CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



5 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - VIII GP Series 2011: Vic Inverso 16/10/11
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

VIII GP Series 2011: Vic Inverso 16/10/11
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por mi parte en la pista me lo he pasado muy bien con una buena lucha en la prefinal con marc y santuki (asi da gusto) y en la final una buena remontada (creo que más merito del kart que mio, pero es lo que hay)

Me ha alegrado mucho ver a JP aunqeu se le ha olvidado totalmente conducir (espero que el año próximo vengas a todas)

Tambien destacar y agradecer que las carreras han sido muy limpias (salvo algún incidente en la fina A) y al personal del circuito que hacen que nos sintamos, incluso "mimados".
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JP79
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 18, 2004
Mensajes: 2122
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crash-man escribió:

Me ha alegrado mucho ver a JP aunqeu se le ha olvidado totalmente conducir (espero que el año próximo vengas a todas)


Ni que lo digas, me he sentido "desfasado" pero "regresaré", seguro, mi reputación no puede caer más!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo espero volver más al año que viene, este año ha sido muy duro
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a los pilotos de podium, en especial a los Team Mate Ramón Piñeiro.

En cuanto pueda, mini-crónica. Aunque, en resumen, llevé el kart número 1 (no entraba a derechas) el kart 2 (el kart de Lluis en la Final) y el kart 3, que sin ser una maravilla, fue el mejor de los tres.

AH!!! Felicidades Tabo y Eloi, tenemos un año para celebrar lo conseguido.

Nos vemos en la Gala!!!



P.D. Que alegrón volver a ver a Pilotos Hítóricos (CRAKS LEGENDS) como Raúl (Cygnetic) y Josep (JP79). Bienvenidos a casa.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno...esto es lo de siempre, siempre hay quien sale contento de una carrera y quien sale "quemado".
Siempre hay quien conduce mas agresivo o "repartiendo mas"... la suerte es no coincidir cerca de esas personas que normalmente siempre suelen ser las mismas.
Yo por mi parte, en la anterior fuí uno de los que salió quemados, la suerte en esta carrera me ha hecho salir delante, y seguramente gracias a eso me he librado de tener percances en la carrera...

Asi que bueno, yo por mi parte, contento con mi carrera aunque no contento por otras cosas, pero bueno...si esto no es nuevo chicos....parece que aún nos sorprendamos, los que llevamos tiempo corriendo sabemos como corre cada piloto.....yo por mi parte tengo bien claro mi pensamiento, mientras gente "agresiva" comparta pista conmigo, cuando me toque luchar en pista contra ellos yo voy a actuar de la misma manera, pero solo con esa gente. Yo también se tener excesos de optimismo

Felicitar al ganador del campeonato individual, a los ganadores por equipos y al podio de la carrera
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MichaelS
Te colocan en la Porra Craks


Registrado: Dec 05, 2008
Mensajes: 662
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Primeramente decir que comprendo y apoyo totalmente la postura de Lligadas, Luichi, Crash & Company. Realmente que amigos tuyos no corran porque no quieran es muy duro, y entiendo al 100% a Lluís, espero que el año que viene corran, es una pena que no lo hagan por maniobras antideportivas y conductas no leales, la verdad esque a mi me gusta la filosofía CRAKS, me gusta mucho ya que estas carreras son para disfrutar de un día de carrerillas con los amigos y a la vez disfrutar de la competición, y siempre la deportividad y la lealtad ha de estar ante todo. Os apoyo al 100%

Pasando a "materia", esta carrera por fin he tenido algo más de suerte y me lo he pasado realmente bien.

En cronos, kart nº 14, nunca había rodado en este trazado y no consigo adaptarme , por tanto no logro ninguna vuelta buena, el kart va realmente bien (buena punta y bajos). Logro 60'8 sin ni de lejos ir al ritmo que hubiera podido.

En la prefinal, salgo 4º, detrás de Number (60'1), Axel (60'3) Y Carlos, que al final mejoró yen la última vuelta llegando a 60'6. Salida normal, intento pasar bien la 1ª curva, me mantengo 4º, adelanto a Carlos en poco y, unas vueltas después, tambén a Axel. Me escapo en 2ª posición, con Carlos detrás mío, y acabo 2º finalmente detrás de Number (60'1), y Carlos enganchado a mí , aunque me supera en cronos por 1 décima (69'3 él 60'4 yo)

De nuevo estoy en la final A, salgo 8º. Salgo bien y me pongo 6º, pero de golpe, sin esperármelo, repentinamente, se me clava el frenoy casi me quedo clavado, perdiendo puestos y quedándome casi que el último. Luego en el caracol se lía parda, y salgo perjudicado, perdiendo algún puesto, estando creo que 8º o 9º. A partir de aquí, remontada , adelantando a algunos y aprovechando también algún follón más que liaron a final de meta. Estaba lejos de los 4 primeros, pero al final los alcancé. En una que se tocaron estuve a punto de pasarlos y colocarme nose si 2º o 3º, pero hubiera tenido que ser algo guarro para hacerlo, y preferí ser deportivo y no les adelanté. Intenté pasar a Alex y a Pek, pero me faltaron 1-2 vueltas para intentar atacar el podio. Al final 5º en la Final A, mi mejor resultado del año, y me fui contento, aunque con algo de rabia ya que creo que hubiera sido posible el podio si no me hubiera visto perjudicado en la salida y primera vuelta.

Felicitat a piñeiro por el campeonatp, a Lligadas por realizar otro año estupendo (ja saps Lluís, l'any que ve de nou a arrasar com ja saps, i molts ànims tiu! ) y a todos los pilotos que huvieron podio en esta carrera, y en general aotodos por mantener vivo el CRAKS

PD: Number, cuidado que a los mediocres les gusta atacar a las perrillas

Salut i benzina! GASSS!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PATRIKT
Participante en una prueba del Craks


Registrado: Jul 30, 2010
Mensajes: 296
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Primero decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que se dijo antes de empezar la carrera.

Crono 1: kart 14 iba bastante bien pero no tuve muchas vueltas libres ya que me encontre trafico varias veces. Al final 4º con un 60.8.

Prefinal: kart 15 en la salida pierdo 1 puesto ya que tabo salio mejor que yo pero logro recuperarlo rapidamente. Alex hizo un trompo y me puse 3º detras de joseluis que aguantaba como podia con ese kart.Al final 3º pk alex me acabo pasando. Renuncie a hacer un tiempo por luchar por los puntos de la prefinal y eso me costo ser el 1º de la final B.

Final B: kart 5, fue la 3 vez esta temporada que me quedo 1º de la final B. Salia primero , en la salida consegui mantener la posicion y me escape. Vicoria comoda.


Pues nada como siempre me lo pase genial en un domingo de carreras con esta gran familia que espero que dure siempre. Felicitar a todos los podios de la carrera.

PD: en la clasificación individual me han puesto 3 descartes xdd
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ELOI
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Feb 28, 2010
Mensajes: 161
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dejo aquí los vídeos de la prefinal y la final B del domingo.

PREFINAL C: http://www.youtube.com/watch?v=kcGpuTYibl4

FINAL B: http://www.youtube.com/watch?v=yr9n1vAA7aQ

Nos vemos en la gala!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lligadas
Te colocan entre los 3 favoritos


Registrado: Dec 04, 2003
Mensajes: 4561
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Bé companys, una cursa mes, que es converteix en un any mes.

Mes o menys a aquesta hora, us estava fotent un rotllo a tots del comportament a pista. Haig d'agrair que va haver-hi gent, que es va comportar i es van poder veure finals molt netes i amb respecte, com a mi m'agraden. Així que agraeixo la gent que ha fet un esforç per comportar-se una mica millor a pista.

La meva cursa, doncs ja podreu imaginar, bastant dura. Últimament, la vida m'està donant cops durs d'assimilar , sobre tot en el karting, però tinc l'esperança de que hi haurà algun tipus de recompensa.

El cas es que tot i fer millor crono que els meus perseguidors, la final va esta gafada, com sempre, el cop em va venir en l'ultim moment, quan ja tens el caramel a la boca. Haig de dir, que quan va començar el campionat, ni tan sols volia ser campió. El meu objectiu era passar-ho el millor possible amb els meus amics del Craks. Al final no he aconseguit gaire del que volia, he arribat amb opcions de ser campió, i han deixat de venir grans amics.

Estic tranquil, no he fet cap maniobra estranya durant tot el campionat, (perdo, si, una, i hem vaig deixar adelantar per cuatre que venien al darrera ) tot i que hi ha hagut gent que n'ha volgut veure-las, i ja no dic res per lo del JoseLuís, sinó pel trompo de l'Àlex (que per cert, ell sap que no vaig fer res estrany) mare meva, quina obsessió.

En fi, que acabo una mica decepcionat de tot plegat. L'any que ve ja veurem com actuo, no tinc ganes que la meva bona fe, rebi un altre mastegot.

Gracies a tots pels ànims que he rebut. I perdoneu si m'he possat una mica victimista.

Felicitats als guanyadors.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
acv
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Mar 12, 2007
Mensajes: 985
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2011 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya teneis la fotos en flickr: http://www.flickr.com/photos/craksracing/sets/72157627912432713/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2011 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

gràcies alba!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ELOI
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Feb 28, 2010
Mensajes: 161
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gràcies alba
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.14 Segundos