CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Jueves
2 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - IV GP Karting Aragón Torremocha 12/05/2019
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

IV GP Karting Aragón Torremocha 12/05/2019
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SergioB
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Jun 29, 2017
Mensajes: 30
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 08, 2019 6:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Sigue al Craks en Facebook!!!
Dia: 12/05/2019 DOMINGO
Hora: 10:00
Circuito: Torremocha Página web del circuito
Precio: 50€

Listado de inscritos
01.- Royo
02.- Genova
03.- Diego Martínez
04.- Davo
05.- Number
06.- ivandivan
07.- RubifumY
08.- VictorG
09.- Smartin
10.- Clara_E
11.- Birindelli
12.- Alexx
13.- Mickmarcu
14.- Fermc96
15.- SergioB

Paella, gratis para pilotos (10€ acompañantes)

01.- Royo
02.- Genova
03 - Diego Martínez
04.- Paqui
05.- Davo
06.- Number
07.- ivandivan
08.- RubifumY
09.- María
10.- Victorg
11.- Victorg (acompañante 1)
12.- Victorg (acompañante 2)
13.- Smartin
14.- Clara_E
15.- Birindelli
16.- Alex
17.- Mickmarcu
18.- Fermc96
19.- Sergio B
20.- Lorena

* Como siempre, nos quedaremos a comer después de la carrera
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 08, 2019 8:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Sigue al Craks en Facebook!!!
Dia: 12/05/2019 DOMINGO
Hora: 10:00
Circuito: Torremocha Página web del circuito
Precio: 50€

Listado de inscritos

01.- Royo
02.- Genova
03.- Diego Martínez
04.- Davo
05.- Number
06.- ivandivan
07.- RubifumY
08.- VictorG
09.- Smartin
10.- Clara_E
11.- Birindelli
12.- Alexx
13.- Mickmarcu
14.- Fermc96
15.- SergioB

Paella, gratis para pilotos (10€ acompañantes)

01.- Royo
02.- Genova
03 - Diego Martínez
04.- Paqui
05.- Davo
06.- Number
07.- ivandivan
08.- RubifumY
09.- María
10.- Victorg
11.- Victorg (acompañante 1)
12.- Victorg (acompañante 2)
13.- Smartin
14.- Clara_E
15.- Birindelli
16.- Alex
17.- Mickmarcu
18.- Fermc96
19.- Sergio B
20.- Lorena


* Como siempre, nos quedaremos a comer después de la carrera
** Se pagará la comida de los acompañantes y extras en el momento de la inscripción.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davo
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 10, 2016
Mensajes: 225
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 08, 2019 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Sigue al Craks en Facebook!!!
Dia: 12/05/2019 DOMINGO
Hora: 10:00
Circuito: Torremocha Página web del circuito
Precio: 50€

Listado de inscritos

01.- Royo
02.- Genova
03.- Diego Martínez
04.- Davo
05.- Number
06.- ivandivan
07.- RubifumY
08.- VictorG
09.- Smartin
10.- Clara_E
11.- Birindelli
12.- Alexx
13.- Mickmarcu
14.- Fermc96
15.- SergioB

Paella, gratis para pilotos (10€ acompañantes)

01.- Royo
02.- Genova
03 - Diego Martínez
04.- Paqui
05.- Davo
06.- Number
07.- ivandivan
08.- RubifumY
09.- Lorena
10.- Victorg
11.- Victorg (acompañante 1)
12.- Victorg (acompañante 2)
13.- Smartin
14.- Clara_E
15.- Birindelli
16.- Alex
17.- Mickmarcu
18.- Fermc96
19.- Sergio B
20.-


* Como siempre, nos quedaremos a comer después de la carrera
** Se pagará la comida de los acompañantes y extras en el momento de la inscripción.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tono11
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Jan 17, 2018
Mensajes: 9
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue May 09, 2019 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sigue al Craks en Facebook!!!
Dia: 12/05/2019 DOMINGO
Hora: 10:00
Circuito: Torremocha Página web del circuito
Precio: 50€

Listado de inscritos

01.- Royo
02.- Genova
03.- Diego Martínez
04.- Davo
05.- Number
06.- ivandivan
07.- RubifumY
08.- VictorG
09.- Smartin
10.- Clara_E
11.- Birindelli
12.- Alexx
13.- Mickmarcu
14.- Fermc96
15.- SergioB
16.- Toño

Paella, gratis para pilotos (10€ acompañantes)

01.- Royo
02.- Genova
03 - Diego Martínez
04.- Paqui
05.- Davo
06.- Number
07.- ivandivan
08.- RubifumY
09.- Lorena
10.- Victorg
11.- Victorg (acompañante 1)
12.- Victorg (acompañante 2)
13.- Smartin
14.- Clara_E
15.- Birindelli
16.- Alex
17.- Mickmarcu
18.- Fermc96
19.- Sergio B
20.-


* Como siempre, nos quedaremos a comer después de la carrera
** Se pagará la comida de los acompañantes y extras en el momento de la inscripción.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie May 10, 2019 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sigue al Craks en Facebook!!!
Dia: 12/05/2019 DOMINGO
Hora: 10:00
Circuito: Torremocha Página web del circuito
Precio: 50€

Listado de inscritos

01.- Royo
02.- Genova
03.- Diego Martínez
04.- Davo
05.- Number
06.- ivandivan
07.- RubifumY
08.- VictorG
09.- Smartin
10.- Clara_E
11.- Birindelli
12.- Alexx
13.- Mickmarcu
14.- Fermc96
15.- SergioB
16.- Toño
17.- ManuelRomeo
18.- ManuRomeo

Paella, gratis para pilotos (10€ acompañantes)

01.- Royo
02.- Genova
03 - Diego Martínez
04.- Paqui
05.- Davo
06.- Number
07.- ivandivan
08.- RubifumY
09.- Lorena
10.- Victorg
11.- Victorg (acompañante 1)
12.- Victorg (acompañante 2)
13.- Smartin
14.- Clara_E
15.- Birindelli
16.- Alex
17.- Mickmarcu
18.- Fermc96
19.- Sergio B
20.-


* Como siempre, nos quedaremos a comer después de la carrera
** Se pagará la comida de los acompañantes y extras en el momento de la inscripción.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sydney
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Mar 27, 2009
Mensajes: 52
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie May 10, 2019 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sigue al Craks en Facebook!!!
Dia: 12/05/2019 DOMINGO
Hora: 10:00
Circuito: Torremocha Página web del circuito
Precio: 50€

Listado de inscritos

01.- Royo
02.- Genova
03.- Diego Martínez
04.- Davo
05.- Number
06.- ivandivan
07.- RubifumY
08.- VictorG
09.- Smartin
10.- Clara_E
11.- Birindelli
12.- Alexx
13.- Mickmarcu
14.- Fermc96
15.- SergioB
16.- Toño
17.- ManuelRomeo
18.- ManuRomeo
19.- Sydney

Paella, gratis para pilotos (10€ acompañantes)

01.- Royo
02.- Genova
03 - Diego Martínez
04.- Paqui
05.- Davo
06.- Number
07.- ivandivan
08.- RubifumY
09.- Lorena
10.- Victorg
11.- Victorg (acompañante 1)
12.- Victorg (acompañante 2)
13.- Smartin
14.- Clara_E
15.- Birindelli
16.- Alex
17.- Mickmarcu
18.- Fermc96
19.- Sergio B
20.- Sydney


* Como siempre, nos quedaremos a comer después de la carrera
** Se pagará la comida de los acompañantes y extras en el momento de la inscripción.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus_Angel
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Jul 29, 2013
Mensajes: 82
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie May 10, 2019 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sigue al Craks en Facebook!!!
Dia: 12/05/2019 DOMINGO
Hora: 10:00
Circuito: Torremocha Página web del circuito
Precio: 50€

Listado de inscritos

01.- Royo
02.- Genova
03.- Diego Martínez
04.- Davo
05.- Number
06.- ivandivan
07.- RubifumY
08.- VictorG
09.- Smartin
10.- Clara_E
11.- Birindelli
12.- Alexx
13.- Mickmarcu
14.- Fermc96
15.- SergioB
16.- Toño
17.- ManuelRomeo
18.- ManuRomeo
19.- Sydney
20.- Jesús Ángel
21.-

Paella, gratis para pilotos (10€ acompañantes)

01.- Royo
02.- Genova
03 - Diego Martínez
04.- Paqui
05.- Davo
06.- Number
07.- ivandivan
08.- RubifumY
09.- Lorena
10.- Victorg
11.- Victorg (acompañante 1)
12.- Victorg (acompañante 2)
13.- Smartin
14.- Clara_E
15.- Birindelli
16.- Alex
17.- Mickmarcu
18.- Fermc96
19.- Sergio B
20.- Sydney
21.- Jesús Ángel
22.-

* Como siempre, nos quedaremos a comer después de la carrera
** Se pagará la comida de los acompañantes y extras en el momento de la inscripción.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Daviz
Adicto a las resistencias


Registrado: Oct 20, 2008
Mensajes: 149
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie May 10, 2019 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sigue al Craks en Facebook!!!
Dia: 12/05/2019 DOMINGO
Hora: 10:00
Circuito: Torremocha Página web del circuito
Precio: 50€

Listado de inscritos

01.- Royo
02.- Genova
03.- Diego Martínez
04.- Davo
05.- Number
06.- ivandivan
07.- RubifumY
08.- VictorG
09.- Smartin
10.- Clara_E
11.- Birindelli
12.- Alexx
13.- Mickmarcu
14.- Fermc96
15.- SergioB
16.- Toño
17.- ManuelRomeo
18.- ManuRomeo
19.- Sydney
20.- Jesús Ángel
21.- Daviz
22.-

Paella, gratis para pilotos (10€ acompañantes)

01.- Royo
02.- Genova
03 - Diego Martínez
04.- Paqui
05.- Davo
06.- Number
07.- ivandivan
08.- RubifumY
09.- Lorena
10.- Victorg
11.- Victorg (acompañante 1)
12.- Victorg (acompañante 2)
13.- Smartin
14.- Clara_E
15.- Birindelli
16.- Alex
17.- Mickmarcu
18.- Fermc96
19.- Sergio B
20.- Sydney
21.- Jesús Ángel
22.- Daviz
23.-

* Como siempre, nos quedaremos a comer después de la carrera
** Se pagará la comida de los acompañantes y extras en el momento de la inscripción.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 13, 2019 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

En la pasada carrera solo hubo una crónica, esto no puede ser eh chicos!

Así que empezaré yo.

Después de estar los chicos todo el sábado en Torremocha con el kat de competición, pensábamos que todo iba a estar probadito y listo para el Domingo. Parecía el Domingo perfecto, iba de copiloto, por lo que el trayecto iba a ser de relax, todos los karts probados, y además, había decidido meter los tiempos en Racertime al final del día. Llevo tres carreras llevando los tiempos de la aplicación oficial que usamos en cada carrera y de la aplicación, y no doy a basto, así que mientras no sea el único sistema que llevemos, lo haré a posteriori, no se puede estar controlando tandas, haciendo fotos y todo y pretender estar atento además a llevar el kart por su sitio... Jejejejjee.

La primera en la frente, jajajajaja, por que llegamos y los kart no los habían probado los cobardes pecadores. Al final, y eso si que es cierto, la confianza que yo tengo en el trato con los circuitos, es difícil tenerla con el resto de personas y a veces hay mal entendidos, no pasa nada, manos a la obra, y a probar karts!

Aunque creemos siceramente que es una labor que hay que hacer, ya que evita que algún kart salga rana desde el principio, Miguel Angel ya había hecho una selección bastante acertada, al final sólo vimos 2 karts que estaban en 49´s a tan solo dos vueltas, el resto de karts estaban en 48´s fácil. Luego esto suele cambiar, puesto que sobretodo aquí en Torremocha, la altitud y la calor afecta mucho a estos motores y su rendimiento.

En cuánto a mi carrera, ya el sábado transmití a algún amigo que estaba muy motivado, y que siendo Torremocha, quería ganar. Algo muy raro, ¿no? Un "piloto" queriendo ganar? Tras un mes bastante duro, quería dedicarle esta carrera a alguien muy especial que nos ha dejado muy pronto.

Crono A

Pista fría y grupo "fácil". Alexx, Génova, Numberone, Birindelli, Ivan, Sergio Martín... ahí es nada! Afortunadamente, no se dieron condiciones de mojado... . Un kart decente dejo una crono apretadísima, con Génova algo descolgado pero con los tres siguientes, Number, birindelli y yo por eso orden, en 1,4 décimas. Ya se veía que la prefinal no iba a ser nada fácil el kart podría ser un factor decisivo.

Prefinal A

Aquí es cuándo vi que Génova había hecho un tiempazo en la Crono B, kart 6, salgo 4, tengo que aprovecharlo, y me digo a mi mismo que si no se puede adelantar, iremos a por los rebufos y el tiempo, pero claro... number y génova, que estaban delante, son los esperados rivales directos al campeonato, con permiso de Gabi, Alexx o Diego, sobretodo estos dos últimos, que han empezado la temporada muy arriba.

El inicio con el kart 6 fue muy poco a poco y enseguida vi que era un kart muy rápido, no había que precipitarse, había que aprovechar los rebufos y adelantar rápido, preferiblemente a final de recta para aprovechar el rebufo y sacar una vuelta buena. David me lo puso fácil, y yo creo que viendo que le iba a pasar, me dejo pasar rápido para evitar que mejorara demasiado el tiempo.. que perro.

Finalmente, a 8 centésimas de David, consigo una agridulce P2, las poles se me atragantan, y es un objetivo que me he puesto este año.

Final A - La Final - La granFinal

Podría decir muchas cosas de esta carrea, solo diré limpieza, respeto, agresividad controlada, compañerismo, competitividad máxima, al límite... y me quedo corto. Después de empezar segundo, trenecito tras trenecito me planté en 5ª posición, recibiendo un golpe en la curva 6 que casi me manda a las p7 o p8... inicio complicadísimo con todo el mundo con el cuchillo entre los dientes y muy rápidos, sin margen de error. Tras un fallo de Number, que se queda parado en la entrada a meta, Ivan, Birindelli, y yo, le hacemos el trenecito, y a partir de aquí, con calma enlazando muy buenos adelantamientos, sobretodo a Ivan, que casi me lo como y tengo que dar un volantazo en la curva 3 de 180º. Después de esto, tirar y tirar para alcanzar a Génova, que se había escapado e iba a ganar con el kart del que todos habían echado pestes... ¿que raro en él, no? Tras alcanzar a David, después de 3 vueltas recontándole poco a poco, me cierra un par de veces, pero después, tras cerrarme en la curva que había adelantado a Ivan e ir por el exterior, creo que frena demasiado y consigo colarme por el exterior, nunca habría imaginado este adelantamiento justo ahí, y encima a David. Después de esto, controlar la distancia, ya que faltaba una sola vuelta y...victoria, una victoria muy trabajada y de mucha ilusión.

Esta victoria, va por ti Papá, te quiero.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
smartin
Aficionado a Motor a Fons


Registrado: Jun 12, 2017
Mensajes: 29
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue May 16, 2019 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Venga hago yo también mi crónica que no suelo hacerla...

En este GP no puedo hablar solo del domingo de carreras, tengo que hablar del fin de semana completo de karting.

Llegamos el sábado por la mañana a Torremocha, pasamos toda la mañana subsanando algún problemilla con el kart, pero daba igual la piña estaba hecha ya!!! Clara, Sergiob, Alexx Génova, Iván y Number! A falta de rodar preparamos una barbacoa del copón!!! La verdad es que cuando juntas a gente con la misma pasión se congenia enseguida y pasamos un día genial de inicio a fin.
El domingo llego al circuito con ganas de hacerlo bien, sabiendo que la suerte me ha sido esquiva esta temporada en el reparto de karts; me toca el kart 1 en el grupo de campeones...uff dificilisimo, Royo Number y Génova, no quise ni contar cuantos campeonatos atesoran entre los 3!
La crono la comenzamos con una estrategia de equipo, intentando hacer rebufos con sergiob, pero la verdad es que no nos salió muy bien, los 2 hicimos cronos discretos.

Toca hacer un buen tiempo en la prefinal, pero como no... si habia un kart un pelín por debajo en prestaciones... va y me toca, exprimí como pude el kart 16 incluso quedandome atrás para intentar hacer vueltas limpias,conseguí hacer el mejor tiempo del día con ese kart, pero no es suficiente, me quedo en la FinalB.

La final B no me gustó mucho con un kart 8, que iba mejor que el 16, salgo 4, en la salida pierdo posiciones, tengo que mejorar en esto, luego voy recuperando posiciones, pero no puedo adelantar a SergioB, increible como se defiende!!! A partir de aquí no me gustó mucho la carrera, con toques por detrás en salidas de curvas, dejando sin espacio... cosas que yo intento no hacer y que en mi opinion no se deberían hacer, al final P5, creo. Pero todo el mundo puede cometer errores!! Yo siempre cometo alguno que otro jeje.

Por lo menos me consuela que iendo las comparativas con el kart1 hice el tercer tiempo, con el kart 16 hice el mejor tiempo del día habiéndolo llevado el señor Génova y con el kart 8 el segundo tiempo habiéndolo llevado Génova, Number, Alexx, Davo y Mickmarcu.... ahí es nada, así que por este lado por lo menos contento.

Enhorabuena Royo por el carrerón. Bravo!!!

Hasta Zuera Nocturno.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sydney
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Mar 27, 2009
Mensajes: 52
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 20, 2019 12:40 pm    Título del mensaje: Sanciones Responder citando

Craks Aragón escribió:



Sanciones Torremocha - 12 de mayo de 2019

La organización ha decidido poner una al piloto sydney por cerrar la trazada al piloto ManuRomeo cuándo éste ya estaba a su altura, propiciando y arruinando la carrera de otro piloto compañerp que iba por delante. Esta no es la primera vez que vemos este comportamiento en éste y otros pilotos, y como ya sabéis, la intención y objetivo principal de la organización y el campeonato es la de mantener el buen rollo que existe actualmente, lo cuál no va en contra de la competitividad.

De la misma manera, se ha decidido mantener la sanción a ManuRomeo, ya que consideremos que de haber levantado el pie, se habría evitado el incidente anterior.

Ambos pilotos han sido penalizados con la última y penútima posición respectivamente.

Dichas sanciones serás incorporadas a los datos oficiales y la clasificación en los próximos días"


En respuesta a dicha sanción me parece curioso en primer lugar vuestro modo de proceder, no escuchando a pilotos implicados y desoyendo su versión de los hechos.

En segundo lugar a lo mejor deberíais basaros más en decisiones de verdaderos comités dedicados al deporte profesional del motor y observar como sancionan en lo que respecta a sucesos similares, si es que lo hacen.
Un piloto de alto nivel está muchísimo mejor preparado que nosotros para reaccionar en cualquier momento y aún así, en muchísimos casos existe lo que se denomina "lance de carrera". La intención del piloto en una acción importa y mucho. Os adjunto un link para que podáis ver un ejemplo de uno de esos denominados "lances de carrera":

https://www.youtube.com/watch?v=cp7p9Eh3avo&feature=youtu.be

La mala suerte existe en las carreras y los lances de carreras, también. Que tras hablar conmigo hagáis uso omiso de mi versión de los hechos y se dude de mi palabra, me parece sinceramente lamentable. Ojalá hubiera podido evitar dicho accidente pero no fui lo bastante rápido, bastante buen piloto o con la suficiente capacidad de reacción para evitar ser embestido y llevarme a otro piloto. Que se me sancione por ello, no lo entiendo y creo que se puede justificar bastante bien con el vídeo que adjunto.

Un saludo cordial y espero que sirva para una revisión por parte de la organización.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.15 Segundos