CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Jueves
2 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - V GP Karting Aragón Zuera Nocturno 8/06/2019
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

V GP Karting Aragón Zuera Nocturno 8/06/2019
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2019 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola muy buenos días!

¿Dónde están esas crónicas chicos?

Subidos los resultados del V GP Craksracing Zuera Nocturno del pasado 8/6/2019

http://www.craksracing.com/modules.php?name=Content&pa=list_pages_categories&cid=22
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Clara_E
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Nov 08, 2017
Mensajes: 40
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2019 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

¡Ahí va la mía!

Se presentaba el V GP de Zuera nocturno, completico!

Barbacoa, cervezas y risas con los compis en el circuito, exhibición de coche radiocontrol, ilegales con la nueva Crak Lorena2288, momentos de concentración, carrera noctuna, y ver cómo llegaban cada vez más familiares y amigos para animar a RZ Kart... increíble. Ya nada podía salir mal, quedar mejor o peor en la carrera, no cambiaría que este día lo recordáramos siempre.

CRONO B:
Ya metidos en harina, ¡comienza la emoción!
Salgo en el grupo B con el 17, un buen kart al que no saco todo el jugo posible... Me lamento porque sé que este era el momento de hacer el tiempo para la clasificación. Con 61,8 voy directa a la Final C... Sin embargo, voy a ser realista: meterme en la B o la A, por supuesto que es el objetivo, pero una vez allí, con el gran nivel que hay, todavía no tengo la destreza ni para defender, ni para atacar, por lo que, vamos a ir poco a poco, voy primero a soltarme en el nivel adecuado, porque sólo así estaré segura y preparada para luchar bien por las primeras posiciones absolutas.

PREFINAL B:
Parto desde la 4ª posición. En la salida, tras un baile de posiciones, consigo no salir mal parada y sigo adelante hasta que al poco tiempo Davo me quita las pegatinas. Finalmente me pongo 5ª y tras unas cuantas vueltas, por el rabillo del ojo veo que en uno de los karts que me persiguen, va Diego Martínez (esta situación no se la deseo ni a mi peor enemigo jajaja ) madre mía pienso... Tira! Aguanta!
Así lo hago... pero la distancia cada vez se acorta, y en la última curva salgo más lenta y me hacen un 2x1... Jesús1494 y Diego se me cuelan haciendo que pasemos por meta casi en la misma décima!! Ayyyy por qué poquico!

FINAL C:
¡Clarica! ¡Sales primera de la C! Escucho que me grita mi amiga.
¡Ostras! ¡¿Primera?! ¡Qué alegría!
Por un lado tengo la sensación de que perderé la posición nada más salir, pero por otro, creo que últimamente estoy mejorando en las salidas. Salgo por el interior y tengo que conservar esta primera plaza!!
Aprovecho para pedir disculpas por la salida fallida... fui más deprisa de la cuenta en la vuelta de formación. Siempre sigo el ritmo, y no fui consciente de que tenía que marcarlo yo... error de novata
Así pues, tras repetir la salida, consigo mantenerme primera! Voy cómoda pero veo que VíctorG me pisa los talones. Con mi Nº19 no sé si voy a poder aguantarlo toda la carrera... Me enseña el morro varias veces y en un giro que dejo puerta abierta me adelanta, sin embargo, me devuelve la posición porque al hacerlo me ha desplazado un poco. Gracias VíctorG por tu limpieza. Los dos sabíamos que tarde o temprano me ibas a adelantar, y tu maniobra en mi opinión, no fue como para que me devolvieras la posición, pero ese gesto te hace aún mejor piloto.
Miro atrás y veo que nos hemos despegado bastante del grupo. Respiro y me concentro para que Víctor no se me escape.
Cada vez veo más lejos la victoria... la separación va aumentando y SMartín me enseña la pizarra indicándome que aguante, que queda una vuelta!
Madre mía, una vuelta y conseguiré subir al podio!! Levanto un poco y aseguro.
Cuando veo la bandera a cuadros, no puedo contener la emoción!!
Sé que es una Final C, pero para mi es importante porque de momento es mi nivel, y conseguir esta posición significa un progreso.
Gracias a todos los que os alegrasteis tanto como yo!
Gracias afición! Gracias equipo!

Enhorabuena a los ganadores y a la gran Crak que demostró ser Lorena2288. ¡Un gran comienzo compañera! Esto ha sido sólo el principio de lo que te queda en el Craks!

Pensando en la siguiente ... ¡Nos vemos en Juneda!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2019 8:30 am    Título del mensaje: Responder citando

¡Gran gran crónica Clara!

Creo que ese es el espíritu, mejorar poco a poco, con ambición, claro que si, pero sin querer correr antes de andar.

Muy buena tu carrera con Victor, que fue de menos a más, este chico estoy seguro de que poco a poco, dará también que hablar, al igual que tu! Muy buena carrera.

Gran maniobra de Victor, he de decir que yo mismo le dije que tenía que devolverte la posición, creo que se apoyó por entrar demasiado fuerte, pero eso... desde dentro se ve mejor.

Gran día, la verdad, pero ver que gente como tu vive así las carreras, nos anima muchísimo a los demás.

Gracias por tu pasión, Clara!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Clara_E
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Nov 08, 2017
Mensajes: 40
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2019 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tus palabras Royo !! Que vengan de un crak como tú, me emociona!!

La verdad es que es muy fácil disfrutar tanto con el ambiente tan bueno de diversión y competición que hay en el Craks, de lo cual tú eres el alma máter.

La mejor manera de apoyar y agradecerte a ti y a los que contigo crearon y continúan sacando adelante esta aventura, es poner toda la pasión en cada carrera!!!

Que continúen esas crónicas pilotos!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos