CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



5 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Final Nacional Rotax Max Challenge 2009 en Zuera (1-11-09)
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Final Nacional Rotax Max Challenge 2009 en Zuera (1-11-09)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pekarting
Site Admin
Site Admin


Registrado: Nov 24, 2003
Mensajes: 5434
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Royo, César, tíos!! Siento que se frustara la farra del viernes... jejeje Llengua fora Hubiera estado muy bien! Pero la logística se complicó mucho...
Queda pendiente para otra vez!!

Algunas fotos del finde:
http://picasaweb.google.es/pekarting/CtEspanyaRotaxZuera2009

Por cierto, queremos ver los videos!

Apa!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Videos visualizados ayer por la noche, stop. Diversión asegurada, stop. Carreras pocas, stop. Buen rollo 100% stop. El Luichi recuerda a la Samantha Villar, stop.



_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CansinoKart
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Nov 02, 2009
Mensajes: 8
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

CarlosLopez escribió:
Con este comentario quiero dejar el tema,y meda igual que ahora quieras justificar quien eres..pero no hay que ser muy tonto para saber quien eres.

El iman esta en mi bolsillo cada carrera y si quieres comprobarlo solo tienes que pedirmelo,ah no que no tienes huevos de dar la cara.

Si te das cuenta en un pequeño detalle yo escribo con mi nombre,y tu siempre usas seudonimos y para mi enteder los que no dais la cara son unos putos falsos y tu eres uno de ellos,pero no me estraña viendo tu manera de trabajar...

PASO DE PERDER EL TIEMPO EN ESTAS COSAS...

Sólo ha costado dos posts que pasaran dos cosas muy previsibles:
1. Que el Sr. López sacara a relucir los huevos y recurriera al insulto.
2. Que tratara de cerrar el tema en falso. Es algo muy habitual en los foros y realmente me molesta, ya que uno debe apechugar con lo que desbarra públicamente.

El mecanismo es el siguiente:
1. Hago caca.
2. Pongo en marcha el ventilador para esparcirla bien.
3. Cuando me salpica y/o me quedo sin argumentos recurro al manido "Con esto quiero dejar el tema...", "PASO DE PERDER EL TIEMPO" o similar.

Pero esto no funciona así, en este mundillo te pillan en un renuncio a la que te descuidas y, por lo tanto, hay que ser prudente. La dedicatoria de la victoria sobraba, amén de muchas otras columpiadas que te has pegado en el pasado.
Por cierto, que se me olvidó un detallito:
Uno de tus mecánicos comentó ante un nutrido grupo de gente que no había un imán que pegara en esos chasis y que a la hora de soldar el chasis que se partió no había manera....que si aquello era acero o que coño era. Repito, UNO DE TUS MECÁNICOS, y ante un montón de testigos.

P.D. En cuanto a lo de meterte mano, en mi opinión era tan sencillo como que AraKart y/o Rego se pusieran cabezones. Los comisarios te precintan un chasis y lo envian al ITA o similar.
En el fondo es que nadie quiso ir realmente a por ti, sólo darte un sustito por bocazas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CarlosLopez
Participante en dos pruebas del Craks


Registrado: Dec 29, 2006
Mensajes: 327
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hasta que no des la cara,no vuelvo a decir nada respecto al tema.COBARDE.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KONE
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 6405
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos, estoy leyendo comentarios en el que se usan palabras no aptas en este foro, asi que para mi es mas facil editar los post y punto, asi que por favor respetar las normas, gracias.

DESDE LA DIRECCIÓN DE ESTE FORO SE ANIMA A TODOS LOS USUARIOS A CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS:
- CUALQUIER TEMA PERSONAL, ENTRE EQUIPOS, O DE CARACTER "BUSCABRONCAS" POR FAVOR QUE SE REALICE EN PRIVADOS.

- ESTE POST QUEDA PARA COMENTAR LA CARRERA DE LA FINAL ROTAX ESPAÑA 2009, FELICITACIONES Y CUALQUIER OTRO PUNTO QUE SEA DE INTERES DE TODOS LOS USUARIOS DEL FORO (NO DE SOLO 2 PERSONAS TIRANDOSE EN CARA EL UNO AL OTRO)

- CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VAYA EN ESTA LINEA SERÁ AUTOMÁTICAMENTE BORRADO DE ESTE HILO SIN PREVIO AVISO (SIRVA ESTE COMO AVISO GENERAL).

- CRAKSRACING NO SE HA CREADO PARA SER EL RING DE PELEA DE NADIE, SINO UN PORTAL DE INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO DEL MUNDO DEL KARTING.


pd. soy uno de los moderadores de este foro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AS
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Jun 19, 2007
Mensajes: 38
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas a todos/as.

Primero dar las gracias a todos por vuestro interes.

Luego:

Yo no tengo cronica... bueno algo.

Despues de preparar todo y esas cosas que lleva una carrera como esta, el fin de semana anterior ingresan a mi enano con una infeccion de oidos qeu no veas teniendole que ingresar en el hospital. No es nada grave y ya esta casi bien.

Me pierdo la carrera y me quedo con unas ganas que no veas.

Ese es mi resumen.

Por lo demas, felicitar a los ganadores.
Curras, Tuneu y Jesus.
A disfrutar de esa plaza del mundial que seguro que alucinais.

Este año me la pierdo, llevo un fin de año "entretenido" y me toca quedarme.

A los que no han ganado, por lo menos habeis corrido que no es poco...

Pues nada, el año que viene mas.
Me quedo con muchas ganas de carreras asi que seguro que el año que viene nos vemos.

Un saludo a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
santibon
Subes al podium con regularidad


Registrado: May 18, 2006
Mensajes: 3689
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Paco,

espero que todo vuelva a la normalidad en tu familia!
Despues del recital de Vendrell, como han dicho por aqui hubiera estado bien verte peleando!

Un saludo de la familia craks para tu peque!

GASSSSss
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Paco

espero que tu chaval ya esté recuperado al 100%

Se te hecho de menos, una auténtica lástima no tenerte ahí peleando por el billete, pero lo primero es lo primero.

Saludos
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jlazaro28
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Nov 21, 2005
Mensajes: 8
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!
Hacía mas de dos años que no os leía, y al ver la noticia de la Final Nacional no he podido resistirme... cuantos recuerdos me trae poder leeros y ver que continuais todos ahí.

Me gustaría FELICITAR a TRES personas por los triunfos obtenidos:

El Primero es a mi amigo Carlos Lopez por lo exitos obtenidos como Team Mannager, mi mas sincera enhorabuena Carlitos.

El Segundo es a un ex-compañero de carreras, buen piloto y mejor persona: Felicidades Albert! Te deseo lo mejor.(Dale recuerdos a tu padre)

y al TERCERO: Gran persona, Gran piloto, trabajador y luchador de este deporte en nuestro olvidado Aragón: Muchas FELICIDADES JESUS! me alegro muchísimo, te lo has ganado! Al fin, podras hacer realidad ese sueño que empezaste a trabajar a finales del 2002 en el desaparecido Kartodromo de Aragón. ENHORABUENA!!!

Me gustaría felicitar al resto de participantes, y al que no me gustaría olvidar: Lligadas( según he leido, Carrerón que hiciste) Enhorabuena por el segundo puesto!!!!!

A todos los demas amigos y conocidos de este mundillo un fuerte abrazo!!!

Jorge Lázaro
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando

jlazaro28 escribió:
Hola a todos!

y al TERCERO: Gran persona, Gran piloto, trabajador y luchador de este deporte en nuestro olvidado Aragón: Muchas FELICIDADES JESUS! me alegro muchísimo, te lo has ganado! Al fin, podras hacer realidad ese sueño que empezaste a trabajar a finales del 2002 en el desaparecido Kartodromo de Aragón. ENHORABUENA!!!


Jorge Lázaro


Que ilusión me hace leer este comentario tuyo, Jorge.

En efecto, ya ha llovido desde que a principio del 2002 "descubrí" la Rotax Max Challenge leyendo la crónica de la Final Mundial de Malasia que se había disputado en enero de ese año.

Me pareció sencillamente increible la idea de un motor fiable con 50 horas entre revisiones, la idea de igualdad, bajo coste de mantenimiento, y campeonatos nacionales con una final mundial.

Leyendo aquel artículo, me pareció la fórmula perfecta para correr en kart, como hoby, pero compitiendo. Y claro está, empecé a soñar si algún día conseguiría estar en esa Final Mundial ...

Con Jorge Lázaro, su hermano Nacho, con Oscar Dubón, Jorge Vecino, Agustín Palero, etc. etc. comenzamos a fraguar la idea de implantar la Rotax Max en Aragón, para lo cual había que organizar el Cto. de Aragón de Karting, tras cinco o seis años sin carreras.

Finalmente, y tras bastante esfuerzo, lo sacamos adelante.

Y recuerdo con especial nostalgia ese primer año 2003 en el que los seis "fundadores" de la Rotax (los Lázaro; Nacho y Jorge, Dubón, Vecino, Palero y yo mismo, junto con otros pilotos que fueron entrando en la Rotax, como Aragües, Berna, Molina, Burrul, Puertolas, Tanco, etc.) nos picabamos en unas intensas y divertidas carreras en las que podías quedar primero o sexto con tan sólo una décima de diferencia en el crono.

Fue un año de inicio en el karting para algunos, y de reencuento tras muchos años para otros (Oscar Dubón y yo mismo).

Y ese año, tan especial, concluyó con la organización de la Final Nacional 2003 en Zaragoza en el mítico Kartódromo Aragón, final en la que todos los maños hicimos piña en un huequecillo del garaje de socios con un mecánico comunitario, Don Federico Blasco (excepto Dubón que corrió en plan profesional con Sportkart junto a Maurel).

En aquella Final Nacional del 2003, se ofrecián varias plazas para el mundial Rotax ... en Egipto ...

Ya a los domingueros zaragozanos, nos dieron bien los pilotos más "profesionales" de equipos como Geruco, Sportkart, Chicharro, etc. etc. ... pero nos defendimos dignamente, y tras las carreras, y la suma de los puntos regionales (en aquella época eran un tercio del total), escuché con sorpresa mayúscula que subía al podium de la Max.

Ni lo esperaba siquiera, en las fotos salgo ya sin mono y con una cara de alucinado flipante.

Recuerdo que con Jorge y Nacho, con Oscar Dubón y Vecino, celebramos ese podium mío como algo de todos nosotros, e incluso creimos que me valía una invitación al mundial (entonces no te daban un tiket en el podium como ahora, sino que te lo confirmaban una semana después, según las plazas que daban a cada país).

Finalmente ese tiket no llegó, y me quedé en España, soñando con una nueva oportunidad que intenté hasta en seis finales nacionales estos últimos años.

Por eso, con la felicitación de Jorge Lázaro, me vienen muchos recuerdos que todavía hacen más intensa la alegría de haber conseguido ese sueño.

Un abrazo Jorge, a ti a a todos los "pioneros" de la Rotax en Aragón.

Va por Ustedes ....
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CarlosLopez
Participante en dos pruebas del Craks


Registrado: Dec 29, 2006
Mensajes: 327
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Nov 14, 2009 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Para cuando la noticia de la FINAL DE ZUERA.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Nov 14, 2009 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

CarlosLopez escribió:
Para cuando la noticia de la FINAL DE ZUERA.


El año pasado no se publicó/hizo noticia de la Final Nacional. Supongo que por falta de tiempo.

Si tu puedes, redacta la noticia y nos la envias, así la revisamos y se podría pubicar

El karting no es lo más importante en la vida, aunque nos guste horrores, y lo primero es lo primero, tu ya lo sabes (familia, trabajo, etc...)

DEW!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya teneis algunas fotos de la Final Nacional.

Lo siento, cuando gane dinero haciendo fotos me cambiaré de sitio, pero como por el momento es el hobbie.... a joderse !! Jajajajja.

No en serio.... ya sabeis,

www.cdfotos.com
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

GRACIAS ROYO!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.10 Segundos