CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Viernes
17 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - IV GP Karting Aragón Hammersea.com Mozota 18/5/2014
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

IV GP Karting Aragón Hammersea.com Mozota 18/5/2014
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom May 25, 2014 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

danek escribió:
Aun espero el video d royo en torremocha para ver como me adelanto en la final...

Si la cuestion es publicar o no los videos, ya adelanto q como otros publicare los q me interese. El q quiera reclamar, que se compre una gopro, o mejor una nilox!!!


Como te dije en Mozota, si el vídeo no se ha subido es porque no ha habido tiempo. Que yo sepa, no tengo ese vídeo, lo tiene Suine, que subirá en cuanto pueda.

Que se diga que se suben o no se suben los vídeos por interés... me sabe como el +`ç+, ciertamente. Si se graba con mi cámara, o la de Suine, se sube siempre, sino... para que subir un vídeo por el que se han sancionado a dos personas de la organización?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
danek
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Sep 26, 2011
Mensajes: 231
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom May 25, 2014 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rubifumy, que si que me habia superado mas de medio kart, pero por el exterior... y creo q se ha sido bastante claro en los briefings de este tema... de todas formas, las palabras se las lleva el viento... dejad el criterio q prevalezca x escrito y listo... y que no cambie dependiendo del piloto... ya he escuchado bastantes veces "es un adelantamiento muy al limite..."

Si me meto mas al interior me pongo las ruedas d sombrero!!!!!!!!

Y ya te digo q hay 2 adelantamientos igual a este, y no pasa nada xq el kart del exterior deja espacio suficiente al del interior... y acaba ganando la posicion igualmente...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom May 25, 2014 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que cada caso es un mundo.

Siempre decimos y se mantiene, que no se debe mantener el exterior, pero estamos hablando de cuándo se está siendo adelantado, o bien, si el kart del exterior, está al mismo nivel que el otro kart (aprox), puesto que por pura física, el del interior va a terminar tocando al del exterior.

En tu caso, y tu mismo fuiste el que abriste la caja de pandora pidiendo disculpas a Adrián e incluso aceptando las posibles consecuencias, éste te había sobrepasado con prácticamente el 100% del kart, un 90% y me quedo corto.

En este escenario, en una carrera normal de competición, o bien habríais salido AMBOS volando, puesto que habríais tocado con las ruedas, o tu hubieras perdido el pontón delantero, quedando excluido de la carrera por este motivo.

SEGURO que hay situaciones similares, pero como decimos SIEMPRE, ni vamos a revisar TODOS los vídeos, ni somos perfectos para ver todas las acciones de la carrera.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom May 25, 2014 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Respecto a dejar espacio... tienes razón, tan solo tenías que levantar para evitar que pasara eso
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Genova
Entras en el Craksracing Team


Registrado: Aug 30, 2009
Mensajes: 562
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 26, 2014 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

danek escribió:
En mi incidente, veo varios puntos a destacar:
3. Si el q va x el exterior, piensa q me ha rebasado completamente y cierra la curva al vertice, y no me ha sobrepasado, es pura fisica q al tocar con su parte interior trasera con mi parte exterior delantera haga trompo


Danek, en esta ocasión, aDcalaviia te habia rebasado completamente. No tenías más de medio kart en el interior, se ve claramente.

Por el mismo motivo, trompeó nada más tocarlo. Le diste a la altura de las ruedas traseras y eso es insalvable.

Si en este caso hubieras tenido el interior, os hubiérais dado lateralemente y lo habrías desplazado hacia el exterior pero sin trompearlo, sufriendo él las consecuencias de aguantar un exterior como tantas veces repetimos.

Es igual de importante saber cuando se tiene ganada la posición así como saber cuando se tiene perdida para poder evitar estos incidentes.

PD: Si alguien te pasa por el exterior es porque le has dejado. En el Briefing se comenta esto, que si alguien aguanta un exterior, luego que no proteste si ha acabado fuera de la pista.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar May 27, 2014 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

danek, si el video no esta subido es porque no he tenido tiempo de publicarlo.

Pregunta antes de acusar a Royo, que la culpa no es suya si no mia.

Si te fijas también se queja number de que no tiene sus videos, lo siento pero voy a tope en el curro y no he podido dedicarme a publicarlos aunque muchos los tengo ya subidos a mi canal.

Además mi idea era a esperar a que estuvieran también en el canal del craks para darle visitas. La persona que los cuelga en cat en el canal del craks no habia podido porque esta de examenes. Tranquilo que en breve lo vas a tener. Me consta que los ha subido ya o esta en ello hoy. (ayer me dijo que ya tenia los del vendrell por ejemplo)

Dicho esto no he visto tu incidente con adcalaviia, le hechare un vistazo para opinar tambien.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar May 27, 2014 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Suine, el vídeo de mi final está subido ya, lo puse el otro día
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar May 27, 2014 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

vale, pues entonces no era culpa mia xD
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar May 27, 2014 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

danek escribió:
ya he escuchado bastantes veces "es un adelantamiento muy al limite..."



_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.10 Segundos