CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Lunes
6 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Ayuda cambio DD2
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ayuda cambio DD2

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
djise
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Apr 11, 2009
Mensajes: 16
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 6:10 am    Título del mensaje: Ayuda cambio DD2 Responder citando

Buenas,

a ver si podéis ayudar a un amigo.
Tiene un DD2 con las levas nuevas y al principio cambia bien de marcha en frío, pero cuando da 4 o 5 vueltas y el motor se calienta el cambio se le pone muy duro, sobre todo para subir de 1ª a 2ª.

Ha lubricado todo y ha cambiado el aceite, pero sigue igual.

¿Alguna idea?

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
emelvini
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Oct 30, 2008
Mensajes: 209
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Debe ajustar bien el cambio con el tornillo qua hay precisamente para ello.

A ver si puedo encontrar una foto y la cuelgo.

Dónde tiene el kart?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
petoatope
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Feb 01, 2011
Mensajes: 4
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola yo soy ese amigo, el del problema...gracias djise. Como bien dijo mi amigo el problema es que le cuesta mucho engranar la 2ª pero reduce a 1ª muy bien. El tornillo del que hablas me imagino que será el que hay que dejar a 1mm de un contacto y que debe soltar una chispa cada vez que cambiamos y asi se corta el encendido (soy muy nuevo en Dd2 asi que puede que esté diciendo burradas). He probado un par de tandas abriendo y cerrando la distancia del tornillo, pero solo cambia bien los 2 o 3 primeros cambios. Tengo que probar a soltar el acelerador al cambiar a ver si así cambia bien.

Ah! el kart está en Madrid, gracias a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pekarting
Site Admin
Site Admin


Registrado: Nov 24, 2003
Mensajes: 5434
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Petoatope, podría ser el tornillo ese que dices. Si levantando gas te entra bien, seguramente será ese el problema.
Otra cosa es que la tensión de los cables debe ser la que a ti te vaya bien. Si están muy tensos te irá muy duro. Detrás del volante, donde termina la funda de los cables de cambio, hay tensores. Bueno, en las levas nuevas creo que el tema está en subir o bajar el anillo de la caña de dirección donde se apoya la funda... Pero que alguien lo confirme porque la vez que yo ajusté uno me costó bastante encontrar el punto, igual hay una forma mejor.

Saludos,
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
emelvini
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Oct 30, 2008
Mensajes: 209
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo cambié a las nuevas levas hace unos 3 meses y me costó bastante ajustar el cambio. Me pasaba lo mismo que a ti y tenía que levantar para meter la segunda.

Rompí el cable de tanto probar y forzar la segunda, pero al final lo ajusté jugando con el tornilo.

Ajústalo lo máximo posible sin que toque, a ver qué tal.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
petoatope
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Feb 01, 2011
Mensajes: 4
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias por vuestros comentarios

este fin de semana volveré a probar, por que creo que por ahí van a ir los tiros en ajustar bien el tornillo y tensar los cables de las levas lo justo para que empieze a funcionar. Ya pondré las progresiones

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
petoatope
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Feb 01, 2011
Mensajes: 4
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno pues despues de mucho probar, lo que hago ahora es levantar un pelín el pie del acelerador cada vez que cambio y entonces entran bien
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos