CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



5 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Inicios niño 3 años
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Inicios niño 3 años

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mnoel1981
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Mar 15, 2011
Mensajes: 12
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab May 26, 2012 6:53 pm    Título del mensaje: Inicios niño 3 años Responder citando

Hola a todos. Soy de BCN y tengo un niño de poco más de 3 años. Tiene un Top Kart con motor comer de 50cc, con limitación en el pedal. Lleva desde los 2 años conduciendo el coche progressivamente. Tuve que adaptarle el Kart, ya que no llegaba a los pedales y el asiento es más pequeño, auqnue aún así al principio tenia que ponerle cojines en el asiento y alzas en los pedales.
Ahora ya sabe ir bastante bien y es hora de ponerlo en circuito, ya que hasta ahora cuando circulabamos lo llevaba atado con una cuerda y yo iba detrás de él corriendo.
Le encantan los coches y ahora no hace más que pedirme conducir el Kart cada dia. Está contento y le gusta conducir con los progresos que ha hecho. Va experimentando con el freno, le gusta derrapar y coge muy bien las curvas.
Ahora mi intención es que disfrute en un circuito, que aprenda conduciendo y que se lo pase genial.
Más adelante me gustaria que le dieran clases en pocos meses y prepararlo para competir si es lo que él quiere y le gusta. Pero sobre todo de momento quiero disfrute.

Vivo cerca de BCN y queria opinion sobre circuitos teniendo en cuenta una valoración global, escuderia, pista infantil y grande, profesores...

Gracias de antemano!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.12 Segundos