CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Jueves
2 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - I GP Karting Aragón La Torre - 10/2/2019
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

I GP Karting Aragón La Torre - 10/2/2019
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mentxo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Feb 08, 2019
Mensajes: 1
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2019 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Podéis seguir el calendario publicado aquí. Cualquier cambio realizado sobre éste será notificado en el grupo.

Sigue al Craks en Facebook!!!
Dia:.10/2/2019 Domingo
Hora: 09:30
Circuito: La Torre
Precio: 50€

Lista de inscritos: 10/2/2019
01.- royo (72)
02.- rubenma (86)
03.- Daviz (70)
04.- Davo
05.- Diego Martínez
06.- Luis80
07.- VictorG
08.- Gabriel
09.- Fran-sz
10.- Alexx
11.- Genova
12.- Toño
13.- Mickmarcu
14.- RubifumY
15.- Fco.Moraguez
16.- Danif93
17.- Sergio B
18.- Birindelli
19.- Jorge Navarro
20.- SMartín
21.- Clara_E (55)
22.- montygc
23.- yorbonne
24.- Jesús Ángel
25.- Mongraus
26.- Raul_Cantin
27.- adombriz - Ángel D.
28.- Zumbadico - Miguel M.
29.- Ivandivan(77)
30.- Mentxo - Jaime A.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JorgeM-93
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Feb 09, 2019
Mensajes: 5
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2019 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Podéis seguir el calendario publicado aquí. Cualquier cambio realizado sobre éste será notificado en el grupo.

Sigue al Craks en Facebook!!!
Dia:.10/2/2019 Domingo
Hora: 09:30
Circuito: La Torre
Precio: 50€

Lista de inscritos: 10/2/2019
01.- royo (72)
02.- rubenma (86)
03.- Daviz (70)
04.- Davo
05.- Diego Martínez
06.- Luis80
07.- VictorG
08.- Gabriel
09.- Fran-sz
10.- Alexx
11.- Genova
12.- Toño
13.- Mickmarcu
14.- RubifumY
15.- Fco.Moraguez
16.- Danif93
17.- Sergio B
18.- Birindelli
19.- Jorge Navarro
20.- SMartín
21.- Clara_E (55)
22.- montygc
23.- yorbonne
24.- Jesús Ángel
25.- Mongraus
26.- Raul_Cantin
27.- adombriz - Ángel D.
28.- Zumbadico - Miguel M.
29.- Ivandivan(77)
30.- Mentxo - Jaime A.
31.- JorgeM-93
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MontyGC
Entras en el Craksracing Team


Registrado: Jan 26, 2008
Mensajes: 583
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2019 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parto de la base de que nada de lo ocurrido hoy justifica ninguna de mis acciones hacia los comisarios que estaban en mi final. Tanto si yo tenía la razón como si no, los gestos hacia ellos fueron del todo inaceptables y a acato la sanción que por ello pudiera acarrear sin ningúna objeción en contra.

Dicho esto, tal y como después dije a los miembros de la organización tal vez debería haber algún cambio en el reglamento de forma y manera que un incidente tan claro de carrera en el que se han visto implicados hasta cinco pilotos se justifique con que será revisado después de la misma.

Tanto si la decisión de los comisarios es la revisión a posterioridad como si no, debería existir un procedimiento o un protocolo de aviso ante en un incidente donde cinco pilotos se han visto implicados. Mi frustración ante la inoperancia de los comisarios se convirtió en algo más (sigue siendo injustificable como bien me señaló Royo) cuando después hubo otro incidente más donde otros dos participantes más se vieron perjudicados por el mismo piloto.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2019 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi primera carrera como un hombre casado, todo el mundo decía que te daban décimas, pero... calla, igual era con los hijos!

Decir que aunque el proyecto racertime.com lo he desarrollado yo, y que me gustaría llevarlo a otros campeonatos y circuitos, es un proyecto nacido para el Craks, es decir, es un proyecto que llevo en la cabeza desde hace muchísimos años, y que por fin, ha podido ver la luz. Me siento super afortunado, aun dadas las circunstancias, de poder haber conseguido que este proyecto salga a la luz, y espero vuestro feedback, que ya me ha estado llegando, siempre que queráis. ¡Gracias!

Respecto a la carrera, joder, puto nivel que tenemos, no era bastante con Génova, ahora van llegando Gabriel, que junto con David, han hecho unos tiempazos increíbles, la llegada de Number, Alexx, que nunca defrauda en La Torre... pero es que, con la superlap, nada está dicho.

En las cronos, primera hostia, 2 décimas de mis dos rivales, Génova y Gabi, y segundo de mi grupo.

Con la superlap, tercer crono, se cuela Alexx, aunque consigo mantener la línea y quedarme tras de Davo, que iba rapidísimo, 2º.

Ya en la Final, voy a ser sincero, no me parecía justo que clasificando 9º, pudiera salir en la pole gracias a la superlap, pero aunque pienso eso, también creo que hay que conseguir esa vuelta, y cualquier error, te manda, con un buen kart, a una posición complicada. Mucha tensión, que creo que va a hacer las carreras, realmente interesantes. Veremos a ver si por temas logísticos podemos mantener el formato, se irá viendo

Dar la bienvenida a todos los nuevos pilotos, hoy erais unos cuantos!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Daviz
Adicto a las resistencias


Registrado: Oct 20, 2008
Mensajes: 149
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2019 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Primera carrera de la temporada, el entorno me es mentalemente desfavorable, nunca he conseguido un buen resultado en La Torre, no meto muchas horas de ilegales en este circuito.

Crono C, me dispongo a intentar hacer un buen crono, intento hacer trazadas mas abiertas al inicio de las curvas mas importantes pero no me funciona, esto de hacer probatinas no sale demasiado bien lo que se resume en un tiempo de 41.1xx mal empezamos pienso para mi. Pero aun queda la Prefinal.

Prefinal C, Me toca el kart 16. En la Superlap me concentro y hago una vuelta sin errores, lo que para mi sorpresa me da la Pole, en ese momento alucino un poco No sabia lo que se me venia encima.
Salimos y sin mucha dificultad mantengo la primera posición pero detras de mi se situa un implacable Birindeli acosando durante toda la tanda (¡Jo! que pesao el tio ) Aun así, hacia el final de la tanda consigo despegarme un poco, para poder hacer vueltas buenas para clasificarme con vistas a la Final. Al terminar la tanda recibo la noticia de Alex que me dice que me he metido en la Final A, estoy que no me lo creo con un tiempo de 40.55.

Final A, Kart 17. Vuelta a la presión de la superlap, que gracias a ella salgo 7º por el lado bueno, asi que toca ir con cuidado en la salida para, al menos, no perder posiciones. Resulta una salida limpia sin toques más allá del apelotonamiento, sin nadie cruzado o golpes que te dejen fuera de la lucha. Ademas logro ganar una posición más, 6º, luchando con Jesus Angel toda la tanda soy un poco mas rapido que él. Tapa muy bien los huecos y aun intentando salir mas rapido de las curvas no consigo si quiera emparejarme, vuelta tras vuelta en la recta se coloca en el centro y yo por el exterior, pero no tengo suficiente velocidad, solo queda meter presión a ver si comete algun fallo, pero tampoco, y eso que vamos muy muy cerca. Al final de la carrera de repente veo a Genova muy despacio (se ha deshinchado como piloto ) asi que finalmente acabo 5º, creo.

No puedo estar mas contento de como fue la carrera, con un resultado inseperado, pero ganado a pulso, no regalais ni la hora Llengua fora

Felicitar a la organización por todo el curro que habeis llevado, mas de lo habitual hasta ahora con la Superlap.
Tambien os digo que si necesitais ayuda en las proximas carreras para que todo funcione, con total confianza, decidme donde os puedo ayudar y alli estaré. Creo que la App no pudo actualizarse por falta de tiempo de la organización y ya que se ha invertido un tiempo y esfuerzo en la App por lo menos que funcione y no se quede aparcada durante los GP.

La siguiente a seguir luchando por estar arriba
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SergioB
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Jun 29, 2017
Mensajes: 30
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2019 8:02 pm    Título del mensaje: Cronica IGP Craksracing Aragon 2019 Responder citando

Creo que en esta ocasión, me siento en el deber obligado de escribir mi crónica de lo que fue la primera carrera de la temporada:

Llegamos RZ kart con ganas a la primera cita del año, en el circuito que nos vio nacer. Y es por ello que tantas horas de entrenamientos y tardes enteras de charlas y tandas tienen que verse reflejadas en la pista.

La cosa empieza bien, tras el nuevo sorteo de karts, me toca el numero 16. Antes de verlo rodar, teníamos la intuición de que ese kart iba ser competitivo, como después se puedo comprobar. tanto a mi compañera Clara como a mi, la suerte nos sonrió en la crono.
De esa forma termino la crono satisfecho con un tiempo de 40.5. Pero sinceramente, pensé que no iba a ser suficiente para colarse en la final A. ultimamente las finales A estan muy muy caras y aunque era un buen tiempo, habia mucho nivel. Incluso campeones de cataluña... habria que mejorar en la prefinal.

Con un poco de desconfianza por la novedad de la Superlap...me toca el Kart 12. No habia marcado tiempos muy punteros pero habia que intentarlo.
No cosnigo salir muy alante en la prefinal pero manteniendo un ritmo constante y una vuelta rapida de 40.7, acabo 5º en mi prefinal.

Ahora solo quedaba esperar donde estaria el corte. Mucho me temia que iba a estar en el limite, y asi fue.
Sale la lista de las finales. Clasificado en la ultima plaza para la final A. Obejtivo mas que cumplido.
Como equipo, 2 de los 3 integrantes estabamos en la final A!! Sergio Martin, a pesar de intentarlo con la eficacia y buenas manos habituales, no consigue meterse pero aun asi, me da sus mejores consejos para la final. Hubiera sido apoteosico para nosotros!! Ya llegara!!

No tenia nada que perder en la Superlap. Siendo el ultimo clasificado solo podia mejorar. Cuando despues de hacer mi vuelta Rubifumy nos esta ordenando para la parrilla, veo que señala hacia donde estaba yo...extrañado miro atras pensando que se referia a otro piloto... Al final, para mi sorpreson, era yo. Salia segundo detras del mismisimo campeon de la pasada temporada.
Menudos bichos merodeaban...mira hacia un lado, estaba Alexx, detras Genova...y podria seguir diciendo nombres.

Salia por el exterior, y lo unico que tenia en la cabeza es meterme cuanto antes detras de Royo y tomar la primera curva sin perder posicion y sobre todo sin verme involucrado en ningun toque.
Consigo mantenerme ahi, en segunda posicion tras las primeras curvas y el grupo se estira. LLevo el Kart 23 que funcionaba muy fino.
Intentando no pensar donde estaba ni quien tenia atras ni alante, me limito a dar vueltas, como habiamos ensayado miles de veces, nada mas, solo rodar y rodar.
Consigo llegar a falta de dos vueltas cerca de Royo y veo que alex por detras me concede unos metros que me dejan respirar.
Tan concetrado iba que ni siquiera vi el anuncio de ultima vuelta. Con lo que al girar la ultima curva y ver la bandera a cuadros, explote de alegria...no me lo podia creer, habia conseguido subirme al podium de la final A. para mi todo un honor.

Pero de todo lo que paso el domingo, me quedo con las muestras de cariño y vuestras felicitaciones. Note como la gente se alegraba por mi y es el mejor trofeo que me puedo llevar.

Y esta cronica no puede acabar de otra forma sino agradeciendo a mi equipo, Clara, Sergio y mi compañera de viaje Lorena que siempre estan ahi.
Estoy tan orgulloso de teneros!!Gracias por todo lo que me dais.

Por supuesto a la organizacion un 10! Superlap incluida! Gracias por vuestro esfuerzo y dedicacion!


Ultima edición por SergioB el Mar Feb 12, 2019 1:45 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2019 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Daviz escribió:
Primera carrera de la temporada, el entorno me es mentalemente desfavorable, nunca he conseguido un buen resultado en La Torre, no meto muchas horas de ilegales en este circuito.


Capullín!

Si la mitad de nosotros no hacemos ilegales!




Excepto este sábado pasado... que fuimos unos cuantos...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2019 10:31 am    Título del mensaje: Re: Cronica IGP Craksracing Aragon 2019 Responder citando

SergioB escribió:
Creo que en esta ocasión, me siento en el deber obligado de escribir mi crónica de lo que fue la primera carrera de la temporada:


Hoy y siempre, las crónicas se hacen siempre perro!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Daviz
Adicto a las resistencias


Registrado: Oct 20, 2008
Mensajes: 149
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2019 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:
Daviz escribió:
Primera carrera de la temporada, el entorno me es mentalemente desfavorable, nunca he conseguido un buen resultado en La Torre, no meto muchas horas de ilegales en este circuito.


Capullín!

Si la mitad de nosotros no hacemos ilegales!




Excepto este sábado pasado... que fuimos unos cuantos...




Ves, ya estabais haciendo ilegales... ¡calla! que yo tambien estaba
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Clara_E
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Nov 08, 2017
Mensajes: 40
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2019 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahí va la mía:

¡¡Qué ganas tenía ya de que empezara!!

Llegaba por fin el comienzo de la temporada en La Torre, un circuito al que todo RZ Kart tenemos mucho cariño, porque ahí fue donde "ese gusanillo" nos picó y nos hizo buscar hasta encontraros a vosotros.

Había que quitarse la espina del año pasado y hacer un buen papel. Yo concretamente me tenía que quitar el "espinón" de no haber podido acabar con fuerzas las tres tandas (de ahí que llegara a igualar o incluso superar a Diego Martínez y sus 300 ilegales jaja).

Las sensaciones eran buenas en los entrenamientos, pero todo estaba por decidir.

CRONO C:
El nuevo sorteo de karts, me tiende la mano. El núm 16 va muy bien, lo sé, y eso me da confianza pero también me presiona un poco, ya que los pilotos de las otras cronos han hecho muy buen tiempo, y es el momento de ver si yo también puedo hacerlo.
Me concentro y marco 40.545", alegría máxima!! ¿Es posible que pueda entrar en la Final A??!! No lo pienso, queda mucho.

PREFINAL C:
Nervios en el estreno de la "Superpole". Este formato abre las posibilidades y además...¡corremos más rato!
Al acabar la vuelta, tengo dudas de cómo lo habré hecho, pero Alexx me señala pronto! Salgo en la 4ª posición. No ha estado mal! Sin embargo, empieza la prefinal y caigo atrás... debo mejorar muchísimo en las salidas, la prudencia me mata... si no consigo defender la posición, nunca llegaré a nada...tendré que mejorar esto (¿¿voluntarios para carreras ilegales?? ).
Finalmente por un altercado entre Gabi y Diego, consigo acabar cuarta.

FINAL A:
Sí, sí, sí!! Estoy en la Final A!! y esta vez con plomos!! Muy contenta monto en mi núm 18 y.... uff poca velocidad punta y dirección bastante dura, van a ser mis compañeros en esta gran final.
Salgo última... esta vez la "superpole" no me ha beneficiado, pero eso está bien, porque significa que nada está dicho hasta el final!
Acabo penúltima por la rotura de Génova, pero me voy contentísima y habiendo disfrutado mucho. Soy consciente de que mi lugar todavía no es en la Final A, porque hay muchísimo nivel, pero en las comparativas veo que estoy a mitad de tabla y tengo ilusión en creer que esta temporada, puedo estar ahí!

Por supuesto, no quiero acabar sin dar la enhorabuena de nuevo a mi compañero SergioB, que hizo una fantástica carrera de principio a fin, consiguiendo quedar segundo!!! Madre mía, si hace un año y medio o así, cuando dudábamos de si apuntarnos o no, nos lo hubieran dicho...Increíble la alegría de todo el equipo entero!!

Próxima parada: Los Arcos!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.13 Segundos