CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Sábado
18 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - III GP Series 2011: Vic 03/04/11
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

III GP Series 2011: Vic 03/04/11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Solo puedo decir que el que quiera ver los sorteos puede venir sin problemas a sacar papeletas....

no hay más xD

y los cambios de kart... pues si un kart rompe, se queda sin frenos, es 10 segundos mas lento y alguien nos lo dice y lo comentamos con el circuito, preguntamos al circuito, se va a poder reparar o cogemos otro?

ahi decide el circuito.

Solo puedo decir una cosa más.

Hay alguien que aun siendo organización en un momento dado fue sancionado por coger un kart que no le tocaba porque el circuito no habia dado el ok a que lo cogiera aunque ya estaba reparado. Ha habido más sanciones similares por cambiar el kart.

Creo que siempre ante un tema así hablamos con los del circuito y ellos nos dicen si el kart tiene un problema como para no salir, o no.

Normalmente los cambios se hacen al acabar las cronos o las prefinales, pero si hay un caso muy bestia se hace antes.

En esta carrera paso con el 16 por ejemplo, que supongo que es lo que ha llevado a tanto comentario..... hubo 2 pilotos que hicieron buenos tiempos con ese kart pero ya el primero nos aviso que no frenaba muy bien. El segundo provo y pudo rodar unas vueltas, pero al final se estampo por ese aspecto.

Preguntamos al circuito y el kart se retiro de ahi al final.

O alguien preferiria haberse quedado sin frenos?.....
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
niel
Participante en una prueba del Craks


Registrado: Jul 19, 2007
Mensajes: 289
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si estuviera amañado el sorteo de los karts habría seguridad en la zona reservada de la organización, para que no se levantara la liebre...

Un día, en mis primeras carreras en el Craks, fue mi mano "inocente" la que hizo el sorteo de karts de las finales porque me dijeron si quería ver como era el sistema.

Esa anecdota y varias mas (en mi caso protagonizadas por Don Suine) te hacen ver la limpieza del torneo y hace que te siga apeteciendo correr.

Pero es lo q tiene ser lento con el kart, que le echas la culpa a la organización de amaños, ves villaratos y esas cosas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tonny
Piloto reserva del Craks


Registrado: Oct 08, 2010
Mensajes: 250
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lligadas escribió:
Vamos a mi carrera: Llegamos muy pronto, ya que había quedado con alguien que luego se retrasó... pero como lado positivo, sacaremos que mi coche fue el que quedó más cerca de la puerta de entrada.


Perdona Lluís tio.. si eske pffff el sabado por la noche llegué al Prat, cena y sube pa olot.. llegue super tarde a casa, ponte a preparar las cosas pal craks y luego encima me olvido del casco jajajajajaja madre mia... luego por la mañana saca el remolke del taller ke estaba lleno de cosas apoyadas pfffff ke siempre voy a tope y no puede ser xD intentare ser mas puntual en otras ocasiones!! xD
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

otra más aun, el año que lluis gano más carreras no era de la organización.

Solo os voy a explicar un gp desde el punto de vista de alguien que organiza....

Mientras la gente llega y se pone a caminar por el circuito, luego mirar como corren los de la primera tanda, luego mirar quien tiene en su grupo para ver si tienen algun piloto rapido para esperarlo y seguirlo los de la organización estamos cobrando, montando los grupos, montando a la gente en su kart y cuando nos toca salir es: "ostia, que ya me toca" sales ahi estresado a correr y luego otra vez parriba a seguir pasando tiempos.... (mientras el resto puede comentar las batallitas de carrera/crono que es lo más divertido de este deporte)

Luego, cuando ya estan los podiums mas que echos, muchas veces pasamos las ultimas tandas al ordenador y recogemos el chiringuito o si no nos da tiempo las pasamos mientras comemos por ahi.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

No te olvides de recoger las cosas que muchas veces se quedan olvidadas.

O por ejemplo estar montando tiempos y decir... quien está metiendo los tiempos? Cesar claro, ah no !! Que cesar está corriendo !! Y las fotos? Las fotos las hago yo, pero... si estoy metiendo tiempos... quien hace las fotos??? Mierda !! Que yo también salgo a esta tanda !!!

Y miles más de ellas
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rolori
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Jun 14, 2010
Mensajes: 50
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Paz y Amor
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ammm...pero que pasa aqui?

Bueno, sobre el 16..no es que frenase poco, es que no frenaba

Y sobre lo otro...quiero añadir una cosa...como suelo decir yo...al que no le guste o esté disconforme....que se vaya a tomar por culo


Ej: Crono de ampuria, lluis ultimo de la a, axel/pek/number a la b. Diosssss, que tongazo no? ....ejem.......repito lo dicho 3 lineas arriba...

P.D: Piñeiro potrero
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
acv
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Mar 12, 2007
Mensajes: 985
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 5:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo no voy a entrar mas en el tema de quien cree que hay tongo... creo que la cosa esta muy clara, sino este campeonato no tendria tantos participantes como tiene...

Pero si que quiero hacer un comentario, que creo que por respeto al resto de personas que participan y que estan alli como acompañantes... por favor, no os cuesta nada esperaros 5-10 minutos mas a que acaben los podiums, hay a gente que alomejor si que le hace ilusión subirse al podium aunque sea de la final Z, queda muy mal que una persona este en podium, sea de la final que sea, que se le llame y que no aparezca, o que como en algun caso se ha dado, seamos 40 pilotos y sus respectiv@s acompañantes, y que en el podium seamos 15 personas....repito... por favor una poco de respeto al resto de gente
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
tonny
Piloto reserva del Craks


Registrado: Oct 08, 2010
Mensajes: 250
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

totalmente de acuerdo. hay ke kedarse palo bueno y pa lo malo no¿?¿? no cuesta na kedarse pa la ceremonia final. ya eske nisikiera se kedan algunos kestan en el podium eske... me parece desinteres total, es un poco feo.

venga animo a la peña a kedarse asta el final eeeee ke mola ke te vean en el podio la gente y esto se trata de un dia pa mi y otro pa ti
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MjChin
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Jan 11, 2009
Mensajes: 946
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo mi podio casi me lo pierdo.......!!!!!!

pero es que... se habia caido Simonchelli!!



el proximo año habria que pasar el calendario a la FIM para que no coincidan las carreras, y que si es necesario muevan sus fechas...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.08 Segundos