CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Jueves
2 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Pintar chasis kart
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pintar chasis kart

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Karting
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
davilinn
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Aug 10, 2009
Mensajes: 62
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 4:11 pm    Título del mensaje: Pintar chasis kart Responder citando

Bueno,

Se me pasa por la cabeza pintar el chasis de mi kart ya que tiene algunas zonas con roces, me surgen varias dudas:

-Cuánto cuesta pintar el chasis? Si alguien conoce alguna zona en Barcelona o Tarragona que lo hagan bien que me lo diga.

-Sería necesario un decapado o con un simple lijado sería suficiente? La pintura no está en mal estado solo tiene roces y a perdido el brillo.

A ver si los que han pintado su chasis me echan un cable.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MjChin
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Jan 11, 2009
Mensajes: 946
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 8:29 pm    Título del mensaje: Re: Pintar chasis kart Responder citando

davilinn escribió:
Bueno,

Se me pasa por la cabeza pintar el chasis de mi kart ya que tiene algunas zonas con roces, me surgen varias dudas:

-Cuánto cuesta pintar el chasis? Si alguien conoce alguna zona en Barcelona o Tarragona que lo hagan bien que me lo diga.

-Sería necesario un decapado o con un simple lijado sería suficiente? La pintura no está en mal estado solo tiene roces y a perdido el brillo.

A ver si los que han pintado su chasis me echan un cable.


una vez mas...... no tengo ni idea de karts, pero chasis de motos he pintado unos cuantos...

lo mas facil es lijar un poco las zonas picadas y pintar encima... pero malgastaras el tiempo y el dinero... solucion barata, acabados decentes (o pesimos si nos ponemos serios....)

lo mejor, eso si es una currada..., desmontar todo absolutamente todo, chorrear con arena el chasis y posteriormente aplicarle una buena pintura al horno... (como se pintan los coches vamos) te quedara mejor que el chasis original.

existe otra opcion, pero con mi experiencia pasaria totalmente.... que es decapar a mano todo el chasis, petrolear, limpiar, imprimar con 2 capas, pintar otras 2 capas, y barnizar 2 capas.... todo ello con pistola, capas muy finas, y mucho tiempo de secado entre capa y capa ...(24 h minimo)

es mucho trabajo, y como hagas algo mal (tiempos de secado, mala limpieza, mala pintura...) se saltara la pintura rapidamente...

mi consejo ya lo tienes, y he probado todas las opciones

desmonta el chasis enterito, llevalo a algun sitio que chorreen con arena (no te cobraran mucho) aunque si primero lo decapas tu medianamente, y lo limpias, sera mas economico si cabe

y luego a un taller que pinte coches
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
davilinn
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Aug 10, 2009
Mensajes: 62
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por supuesto que lo de pintarlo sería llevarlo a un taller de coches y que lo pinten ellos.

La idea es llevarlo al taller más o menos preparado para pintar, mi duda es si con un simple lijado fino y todo bien limpio es suficiente o lo decapo con decapante quimico (me parece que será una currada) o el chorreado de arena.

Me gustaría saber precios si alguien sabe de el chorreado de arena y del pintado del chasis en taller.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MjChin
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Jan 11, 2009
Mensajes: 946
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

davilinn escribió:
Por supuesto que lo de pintarlo sería llevarlo a un taller de coches y que lo pinten ellos.

La idea es llevarlo al taller más o menos preparado para pintar, mi duda es si con un simple lijado fino y todo bien limpio es suficiente o lo decapo con decapante quimico (me parece que será una currada) o el chorreado de arena.

Me gustaría saber precios si alguien sabe de el chorreado de arena y del pintado del chasis en taller.


hombre con un lijado normal... supongo que querras pintar sobre lo pintado...

y no lo recomiendo... mucha gente te dira que si la pintura esta bien, no es malo pintar encima... aunque no les hagas caso...

decapas con quimico, y espatula, que quede bt bien... (no te mates) y luego lo llevas a chorrear con arena.

esto te lo digo xq quitar la pintura toda con el chorreo, es mas trabajo y supongo que te cobraran mas.

yo los 2 ultimos chasis que hice, los lleve a chorrear sin decapar nada, y luego me los pintaron al horno, dandole luego un barniz especial que aguanta mucho el roce

no te puedo dar precios, xq solo pagué el material... (la arena es baratisima, la pintura si es buena, cara)
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
davilinn
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Aug 10, 2009
Mensajes: 62
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguién sabe la referencia de la pintura del chasis de un Fernando Alonso (FA)? Es decir el RAL, PANTONE...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BcnWinner
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Dec 28, 2006
Mensajes: 14
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo pinté mi kart entero, el chasis lije las picadas y la pintura la maticé, después le di 3 manos de aparejo, maticé el aparejo (es una capa q sirve como protección) y despues lo pinté yu lo barnicé con un azul eléctrico de mazda. Si quieres ver fotos y eso metete el el tema que he abierto que se llama "restauración kart!

Lo que lo pinté en el taller donde hacia practicas por lo que no me costó nada, si lo llebas a un taller, por el trabajo que lleba te clavarán una pasta supongo :S
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
neorz
Pruebas las resistencia


Registrado: Jan 15, 2012
Mensajes: 106
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, se que el post es antiguo, pero bueno.

Yo he pintado el chasis de mi tony kart estos dias, el resultado:

http://imgur.com/Mejh6
http://imgur.com/2nAPL

Estan un poco borrosas las fotos, cosas del movil... pero se puede apreciar bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Karting Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.24 Segundos