CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



28 de Abril de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Experiencia Ferrari Montemeló
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Experiencia Ferrari Montemeló
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Competition
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TelemetristaFBMW
Piloto reserva del Craks


Registrado: Nov 11, 2008
Mensajes: 256
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 1:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Vaya under colega...! En vrtat magaradaria probar algun dia lguna cosa d'aquestes jajaj! segur que el monitor es caga!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

numberone escribió:
a mi en rsformula no me dijeron nada de ir mas lento, igual es que iva parao


está bien saberlo
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lligadas
Te colocan entre los 3 favoritos


Registrado: Dec 04, 2003
Mensajes: 4561
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, deu n'hi do, la veritat es que et deixen donar-li bastant, em de tenir en conte el que diu el Josel. Las frenadas dona la sensació que inclus et clava al final de les fortes, així que fluix no debies anar.

Jo crec que vas haber de gaudir bastant, però si ara mateix no tens la sensació, segur que en un futur ho veuràs amb millor ulls. El video sembla bastant bo, llàstima el conos al pianos, y que sembla que es bastant difícil portar a la traçada, pot ser perque entres colat, però m'extranya.

El millor moment del video per mi, es el final, quan estàs aparcant, i busques la palanca del cambi.

Genial Suine, gracies per compartir-ho.

Vinga, vinga, vinga!!!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JoseL
Recibes ofertas de equipos fuertes


Registrado: Dec 07, 2003
Mensajes: 2426
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 10:33 am    Título del mensaje: Responder citando

TelemetristaFBMW escribió:
Vaya under colega...! En vrtat magaradaria probar algun dia lguna cosa d'aquestes jajaj! segur que el monitor es caga!


Contigo fijo que abre la puerta y se tira en marcha en la chicane.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Lligadas escribió:
Hombre, deu n'hi do, la veritat es que et deixen donar-li bastant, em de tenir en conte el que diu el Josel. Las frenadas dona la sensació que inclus et clava al final de les fortes, així que fluix no debies anar.

Jo crec que vas haber de gaudir bastant, però si ara mateix no tens la sensació, segur que en un futur ho veuràs amb millor ulls. El video sembla bastant bo, llàstima el conos al pianos, y que sembla que es bastant difícil portar a la traçada, pot ser perque entres colat, però m'extranya.

El millor moment del video per mi, es el final, quan estàs aparcant, i busques la palanca del cambi.

Genial Suine, gracies per compartir-ho.

Vinga, vinga, vinga!!!!!



A veure, gaudir vaig gaudir, pero no tant con al ring. Allà només tenia el limit que em posaba jo mateix... diguem que em sentia lliure.
Lo dels conos era una de les pitjors coses. Hi ha alguns pianos que no podia trepitjar perque hi havia els conos.

Lo de la traçada si em marxaba era o perque entraba massa rápid (curvone ultima volta) o per donar gas aviat (segona volta a la part del final), pero esperaba que les rodes agafessin més (per ser un ferrari jo crec que no serien de les millors que pot portar).

El tema de buscar la palanca es molt bó, jo també vaig riure molt quan ho vaig veure el primer cop. La veritat es que quan condueixes un cotxe ni penses en el que fas y si no te canvi de marxes o està al revés (com quan algú va a UK) passen coses d'aquestes xD.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin


Ultima edición por suinegon el Mie Feb 29, 2012 5:44 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
birindelli
Padeces Kartitis Aguda


Registrado: Mar 11, 2011
Mensajes: 645
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Despues de Nurburgring esto te sabria a poco
Depende del monitor que te toque lo disfrutas mas o menos, el frena frena frena a mi me puso cardiaco la primera vez.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajaja, verdad Jose.....

Oye oyeeee, tu no nos has contado tu experiencia con el Fórmula !!! No hay video?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

birindelli escribió:
Despues de Nurburgring esto te sabria a poco
Depende del monitor que te toque lo disfrutas mas o menos, el frena frena frena a mi me puso cardiaco la primera vez.
Saludos
bueno esto fue antes, pero aunque disfrute, me quedé con ganas de algo más...

En el ring la franquicia era bastante como para que uno fuera con cuidado, aparte de que tampoco quiero morir en un circuito

También entiendo que hay gente que no va con cuidado o intenta ir por encima de sus posibilidades y el monitor tiene que hacer su trabajo.

Es complicado....
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Teixi06
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Oct 16, 2012
Mensajes: 42
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2012 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien la experiencia, lastima del instructor con tanto frena!!!

Yo tube la suerte de llevar uno en carretera avierta durante 60km, el que lleve yo es el 355 f1 GTS co nescapes libres y ocn 420CV.

La verdad que cuando pisas el pedal del gas y oyes el ruido del motor a tus espaldas y como empuja, los pelos se te ponen de punta (almenos a mi), el maximo que lo pueso yo fue a 160km/h, evidentemente no es lo mismo que 250km/h y en un circuito, pero al ser carretera avierta y no tener a nadie que te diga frena en cada curva vas mas relajado i/o mas confiado.

La verdad que lo disfrute mucho, además la carretera por la circulaba es uan carretera que frecuento mucho.

Un saludo!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2012 12:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Teixi06 escribió:
Muy bien la experiencia, lastima del instructor con tanto frena!!!

Yo tube la suerte de llevar uno en carretera avierta durante 60km, el que lleve yo es el 355 f1 GTS co nescapes libres y ocn 420CV.

La verdad que cuando pisas el pedal del gas y oyes el ruido del motor a tus espaldas y como empuja, los pelos se te ponen de punta (almenos a mi), el maximo que lo pueso yo fue a 160km/h, evidentemente no es lo mismo que 250km/h y en un circuito, pero al ser carretera avierta y no tener a nadie que te diga frena en cada curva vas mas relajado i/o mas confiado.

La verdad que lo disfrute mucho, además la carretera por la circulaba es uan carretera que frecuento mucho.

Un saludo!!!
la verdad es que tendré la suerte de repetirlo y espero poder exprimirlo un poquito esta vez.....

mucho mejor la experiencia de rodar con el mio o sobretodo ir a nurburg.... pero bueno tampoco lo pasé mal rodando con el ferrari
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MjChin
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Jan 11, 2009
Mensajes: 946
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

suine, tienes pendiente ir con tu bolido al puerto de pajares, y al puerto del fito...

es gratis!!! y de noche muy facil rodar solo... eso si aprendetelo antes de dia, que no serias el primero que baja mas rapido de lo que esperaba...

si quieres puedo ir de copi, y yo solo te dire, que frenes mas tarde aceleres antes, y pares en Busdongo a comprar roscas de hojaldre!!!

una buena comida para reposar las curvas tb agradeceria...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

MjChin

La associació per la seguretat viaria va ha proceder al censurar tu topic.

Se destruirá dentro de

10

9

8

7

.


.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MjChin
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Jan 11, 2009
Mensajes: 946
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si me he autocensurado yo mismo!!!

No he hablado tan siquiera de las curvas que se pueden cortar por la hierba, ni....*****
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2012 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

6


5


4


.

.

_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Competition Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.17 Segundos