gabriel
13.- Jesús1494
14.- Daviz
15.- Mickmarcu
16.- Monty
17.-
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus_Angel
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Jul 29, 2013
Mensajes: 82
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2018 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola muy buenas!

* Como ya sabéis muchos existe un grupo en Whatsapp al que podéis pedir acceso, a través del siguiente enlace: Grupo de whatsapp

Sigue al Craks en las redes sociales
Facebook
Twitter

Dia: 11 de Noviembre - DOMINGO
Hora: 10:00
Circuito: Mozota Página web del circuito
Precio: 50€

Listado de inscritos
01.- royo
02.- rubenma
03.- Genova
04.- Diego Martínez
05.- Davo
06.- Alexx
07.- Rubifumy
08.- Smartín
09.- Clara_E
10.- Ivandivan
11.- toño
12.- Gabriel
13.- Jesús1494
14.- Daviz
15.- Mickmarcu
16.- Monty
17.- Jesús Ángel
18.-
19.-
20.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SergioB
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Jun 29, 2017
Mensajes: 30
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2018 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola muy buenas!

* Como ya sabéis muchos existe un grupo en Whatsapp al que podéis pedir acceso, a través del siguiente enlace: Grupo de whatsapp

Sigue al Craks en las redes sociales
Facebook
Twitter

Dia: 11 de Noviembre - DOMINGO
Hora: 10:00
Circuito: Mozota Página web del circuito
Precio: 50€

Listado de inscritos
01.- royo
02.- rubenma
03.- Genova
04.- Diego Martínez
05.- Davo
06.- Alexx
07.- Rubifumy
08.- Smartín
09.- Clara_E
10.- Ivandivan
11.- toño
12.- Gabriel
13.- Jesús1494
14.- Daviz
15.- Mickmarcu
16.- Monty
17.- Jesús Ángel
18.- Sergio B
19.-
20.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davo
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 10, 2016
Mensajes: 225
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2018 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola muy buenas!

* Como ya sabéis muchos existe un grupo en Whatsapp al que podéis pedir acceso, a través del siguiente enlace: Grupo de whatsapp

Sigue al Craks en las redes sociales
Facebook
Twitter

Dia: 11 de Noviembre - DOMINGO
Hora: 10:00
Circuito: Mozota Página web del circuito
Precio: 50€

Listado de inscritos
01.- royo
02.- rubenma
03.- Genova
04.- Diego Martínez
05.- Davo
06.- Alexx
07.- Rubifumy
08.- Smartín
09.- Clara_E
10.- Ivandivan
11.- toño
12.- Gabriel
13.- Jesús1494
14.- Daviz
15.- Mickmarcu
16.- Monty
17.- Jesús Ángel
18.- Sergio B
19.- Luis80
20.-
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mongraus
Aficionado a Motor a Fons


Registrado: Nov 13, 2015
Mensajes: 26
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2018 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola muy buenas!

* Como ya sabéis muchos existe un grupo en Whatsapp al que podéis pedir acceso, a través del siguiente enlace: Grupo de whatsapp

Sigue al Craks en las redes sociales
Facebook
Twitter

Dia: 11 de Noviembre - DOMINGO
Hora: 10:00
Circuito: Mozota Página web del circuito
Precio: 50€

Listado de inscritos
01.- royo
02.- rubenma
03.- Genova
04.- Diego Martínez
05.- Davo
06.- Alexx
07.- Rubifumy
08.- Smartín
09.- Clara_E
10.- Ivandivan
11.- toño
12.- Gabriel
13.- Jesús1494
14.- Daviz
15.- Mickmarcu
16.- Monty
17.- Jesús Ángel
18.- Sergio B
19.- Luis80
20.- Mongraus
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Clara_E
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Nov 08, 2017
Mensajes: 40
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2018 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Ahí va mi crónica!

CARRERA Y BALANCE DE TEMPORADA:

Llegaba la última carrera del campeonato: Mozota V2. Donde hace un año empezó todo. Donde por fin me decidí a competir con todos vosotros (tras las presiones de GabrielC, que después de comentarle que me gustaban los karts y que me encantaría competir, me decía en cada carrera: ¿¿pero no dijiste que te apuntabas a esta??. A lo que yo escaqueándome le contestaba: ehh... para la siguiente!! jijiji).
Veía tanto nivel, que pensaba que yo no tenía un hueco en esta competición, que no era para mi. Sin embargo, me equivocaba. En el Craksracing.com hay hueco para todo el mundo que tenga ilusión y ganas por pasarlo bien a manos de un kart. Tengas más o menos destreza como piloto, siempre vas a encontrar a alguien con quien luchar una posición, y si no es así, seguro vas a poder aprovechar cada carrera para aprender, superarte y sobre todo: divertirte pilotando.
Éste ha sido mi caso. El año pasado en Mozota, tenía que pararme en mitad de la prefinal porque mis brazos no aguantaban más. Ayer, luchaba la posición con otros pilotos, trazando en paralelo, con mutuos adelantamientos y chocando las manos al bajar del kart, comentando lo divertida que había sido la carrera. Para mi, una de las que más, y curiosamente ni me acuerdo qué tiempos hice, y ni siquiera sé exactamente en qué posición quedé. Lo que sí sé, es que disfruté como una enana, que se me pasó el tiempo volando y que ése es el mejor de los premios.
El balance de este año, se puede resumir en una palabra: increíble.
Mi objetivo que era aguantar físicamente las tres tandas, intentar estar en tiempos no muy alejados de los vuestros, no cometer infracciones y ante todo disfrutar, se ha cumplido con creces. Siento que he ido progresando, y os advierto que para el año que viene, entre mis objetivos está conseguir un podio en la Final B!!

Gracias a todos por el ambiente tan bueno que se crea en cada GP y por compartir esta pasión.
Gracias a mi equipo RZ Kart, que siempre me ayuda, me anima y me valora.

¡GRACIAS CRAKS!

¡¡Nos vemos en los circuitos!! (y en la gala! )
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NGTA
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Feb 03, 2008
Mensajes: 71
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2018 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Aquí van las crónicas de nuestros chicos!

Ivandivan: "Después de mi ausencia en torremocha llegué a mozota más perdido que un pato en un garaje , salgo a la crono y hago un 53.1, me bajo del kart y digo... ¿tan mal estoy? Suerte q Luis salía con el mismo karts e hizo un 53.4, me quedé más trankilo😅.

En la prefinal salgo penúltimo y con un kart normal hago un 51.250 que me sirve para entrar octavo de la A.

Tras una salida limpia en la tercera curva hay medio lío pero no gano posición. Tras una lucha brillante y limpia con Sergio y Génova ( da gusto luchar así)gano 2 posiciones y acabo sexto. Felicitar a Royo por su brillante remontada y merecido campeonato y al NTGA por lograr una remontada impensable y consecuente título."

DiegoMartinez: "Aterrizé en Mozota con ganas de hacer un buen papel y intentar remontar en el campeonato de equipos empiezo la crono y me siento cómodo las ilegales parece que dan resultados me consigo meter segundo para la prefinal salgo segundo en la prefinal pero me paso de optimista y en la primera curva la cagó y hago un trompo con el que me kedo último por suerte llevaba un kart que era un avión y consigo remontar hasta la tercera posición además divirtiendome mucho y consiguiendo un tiempo que me daría la pole del día ya en la final no puedo aguantar esa primera posición y terminó el día cuarto pero contento por que mi compañero Dani se había echo con el título individual y nosotros como equipo también.

Dani Enhorabuena has echo un gran año te mereces el titulo"

royo: "después de haber pasado la tormento todavía no llego a creerme que por fín haya conseguido superar al gran génova, un ejemplo de persona en la pista y fuera de ella. Es un honor haber podido luchar por este campeonato a nivel tan alto. Creo que actualmente tenemos uno de los mejores campeonatos que hay a nivel nacional, no solo por el nivel, que es alto pero hay muy buenos pilotos fuera, pero el ambiente aquí, es inmejorable"


La cúpula directiva quería decir que este año el campeonato por equipos ha adquirido de nuevo un espíritu quizá olvidado, y que nos alegramos de ver como se ha vuelto a revitalizar un campeonato que es muy interesante durante todo el año.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MontyGC
Entras en el Craksracing Team


Registrado: Jan 26, 2008
Mensajes: 583
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2018 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi crónica
Ahora me toca a mi, mas vale tarde que nunca.

No me acordaba cuando había sido mi ultima carrera en el Craks, he tenido que comprobarlo ya que mi memoria ya no es lo que era, he tirado del histórico y mi ultima carrera fue la nocturna en mozota en junio del 2011!

No sabia si mi espalda aguantaría toda la carrera pero las ganas de correr pudieron mas que los dolores.

También he echado de menos algunos nombres pero entiendo que en el craks también hay ciclos que se van cumpliendo y que la sangre nueva viene pegando fuerte.

CRONOMETRADA

Ya con el gusanillo en el estómago mi participación en ésta última carrera de la temporada se inició con una crono nada decente. Me tocó el coche numero 19 y participar en el grupo B lo cual siempre es una ventaja, primero porque la primera tanda limpia la pista, segundo por el kart ya viene con buena temperatura de gomas y motor y tercero porque sirve para ver en que tiempos rueda el kart.

Para mi desgracia el kart numero 19 quedó ultimo en la cronometrada A, a más de 3 segundos del mejor tiempo. Sali el primero y enseguida me dieron alcance los pilotos que salieron detrás de mi. No me entretuve en luchas inútiles, les di paso y esperé a que pasasen las vueltas sin mas pena que gloria. Al final creo que hice el segundo o tercer peor tiempo de todo mi grupo.

PREFINAL

Nunca habia hecho una salida lanzada y si me lo permitís quisiera hacer una critica constructiva. Los primeros pilotos van demasiado a saco durante gran parte de la vuelta de formación, los del final de la parrilla vamos con la lengua fuera y encima eso obliga a que la formación se vea obligada a ralentizarse demasiado según se llega a la linea de salida porque los últimos ni han llegado aun. Otro handicap para los que "vamos con lastre extra", en la prefinal, perdí mas de 20 metros en los 40 metros que van desde la salida hasta la primera porque prácticamente tuve que hacer la salida desde parado. Lo normal es que desde la antepenúltima curva toda la formación ya esté junta, a una velocidad constante hasta el momento en el que se da luz verde.

El caso es que me vi último antes de la primera curva y con un coche que volvía a ser mucho mas lento que el resto de la parrilla. Poco a poco fui alcanzando a Clara y lo cierto es que tuvimos una lucha bastante divertida durante casi toda la carrera. En la parte lenta me pegaba a ella y en la parte rápida se despegaba de mi. Tuve que tirar de experiencia y hacer un exterior en la primera curva para luego aguantar por dentro en la segunda. Los tiempos me importaban bien poco ya que era consciente de que el segundo kart que me había tocado en el sorteo también fue de los mas lentos en las tandas cronometradas. Al final ultimo de la prefinal pero con buen sabor de boca por la lucha con Clara.

FINAL B

Por fin tuve algo de suerte con el kart 21, sus tiempos habian sido buenos pero salia en la parte final de la parrilla con lo que no era muy optimista con remontar muchas posiciones.

En la salida me equivoqué, creyendo que la linea de salida estaba un poco antes, rompi la formación antes de tiempo, me di cuenta de ello y levanté el pie del acelerador pero aun asi fue evidente mi error de cálculo. Además, al final de la carrera me llevé la merecida charla de Royo por haber roto la formación antes de tiempo y la consabida sanción de tres puestos.

En la curva dos donde hubo un enganchón entre varios pilotos y que yo pasé con mas o menos suerte recuperando posiciones. Ya antes de completar la primera vuelta me di cuenta de que el coche iba muy bien, me habian avisado de ello pero que tenia un problema de agarre en las curvas y por eso en las primeras vueltas no force mucho, tomandome las cosas con mas calma de lo habitual para mi.

Vi que me estaba acercando a los pilotos que tenia delante y la posibilidad de hacer podium pasó por mi cabeza pero tenia que adelantar a varios pilotos para conseguirlo. En la recta el coche iba muy bien y me dio la suficiente velocidad como para ponerme en paralelo en la primera curva, decidí aguantar por el exterior para tener de nuevo el interior en la curva 2. Muy divertido el adelantamiento que no hubiera sido posible si no me hubiera respetado concediéndome el espacio suficiente.

El siguiente cayó en un interior en la antepenúltima curva y al que iba en cuarta posición lo adelanté por un error suyo en la salida a la recta de meta.

Tenia al piloto en tercera posición a poco mas de un segundo. Me acerqué lo bastante como para presionarle un poco pero no lo suficiente como para meterle el morro con seguridad. En la ultima vuelta cometí un error que me alejó de la lucha por el podium terminando finalmente en cuarta posición aunque finalmente acabaré séptimo por la sanción. Me divertí mucho remontando desde la parte de atrás de la parrilla y teniendo opciones de podium hasta la última vuelta. He notado bastante que no es lo mismo ir con 101 kilos que con los 87 kilos que pesaba en el 2011. Es evidente que los años no pasaba en valde pero los chuletones menos aún.


Solo me queda felicitar a Dani por el campeonato ¡enhorabuena crack! y a la organización por el desarrollo de la carrera! Prometo volver en el 2019, ya sea para correr o hacer un reportaje fotográfico completo, que esta vez he estado mas centrado en disfrutar como piloto que como fotógrafo.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2018 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buena crónica Monty!

7 años ya, es que no me lo creo!

Tendré que revisar esas estadísticas porque a mi me suena una carrera suelta... aunque quizá solo viniste a mirar!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.10 Segundos