CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Jueves
16 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Bienvenidos al Karting Indoor Logroño
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bienvenidos al Karting Indoor Logroño
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Karting
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lobo
Te ofrecen correr con los tres Magnifico


Registrado: Jan 28, 2006
Mensajes: 2702
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aprobechando este Hilo que creé quiero deciros que el Karting Indoor Logroño desde el día 12 ha estado de reformas ya que han estado modificando la pista para transformarlo en una pista sobre hielo de karting.
La inaguración es el día 23 de Enero y piensan tenerlo abierto hasta el día 15 de abril por si os interesa daros una vuelta por aquí.

El caso es que para la inaguración de mañana me han ofrecido ser uno de los pilotos invitados para la exhibición que tendrá lugar, según me comentaron va a estar bien porque incluso tenían pensado llevar a patinadores y de más asi que estará entretenido.
La verdad es que me hace mucha ilusión, inagurar algo relacionado con el karting en mi casa y que me hayan tenido en cuenta me llena de alegría ^^
Esta tarde me voy al circuito para que demos unas vueltas los pilotos en privado para cogerle el feeling a la pista y comentarme el planing de mañana.
Para la prensa he dicho que lo más destacado mío son las 3 Temporadas con vosotros
Esta noche o mañana os comento
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

mucha suerte y pasatelo muy bien, de parte del craks!!!!

no te olvides de la cámara de fotos y nos cuelgas alguna de la pista e instalaciones, a ver que pinta tienen, ok?

saludosss.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver, ten en cuenta dos cosas....

Si ganas, eres piloto Craks, si quedas segundo, nadie te conoce aqui
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lobo
Te ofrecen correr con los tres Magnifico


Registrado: Jan 28, 2006
Mensajes: 2702
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:
A ver, ten en cuenta dos cosas....

Si ganas, eres piloto Craks, si quedas segundo, nadie te conoce aqui



De todas formas no se si haremos una carrera o que, luego lo sabré.

Las fotos están aseguradas, ya hare algunas del circuito
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lobo
Te ofrecen correr con los tres Magnifico


Registrado: Jan 28, 2006
Mensajes: 2702
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola CRAKS, la pista es muy sencilla, tiene forma de bastoncito dulce de navidad (Osea 3 curvas de 180º cerradas y una de 180º abierta) y para que os hagais a la idea en 4 curvas se hace en 32 segundos asi que imaginaros a la velocidad que vamos xD.
La experiencia es estupenda eso si...lo de cogerle el feeling...la 1ª Tanda que he ehcho hacia trompos y golpes con las barreras (como todo dios), la 2ª Tanda le he cogido el tranquillo y solo he rozado una vez uno de los muros y la 3ª un trompito asi que al menos soy regular.
La exhibición según me han comentado (me han citado para asistir a las 19:30 de la tarde) se hará primero un brifing, a continuación unas palabras del alcalde de Logroño y ATENTOS, se montará en el kart para probar la pista....hay madre el leñazo que se va a pegar jajajaja (Espero que capen el kart).
La exhibición ser de que somos unos 16 pilotos y será una carrera de 2 pilotos y a eliminación del que llegue el último de los 2, hay gente muy buena es todas las disciplinas, Kart-Cross, Rallys, Karting, Quads... asi que con que gane 1 carrera me conformo.
Por último se hará un Lunch y de ahí pues de fiesta supongo.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lobo
Te ofrecen correr con los tres Magnifico


Registrado: Jan 28, 2006
Mensajes: 2702
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.larioja.com/20090124/deportes/mas-deporte/karting-sobre-hielo-tiene-20090124.html

http://www.elcorreodigital.com/alava/20090124/rioja/karting-indoor-acoge-pista-20090124.html

Aquí os pongo un 2 noticias ya que salen un par de fotos del circuito.

El nivel era muy bueno hasta algún piloto que conocía de oidas del karting y todo, según la noticia estaba el campeon de Rallies de La Rioja, Campeon de España de Formula 3000 por ejemplo para que más o menos tengáis una idea del honor que ha sido pilotar con estos señores ^^.(Dentro de poco le pediré a la chica del Indoor la lista de los participantes por curiosidad y en donde corren).
En cuanto a sensaciones la inaguración parecía más una discoteca que una pista de karts ahí con luces de colorines por todos lados moviendose, flashes, efecto niebla en la pista como en los escenarios de conciertos, etc.
En lo deportivo me quedo con un sabor agridulce de mi rendimiento porque aunque ya sabía que no era el más rápido creo que estaba por la tabla media (por cierto, fuimos 16 pilotos) pero como suele ser habitual en mí me tocó un kart que al parecer tenía una avería y apenas giraba en las curvas a derechas, solo había 1 pero es que sobre hielo pierdes un huevo (Con deciros que de 7-8 vueltas que dí 3-4 me tube que apoyar en la barrera exterior porque no me daba de si el giro del volante...);los que nos tocó ese kart tanto en la 1ª Ronda como en Semifinales fuimos eliminados (Yo por mi parte es una pena porque me quedé a 6 décimas del clasificado de mi grupo y con otro kart hubiera bajado 1-2 segundos).
En cuanto a sensaciones del circuito ya os dije que es un circuito sencillo pero suficiente, no hay que porque hacerlo más grande.Esto del Drifting mola
Como curiosidades del día de la inaguración yo en pista es que hubo un par de ocasiones que los flashazos que me cegaron y perdí momentaneamente la referencia de frenada, que dejé pasar al más rápido de mi grupo y eso de ir por la curva más rápido los 2 de lado sincronizadamente molaba un huevo y por último que en la curva de a derecha se quedó trompeado uno y yo ya había colocado el kart para tomar la curva (osea ya sobrevirando) y para no darle a él me dediqué a hacer un 360º sobre mí mismo para ir haciendo tiempo...solo me faltaba haber saludado al público

Para los clientes caparán los motores porque si ya las pasabamos putas nosotros imaginaron unos clientes normales y corrientes, se nos matan , el precio no pregunté sorry.
Os recomiendo veniros a haceros un par de tantas, está muy chulo la verdad.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
piper
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Jan 25, 2009
Mensajes: 2
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos, soy nuevo aqui, queria respondery dar mis sensaciones sobre el karting indoor sobre hielo de logroño. estuve ayer, y no pude bajarme del kart, me monte 3 tandas, esto es algo que engancha. soy aficionado a los karting, y probado muchos circuitos, pero sinceramente, esto no tiene nada que ver con el de asfalto, es mucho mas divertido, una diferencia que tambien note es que no te cansas, puedes estar media hora corriendo y como si nada. esto es driftin puro y duro. de los pilotos de la inauguracion si habia pilotos buenos, DAVID PEREZ-VICTOR GALILEA-ANTONIO ORTUÑO-ROBERTO IGLESIAS-JESUS MANUEL MORO Y JOSE MANUEL MORO- LOS HERMANOS PESETA DE I+D PERFORMANCE-DIEGO EZQUERO, DANIEL JIMENEZ- DANIEL FERNADEZ-LAFONT, y alguno mas que ahora no recuerdo. bueno a los dicho, es una pasada y os lo recomiendo a todos. el precio son solo 25 euros por 10 minutos, que parece mucho, pero para algo asi, y si de verdad te gusta el mundo del motor no es nada. ya os digo que yo ayer me monte 3 tandas y me fui encantao y con ganas de volver a romper el record consegui bajar de 30 segundos en la ultima tanda. ya os pondre alguna foto del circuito para que lo veais cuando pueda, la verdad que se lo an currao para averlo hecho en tan solo 10 dias, menuda paliza se tuvieron que dar. bueno, un saludo a todos y espero que os guste aunque solo sea la mitad que ami.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, hay que reconocer que es caro en si, pero viendo otros precios donde pagas entre 15-18 € por rdar en asfalto ...

Colgar esas fotos !!!

Elcircuito parece chulo
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
piper
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Jan 25, 2009
Mensajes: 2
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

tengo un plano del trazado, pero nose como ponerlo para que lo veais. cuando me imforme lo cuelgo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SaMu
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Oct 24, 2007
Mensajes: 191
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 12:49 am    Título del mensaje: Responder citando

25 €uracos ? joder... ! En Canillo (Andorra) en la pista de hielo tambien meten karts los viernes por la noche a partir de las 22:00 y hacen un circuito con 4 conos! es entretenido segun me han dicho y cuesta 14 leureles 8 minutos ! Yo esta semana estare por alli si me aburro igual me paso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 8:13 am    Título del mensaje: Responder citando

yo lo he probado... es divertido... si no has corrido nunca en hielo te lo recomiendo, pero mejor si corres con más gente!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lobo
Te ofrecen correr con los tres Magnifico


Registrado: Jan 28, 2006
Mensajes: 2702
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Como? ¿Que habéis ido sin avisarme? Quedar conmigo leñes!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ayrton_senna_12
Te ofrecen correr con los tres Magnifico


Registrado: Mar 03, 2005
Mensajes: 2629
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yago Reno campeon de españa formula 3000?!?! Desde cuando hay eso en españa?

Sera Iago Rego... que corrio en F3
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lobo
Te ofrecen correr con los tres Magnifico


Registrado: Jan 28, 2006
Mensajes: 2702
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aquí tenéis un reportaje de TVR que salio ayer Martes (Válido esta semana).

http://servicios.larioja.com/tvr/streaming/

- Seleccionar el día Martes 27 de Enero y el programa "Yo Blanco", es el primer reportaje del programa
- Imagenes de los pilotos que no entrenaron el Jueves, algo de la inaguración y algunas entrevistas (Yo salgo en 2 tomas así que ya estoy todo contento jajaja).
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

El de Energy es Iago ?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Karting Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.14 Segundos