CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Jueves
2 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - IV GP Karting Aragón Torremocha - 20/05/2018
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

IV GP Karting Aragón Torremocha - 20/05/2018
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Clara_E
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Nov 08, 2017
Mensajes: 40
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab May 26, 2018 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahí va mi crónikart!

LLegaba a Torremocha con muchísimas ganas. Sería mi primera carrera puntuable aquí, ya que el año pasado me faltaba un empujoncico para apuntarme con los Craks, y presenciaba la carrera desde la grada muriéndome de ganas por esta ahí!!

CRONO B:
Me tocaba salir en el segundo grupo. Bien, los neumáticos ya habrían rodado y aprovecharía para ver a mis compañeros correr y escuchar sus impresiones. También aprovecharía para que Génova me diera unos últimos consejos: gracias Génova!! Y para que RubifumY me preparara los que van a ser mis amigos inseparables de aquí en adelante en los karts: mis 18 kg de lastre! (Ya los he subido a mi cuarto y estamos haciendo buenas migas jaja). Gracias RubifumY y Royo por la gestión!
Esta primera tanda, como siempre, la haría con cautela; de reconocimiento del circuito para coger bien la trazada, y poco a poco ir sintiendo dónde poder ir a tope, en qué curva levantar más tarde y apurar para sacar mi mejor tiempo.

PREFINAL B:
Ya con la confianza necesaria, arranca la prefinal y con mi núm 6, siento que estoy rodando más rápida. Me sitúo detrás de Claudio_Casuni al que persigo cual gato a ratón, y aunque en ocasiones mi aproximación es máxima, no veo claro donde adelantarle ¡Buena carrera Claudio!
Consigo mi mejor tiempo: un 49,5" que a mi me sabe a gloria! Eso sí, después de ver los vídeos grabados desde mi casco, prometo mejorar al año que viene. He visto mis fallos y sé que son principalmente debidos a que tengo que coger aún más confianza. En varios puntos del circuito, a pesar de seguir el ritmo de mi perseguido, perdía décimas valiosas que me impidieron bajar al 48". No pasa nada ¡A seguir mejorando en cada carrera!.

FINAL B:
Salida limpia y aunque adelanto algunas posiciones, con mi núm 18 siento que no estoy rodando rápido. Aunque hasta ahora este kart no había ido mal, creo que va bajando su rendimiento en cada vuelta (en la Final A, Jesús1494 lo ratificaría), aguanto y aunque esa última curva de entrada a recta me está reventando el cuerpo, ver a Davo animándome en cada vuelta, me transmite fuerzas para seguir la lucha!! Cruzo la meta en un buen décimo lugar!

Agradezco a Daviz y a Génova que me prestaran sus guantes, desde luego noté la diferencia muchííísimo! (lástima que me dejaran sus guantes y no sus manos... jaja )

Felicito a mis compañeros SMartín y Sergio B, que estuvieron sublimes y metieron a RZ Kart en la Final A ¡Bravo!

Gran carrera y magnífica paella. Me encantan los GP así porque hacen que podamos relacionarnos y conocernos mejor esta gran familia de Craks.

Con la vista puesta en la siguiente: ¡Nos vemos en Zuera!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Genova
Entras en el Craksracing Team


Registrado: Aug 30, 2009
Mensajes: 562
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom May 27, 2018 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crónica 3ª Edad Team:

GP que da lugar al ecuador del campeonato, cuarta carrera de la temporada y con el equipo luchando tanto en el campeonato por equipos como en el individual.

Birindelli tendría un gp complicado pero que consiguió sacar unos puntos muy valiosos para el equipo. Saliendo desde la séptima plaza, consiguió llegar en sexta posición a la meta.

Génova por su parte, clasificó justo por detrás de su compañero de equipo en octava posición que después de una carrera con algún incidente y aprovechando la inexperiencia de pilotos que normalmente no clasifican en las posiciones de arriba, pudo llegar hasta la segunda posición, justo por detrás de su rival directo por el campeonato... Royo!.

Onboard Génova: https://www.youtube.com/watch?v=NOglXsLqyqM

Gracias a estos dos resultados, el equipo lidera la clasificación por equipos y mantiene a los dos pilotos dentro del top 5 de la general individual.

Felicidades a Royo por su sólido GP!
Nos vemos en Zuera
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
craks_aragon
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: May 17, 2010
Mensajes: 17
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar May 29, 2018 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Poquitas crónicas vemos aquí, recordamos que para optar al premio de equipos, que está bastante abierto todavía, se debe hacer una crónica por carrera, aunque solo haya acudido un piloto
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RZKART
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Nov 02, 2017
Mensajes: 15
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 30, 2018 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aquí la crónica de RZ KART

RZ Kart volvía de nuevo al circuito que nos vió nacer, Torremocha, allí debutamos en septiembre de 2017.

Clara_E, fruto de ser la primera vez que pisaba este trazado, calificó en la final B, pero mejorando su crono tanda tras tanda, tuvo algunos duelos en los que mantuvo los nervios y los solventó sin problema. Estamos seguros que en próximas visitas a este circuito, Clara luchará en la final A.

Nuestras más sinceras felicitaciones a SergioB, que después de estar rozando en casi todas las carreras la Final A, consiguió disputarla y haciendo muy buena carrera, saliendo en P13 y terminando en P10, Bravo!! fin de semana redondo para nuestro piloto.

Por su parte Smartín consiguió calificar P9 en una más que apretada Final A, y también remontando hasta la P7 final, magnífico el trabajo de este piloto, siempre competitivo, RZ Kart está pensando en blindar su contrato.

RZ Kart está tremendamente orgulloso de los resultados de nuestros pilotos, recordamos que somos un equipo todavía en pañales que ninguno de nuestros pilotos ha realizado una temporada completa, ésta será la primera, y a estas alturas los 3 pilotos saben lo que es competir en finales A!!!!!!! y por primera vez, tuvimos a 2 pilotos en la final A!!
Nuestro desarrollo está siendo fantástico!!!!!

Os dejamos un resumen de lo que fue nuestra carrera

https://www.youtube.com/watch?v=HRz4oE0nxTA&feature=youtu.be

Nos vemos en Zuera!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
craks_aragon
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: May 17, 2010
Mensajes: 17
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue May 31, 2018 9:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Bravo!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davo
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Jan 10, 2016
Mensajes: 225
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2018 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crónica oficial Altigordos
Rufufugordo: fin de semana estupendo para el piloto resacoso, quien dejando de lado los cubatas y drogas varias consiguió alzarse con la victoria en su prefinal y un logrado tercer puesto en la final A, consiguiendo un buen puñado de puntos de cara a la clasificacion general y por equipos.

Gabi: la fortuna no sonreiria mucho en Torremocha a Gabi, a quien le tocó un kart no demasiado fino en la final A, pero que pudo defender para cosechar la mayor cantidad de puntos posible para casa, con un P3 en la prefinal y un P8 en la final A

Davo: no seria el dia de Davo, con una crono bastante decepcionante, una buena prefinal y una final A echada a perder por un lance de carrera y un kart que fue de mas a menos. P4 en la prefinal y P12 en final A, siendo el descarte del equipo en esta ocasion.

El equipo consigue recortar puntos a NGTA y esta dispuesto a hacer lo que sea para conseguir el titulo. En eso Rubi es bueno cuando le da por empotrar a gente.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.16 Segundos