CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Lunes
6 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - siguen los problemas con el rotax max 125
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

siguen los problemas con el rotax max 125

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fiti
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Sep 12, 2011
Mensajes: 17
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 10:48 pm    Título del mensaje: siguen los problemas con el rotax max 125 Responder citando

hola pues despues de seguir vuestros consejos e mirado todo lo que me deciais y la verdad no me aclaro con el motor este ya que sigue cortando al final de recta y sigue con el dichoso petardeo el cual segun me an dicho es por que no se carbularlo y es que la verdad es que creo que me e metido yo mismo en un lio de la ostia con este motor pues segun me dicen son dificiles de carbular y yo la verdad de mecanica como que no tengo ni idea .

mañana me llega todo el conjunto de las piezas del carbulador en una configuracion nueva la cual me cuesta 140 euracos y ya veremos que pasa .

la verdad os digo despues de la ultima carrera de este domingo me dan ganas de mandar a paseo a este motor ya que de 30 karts que participaban en la carrera los 20 primeros eran iame x-30 y hablado con ellos me decian que son mas facil de carbular que el rotax.

y fue tanto mi cabreo que el lunes lo puse en venta pero despues lo quite ya que le voy a dar la ultima oportunidad ya que el motor funciona y suena de lujo pero no se el porque el tema del corte y las pegas que tiene al salir de curva , seguramente sera lo queme an dicho varios usuarios de rotax y algun mecanico y es que son muy dificiles de carbular y como ejempo os dire que despues de acabar la carrera no fuimos a comer y durante el trascurso de la comida cambio el tiempo y refresco bastante y cual es la sorpresa que el kart por la tarde funcionaba a la prefeccion .

bueno pues ese es el tema y segun pienso yo sera todo problema de carbulacion y mi poca experiencia en ese tema y de seguir la cosa asin creo que al final me vere obligado muy a mi pesar a cambiarlo por un iame x-30 y ya digo muy a mi pesar ya que cuando va bien es la ostia el rotax , sin mas un saludote
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por la tarde a la perfección?

Y el kart que tal iba? Te gustaba?

Si me quieres decir que por unos chicles y unas agujitas te vas a rendir....

Anímate a aprender a carburarlo y conocer lo bonito de la mecánica joeeeeeeeee.

Venga tio, mucho ánimo !
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fiti
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Sep 12, 2011
Mensajes: 17
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola royo de momento no me voy a rendir , mañana recibo todo el material para ver si puedo ajustar bien el carbulador ya que segun la tabla de rotax el anterios dueño tenia puesto los que son los chiques de baja , aguja y el difusor totalmente desconpensados y e pedido una configuracion totalmente nueva y con la ayuda de mi amigo y mecanico de motos al cual no e querido molestar todavia y el se a ofrecido a hecharme un cable y es el que se a dado cuenta del desastre de configuracion tenia el carbulador y segun el a este lo hacemos andar seguro , bueno eso espero y sies asin ya os lo contare ya que la verdad no me apetece el hacer lo que esta haciendo todo el mundo por aqui mi provincia y es cambiar al x-30 que es lo mas facil y tengo ganas de que el rotax funcione bien como hace de vez en cuando y le da palos a los x-30 estos ya que cada vez somos menos por aqui con rotax .

en fin ya os contare como va la cosa un re saludote .

pd: ? hay algun tipo de escape para el rotax para mejorarlo un poco ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 8:40 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Rendirte y aceptar que el X30 es mejor y más rápido que el Rotax Max?

De eso nada.

En cuanto pongas a punto el carburador y te funcione como debe, con el desarrollo adecuado, y los mismo neumáticos verás como los X30 no pueden contigo.

Te he mandado un email a la cuenta de correo que sale en tu perfil, si lo recibes respondeme, y si no lo recibes mándame un privado y te paso la información que necesitas.

Un saludo,
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JorgeKart
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Jun 30, 2011
Mensajes: 7
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a asegurarnos de que no falla por otra posible causa de petardeos en altas revoluciones.
¿¿Que bujia llevas?? Yo cometi el error de poner una NGK BR10ES y me petardeaba en altas revoluciones y no siempre, pensaba que era de carburación. Pase toda mañana cambiando chicles y posición de la aguja total que no se soluciono el problema.
Al siguiente domingo por casualidad me dejaron la que tiene que llevar una NGK BR10EG y menudo cambio, se acabaron los petardeos y la subida de revoluciones era mucho más fina.

La bujia BR10ES es una bujia para motores poco revolucionados como los de algunas motos y en el Rotax como he dicho da fallos.

Logicamente tambien vale la equivalente en Denso. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fiti
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Sep 12, 2011
Mensajes: 17
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando

JorgeKart escribió:
Vamos a asegurarnos de que no falla por otra posible causa de petardeos en altas revoluciones.
¿¿Que bujia llevas?? Yo cometi el error de poner una NGK BR10ES y me petardeaba en altas revoluciones y no siempre, pensaba que era de carburación. Pase toda mañana cambiando chicles y posición de la aguja total que no se soluciono el problema.
Al siguiente domingo por casualidad me dejaron la que tiene que llevar una NGK BR10EG y menudo cambio, se acabaron los petardeos y la subida de revoluciones era mucho más fina.

La bujia BR10ES es una bujia para motores poco revolucionados como los de algunas motos y en el Rotax como he dicho da fallos.

Logicamente tambien vale la equivalente en Denso. Un saludo.


hola lo primero agradeceros vuestra ayuda y como le e comentado a jesus por imail e encontrado una cosa en el carbulador que puede ser que sea el fallo del mismo y es que el anterior dueno tenia piezas de 2 configuraciones distintas en el carbulador puestas ya le e puesto la configuracion nueva y en cuanto me den el radiador el cual tengo reparando ya que me rompieron de un golpe al igual que el plato me pongo a ver si soy capaz de una vez de carbular el rotax .

en cuanto al tema que me comentas de las bujias yo estoy gastando las denso 27 ,29 y 31 ya que aunque ami me gusta mas la marca ngk ya que es la que suelo usar en moto me dijeron que en ngk no tenian la equivalencia a la denso , si eso hechare un vistazo por el local ya que creo que tengo ngk de esa nuemracion de una gpr 125 que tenia antes .

bueno lo dicho muchas gracias y ya os cuento si me hago alos x-30 o no.

pd: no encuentro el despieze del motor de arraque del rotax y es que al demostar el mismo para cambiar las escobillas me e encontrado con la sorpresa de que el plastico que las aguanta esta partido y no loe visto de recambio en ninguna pagina de las que e visitado ? no me tocara cambiar todo el motor de arraque no ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fiti
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Sep 12, 2011
Mensajes: 17
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando

JesusPerezSantander escribió:
¿Rendirte y aceptar que el X30 es mejor y más rápido que el Rotax Max?

De eso nada.

En cuanto pongas a punto el carburador y te funcione como debe, con el desarrollo adecuado, y los mismo neumáticos verás como los X30 no pueden contigo.

Te he mandado un email a la cuenta de correo que sale en tu perfil, si lo recibes respondeme, y si no lo recibes mándame un privado y te paso la información que necesitas.

Un saludo,


hola ya te conteste muchas gracias y un saludote .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fiti
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Sep 12, 2011
Mensajes: 17
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 12:28 am    Título del mensaje: Responder citando

ahhhh neumaticos estoy gastando los vegas azules ya que son los que permiten en las sociales en las cuales participo , antes usaba mojo verdes osea los d2 pero me gustan mas las vegas ? que usais vosotros ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 8:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues, lo que dice Jorge respecto de la bujía, tiene toda la razón, puede ser motivo de un mal comportamiento.

Al igual que una batería que ya no cargue a tope, puesto que el Rotax tira de batería para su funcionamiento eléctrico, de modo que no es sólo para arrancar, sino que también puede influir algo en el funcionamiento y rendimiento del motor.

Nosotros siempre usamos la Denso, 27 o 29.

En cuanto a neumáticos, aquí empleamos la Mojo D2 en los Rotax Max y la D3 en los Rotax DD2.

La Vega Azul es un poco más rápida que la D2 (es más blanda), no se exactamente cuanto más rápida, quizás 5 décimas por minuto, quizás algo más.

Bueno, estamos en contacto, me interesa saber si consigues que el Rotax funcione como tiene que funcionar y les puedas plantar cara a los X30.

Un saludo,
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Incluso puede haber 5 segundos entre un Neumático y otro, eh Jesús
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre ... es que a veces te pasas con el ahorro. Unos neumáticos del año 2007, parados durante 4 años, es normal que se cristalicen y sólo te pueden servir para un concurso de drifting.

Ahora, con unos neumáticos en condiciones, Royo ... irás más rápido, pero también vas a aprender a esforzarte encima de un kart jajaja.

A ver cuando podemos quedar para entrenar juntos en Zuera, pero traete la batería ¿ok?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.13 Segundos