CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



5 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Reenganchándose y tal...
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Reenganchándose y tal...

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Romani-IK
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Mar 04, 2009
Mensajes: 5
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue May 31, 2012 3:14 pm    Título del mensaje: Reenganchándose y tal... Responder citando

Hola que tal nanos
Pues bueno,me reengancho!
Vuelvo al foro después de varios años inactivo ya que hoy un compañero vuestro (Ford Fiesta Sport 1600 rojo) a entrado en mi tienda a comprar y mira tu por donde vuelvo por estos lares.
Seguro que a alguno le sonare si no es decir que a corrido conmigo cuando curraba en el Indoor Karting Barcelona hace unos cuantos años con Tito,Kimi Tito,Jordi Cabezas,Marc,Fernando y a alguno mas que me dejo seguro. xD
Ya buscare alguna foto de la época en la que salíamos unos cuantos.
Aun tengo el mono y material por casa así que puede ser que en alguna kdd me apunte con vosotros si todo va bien.
Bueno chicos espero volver a pasármelo bien corriendo con todos vosotros, también si la mujer me deja.xD
Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue May 31, 2012 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues re.bienvenido!!!!
la próxima es el dia 17 de juniio, creo

estate atento al foro y se pondra en cuanto este confirmado

Saludos (aunque no recuerdo quie eras )
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue May 31, 2012 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ui...ya empezamos mal...que no es un 1600 sport!..jaja es un 2000 ST!!

Si si..era yo... me ha dado por comprarme unos patines para ponerme en forma y al aparcar el coche justo delante de la tienda el dependiente se ha quedado un poco...mmm..eso me suena..

Pues nada, rebienvenido!! Y no te vayas muy lejos de aqui, que asi para cualquier reclamacion sobre los patines te tengo a mano
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 12:08 am    Título del mensaje: Re: Reenganchándose y tal... Responder citando

Romani-IK escribió:
Hola que tal nanos
Pues bueno,me reengancho!
Vuelvo al foro después de varios años inactivo ya que hoy un compañero vuestro (Ford Fiesta Sport 1600 rojo) a entrado en mi tienda a comprar y mira tu por donde vuelvo por estos lares.
Seguro que a alguno le sonare si no es decir que a corrido conmigo cuando curraba en el Indoor Karting Barcelona hace unos cuantos años con Tito,Kimi Tito,Jordi Cabezas,Marc,Fernando y a alguno mas que me dejo seguro. xD
Ya buscare alguna foto de la época en la que salíamos unos cuantos.
Aun tengo el mono y material por casa así que puede ser que en alguna kdd me apunte con vosotros si todo va bien.
Bueno chicos espero volver a pasármelo bien corriendo con todos vosotros, también si la mujer me deja.xD
Saludos
te olvidas de mi jajja

en esa epoca inicial no corri contigo pero te conoci de comisario y luego hace años hicimos un tanda juntos en el ik

bienvenido crak!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos