CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Jueves
2 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - VII GP Karting Aragón Torremocha Inverso II 21/10/2018
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

VII GP Karting Aragón Torremocha Inverso II 21/10/2018
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2018 4:30 pm    Título del mensaje: Re: VII GP Karting Aragón Torremocha Inverso II 21/10/2018 Responder citando

Apunto a Rolo

Sigue al Craks en Facebook!!!
Dia: 21/10/2018 DOMINGO
Hora: 10:00
Circuito: Torremocha Página web del circuito
Precio: 50€

Listado de inscritos
01.- Royo
02.- Alexx
03.- Génova
04.- Davo
05.- Mickmarcu
06.- RubifumY
07.- Smartin
08.- Clara _E
09.- Daviz
10.- Mongraus
11.- Gabriel
12.- Jesús_Ángel
13.- Sergio B
14.- Diego Martinez
15.- Rolo

Paella, gratis para pilotos (10€ acompañantes)
01.- Royo
02.- Alexx
03.- Paula
04.- Génova
05.- Davo
06.- RubifumY
07.- Maria
08.- Smartin
09.- Clara_E
10.- Daviz
11.- Mongraus
12.- Lorena
13.- Gabriel
14.- Jesús_Ángel
15.- Diego Martinez
* Como siempre, nos quedaremos a comer después de la carrera
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rolo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Oct 17, 2018
Mensajes: 1
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2018 5:41 pm    Título del mensaje: Re: VII GP Karting Aragón Torremocha Inverso II 21/10/2018 Responder citando

Sigue al Craks en Facebook!!!
Dia: 21/10/2018 DOMINGO
Hora: 10:00
Circuito: Torremocha Página web del circuito
Precio: 50€

Listado de inscritos
01.- Royo
02.- Alexx
03.- Génova
04.- Davo
05.- Mickmarcu
06.- RubifumY
07.- Smartin
08.- Clara _E
09.- Daviz
10.- Mongraus
11.- Gabriel
12.- Jesús_Ángel
13.- Sergio B
14.- Diego Martinez
15.- Rolo
16.- PedroPolo
17.- Khabib Nurmagomedov
18.- Gonzalico

Paella, gratis para pilotos (10€ acompañantes)
01.- Royo
02.- Alexx
03.- Paula
04.- Génova
05.- Davo
06.- RubifumY
07.- Maria
08.- Smartin
09.- Clara_E
10.- Daviz
11.- Mongraus
12.- Lorena
13.- Gabriel
14.- Jesús_Ángel
15.- Diego Martinez
* Como siempre, nos quedaremos a comer después de la carrera
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Clara_E
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Nov 08, 2017
Mensajes: 40
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2018 10:23 pm    Título del mensaje: Re: VII GP Karting Aragón Torremocha Inverso II 21/10/2018 Responder citando

Sigue al Craks en Facebook!!!
Dia: 21/10/2018 DOMINGO
Hora: 10:00
Circuito: Torremocha Página web del circuito
Precio: 50€

Listado de inscritos
01.- Royo
02.- Alexx
03.- Génova
04.- Davo
05.- Mickmarcu
06.- RubifumY
07.- Smartin
08.- Clara _E
09.- Daviz
10.- Mongraus
11.- Gabriel
12.- Jesús_Ángel
13.- Sergio B
14.- Diego Martinez
15.- Rolo
16.- PedroPolo
17.- Khabib Nurmagomedov
18.- Gonzalico
19.- Alberto

Paella, gratis para pilotos (10€ acompañantes)
01.- Royo
02.- Alexx
03.- Paula
04.- Génova
05.- Davo
06.- RubifumY
07.- Maria
08.- Smartin
09.- Clara_E
10.- Daviz
11.- Mongraus
12.- Lorena
13.- Gabriel
14.- Jesús_Ángel
15.- Diego Martinez
* Como siempre, nos quedaremos a comer después de la carrera
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2018 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi crónica

El Domingo nos dábamos cita 20 pilotazos en el Circuito de karting de Torremocha. Teruel para disputar la séptima carrera del campeonato. Era la primera vez en la historia del CraksRacing.com en 12 temporadas, que se dice pronto, que pilotábamos en este sentido, por lo que era circuito nuevo para todos y tocaba aprender de nuevo. En una comunidad como la nuestra, que después de 12 temporadas, se sigan haciendo este tipo de cosas, dice mucho de las ganas que aún tenemos para que este proyecto siga vivo.

A nivel personal llegaba por primera vez en 8 años, con posibilidades reales de luchar el campeonato en la última carrera, pero reales, reales, con 4 a 6 puntos de diferencia de 1900 disputados hasta el domingo, brutal.

Después de la crono y de haber partido una cadena en la segunda vuelta, me encontraba bien, segundo posicionado para las prefinales y con opciones de hacer un papel digno, David había logrado la pole en la tanda anterior. Ya nada más encender el kart, en la vuelta de formación, se para, pero no me preocupo, pasa habitualmente en muchos karts. Ya en la primera vuelta tengo un toque con Alex, que aunque me cabrea un poco, después lo analizamos y vemos que él tenía razón, yo le había cerrado y al ir por fuera, en la siguiente curva me echa sin poder evitarlo, culpa mía.

No obstante yo sigo a lo mío, lo que no sabía era que iba dejando una fumata blanca tras de mí... xDDD. Mi kart, de nuevo, estaba muriendo lentamente. Me hacen gestos para que entre a cambiar el kart, pero yo sabía que eso sería prácticamente, tirar el campeonato a la basura. Efectivamente el kart estaba muriendo, y vuelta tras vuelta, sin descanso, el kart se tomaba un segundo de descanso, ahogándose el motor y perdiendo potencia sin acelerar. El resultado fue un tiempo pobre que no logró superar al de los cronos. Si esto no fuera poco, se me va la cabeza y pienso que la carrera ya ha terminado, me salto la primera curva, perdiendo tan solo, 2 posiciones, y gracias, porque venían otros 3 pilotos detrás...

Con suerte, y por tirar siempre a tope en cada tanda, el tiempo de la crono me sirve para clasificar sexto, no todo estaba perdido! Génova se había clasificado en pole, pero no había ganado su prefinal, por lo que la sangría de puntos no era muy alarmante. Como se esperaba, Génova consigue mantener su posición, y con el lio de la primeras vueltas, se escapa. Yo, poco a poco, voy pasando a pilotos, Gabriel primero, Luis Joaquin Bescos Gil, Alex... y me pongo en P3. Ruben está cerca, y se va apagando poco a poco, pero dan la bandera a cuadros y me quedo a poco más de un segundo de Rubén Sández Madueño.

Con el campeonato a unos 60 puntos, la cosa está realmente complicada, pero en Mozota, todo puede ocurrir.

Nos vemos en unos pocos días, compañeros!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NGTA
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Feb 03, 2008
Mensajes: 71
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2018 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crónica del NGTA

Diego Martínez (alias James Hunt): Tras llegar a torremocha con muchas ganas de recortar puntos en la clasificación por equipos salgo en la crono A me toca un buen kart con el que me posicionó 4 para la prefinal en la que consigo llegar hasta la 3 posicion pero pronto veo que hoy no estoy para luchar arriba a duras penas me meto en la final a en la cual saliendo 9 consigo remontar hasta la 6 ayudado por el pote de kart con el que salió gabi contento con la carrera pero un poco decepcionado por no poder haber sumado más puntos para el equipo

Quería hacer una mención especial a mi compañero Dani que pese ha sufrir toda clase de despropósitos durante el gp consiguió quedar tercero y eso que venía con puntos en las costillas.GRANDE DANI

Royo: Un poco decepcinado con el resultado final porque me alejo de Génova, pero nadie dijo que fuera a ser fácil, lo daremos todo en Mozota para al menos, terminar por delante de David y esperar que falle.


La cúpula directiva quería agradecer el esfuerzo de todos sus pilotos, que están haciendo una campaña muy buena y querían dar ánimos a Ivan, que por problemas personales no pudo estar con nosotros. En la próxima carrera daremos el máximo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
luis80
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Oct 01, 2011
Mensajes: 34
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2018 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Va mi crónica como miembro del equipo y piloto del 3*edad team.

Séptima prueba del campeonato , Torremocha inverso, circuito nuevo para todos y tercera prueba para mi con un difícil papel, entrar de titular para suplir la baja José ( Birindeli) en el equipo intentando sumar los máximos puntos posibles para conseguir el campeonato por equipos.
Comienzo en la crono A, con el 16,un kart rápido, pero sin frenos , sale bien de las curvas, tiene punta pero se hace imposible entrar en la curva de izquierdas al final de meta. Hago el 5 puesto para la prefinal.
Prefinal A. Salgo 5 por el interior, me toca el 18, una máquina, tanto es así que logro hacer el segundo mejor tiempo del día, el cual me lleva a salir 2 en la final A. La carrera, una por no decir la mejor desde que estoy en el Craks, impresionante el pique con Sergio, curvas en paralelo trazadas imposibles, rebufos, hasta que lo logro pasar tras tres vueltas espectaculares notando mi aliento en su nuca... comete un error acompañado de mi trazada que me permite salir de la curva mucho más rápido para pasarle en un suspiro. Luego apretó al máximo el coche para dar caza a Diego, que lleva mucha ventaja, y al que le salva la bandera ya que entró a tres décimas de él. Termino 4.,y muy contento cuando el resto de pilotos me felicitan al ver el tiempazo que me he clavado, solo superado por tres décimas menos por Génova, el maestro y compañero de equipo.
Final A. Salir 2 en esta variante por el lado de fuera es una desventaja claramente marcada por la proximidad de la curva,y quizás la inexperiencia de luchar con pilotos que siempre están en la final A. Nada más salir pierdo el segundo puesto con rubí, dos curvas más adelante pierdo dos posiciones pasando royo como un tiro y solapado a su culo y como de una pegatina se tratase Alex. De segundo a 5 en una vuelta. Recuperó el ridmo de carrera y logró pegarme a Alex, con el que también mantengo una buena batalla consiguiendo adelantarle por el interior al final de recta. Acelero para intentar dar caza a Royo y cuando lo tengo relativamente cerca fallo en un paso por curva dejando el Kart casi muerto y dándole los 2 segundos de ventaja que serán insalvables hasta la finalización de la carrera.
Al final 4 de la A. Contribuyó a afianzar el liderazgo en la competición por equipos y me voy muy contento con la carrera realizada.

Enhorabuena a Génova, Rubí y mención especial a Royo por el carreron que se marcaron.
Gracias al Craks por hacer posible domingos así con un ambiente inmejorable.
Nos vemos en Mozota 2!!!!

Y la de Génova:

Muy contento después de un día muy positivo, tanto para el campeonato por equipo como para el individual.

Pude ampliar unos puntos el campeonato respecto a Royo (que tuvo que correr tanto la crono como la prefinal, con karts rotos) lo que me ayudó a ampliar la ventaja.

Respecto a mi equipo, increible labor de Luis80, sorprendiendo a todos clasificandose 2 en la parrilla y 4 al final de la carrera.

Espero que en mozota podamos mantener el nivel de todo el equipo como último empujon y cumplir con el objetivo del año.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Clara_E
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Nov 08, 2017
Mensajes: 40
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2018 8:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahí va mi crónica!

¡Llegaba por fin el VII GP Torremocha! Después del parón veraniego (que se ha hecho muuuuy largo), volvían las carreras!! Ese ambiente de competición y diversión que se forma en el Craksracing.com. Y nada menos que en Torremocha, que para mi, es más que una carrera; es un día de competir, pero también de compartir más raticos no sólo con el resto de pilotos, si no con los familiares y amigos que vienen a disfrutar hasta aquí!. Por si fuera poco, circuito inverso. Trazado nuevo para todos en la recta final del campeonato: máxima emoción!

CRONO B.
Más que nunca, me tomo la crono como reconocimiento del circuito. Hemos podido imaginar y pensar cómo va a ser, pero sólo encima del kart se puede ver realmente cuál es la trazada e ir afinando hasta sacar el máximo.

PREFINAL B.
Con más confianza, sé que puedo mejorar. Me toca el número 16, un kart con buena salida aunque con frenos imaginarios xDD. Habrá que cambiar un poco la forma de trazar y aprovechar esa buena salida (y de todas maneras, lo bueno de que no frene, es que es muy difícil ir despacio! jaja). Genial, mejoro mi tiempo y me coloco 5ª para la Final B.

FINAL B.
En este momento RZ Kart lucharemos juntos en una final! Alegría por poder competir en la misma carrera, pero suerte dispar en el sorteo de karts.
Me toca el número 18, y escucho que va muy bien, que es de los mejores. Esto me alegra, pero al mismo tiempo me pone algo nerviosa... Rubifumy se da cuenta y me da un buen consejo: "Tú tranquila, no hagas caso de si dicen que un kart va mejor o peor que otro, o que si frena más o menos. Tú céntrate en el que te toque y en tu carrera. Empieza de cero" Y así lo hago. ¡Gracias por el consejo compañero! porque me va muy bien, consigo tranquilizarme e ir a por todas!!

Comienza la carrera y un "Súper Davo" se cuela entre los RZ ¡Visto y no visto! ¡Buen macroadelantamiento!!
Alberto tiene problemas con su kart y después de una grandísima clasificación para ser su primera carrera con los craks (sale 3º), no consigue mantener la posición.
Mi lucha ahora estará con SMartín, tras varias vueltas cerrándome a tope, veo una oportunidad. Mi kart es bastante mejor, y encaro la recta con más velocidad. Por un momento pienso si me quedaré sin metros, pero es ¡ahora o nunca! Alargo la frenada y consigo ganar la posición ¡Buena lucha SMartín!
Mi próximo objetivo será Sergio B. Sin embargo, no me quedan vueltas para alcanzarle, ha cogido mucha ventaja y me quedaré acariciando el podio. Un podio que hubiera sido increíble para mi, en un circuito sin referencias anteriores. Pero no pasa nada! Contentísima con el 4º puesto y con poder sumar puntos para mi equipo!
¡Enhorabuena Sergio B por ese merecido podio!

Contando lo que queda para la última carrera del campeonato, donde empecé esta gran aventura...¡Nos vemos en Mozota!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2018 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas crónicas compañeros!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RZKART
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Nov 02, 2017
Mensajes: 15
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2018 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

El pasado día 21/10/2018, se disputó el VII GP Torremocha Corto Inverso. Tras el parón veraniego...¡Volvía la competición! Volvía la emoción y la diversión de las carreras con el CraksRacing.com.
RZ Kart afrontaba con muchísimas ganas e ilusión esta nueva cita en la recta final del campeonato, y preparaba no sólo la carrera, sino el fin de semana completo de motor.
En esta ocasión, los entrenamientos ilegales del sábado no serían posibles ya que la carrera se disputaría en sentido inverso. Un trazado nuevo para todos los pilotos, que sumaría todavía más emoción al encuentro.
Así pues, RZ Kart, acudiría el sábado a Torremocha con su Rotax Max RZ1, para rodar en la variante larga.
Acompañada de los pilotos GabrielC y David Génova con su DD2, la tarde del sábado no podría estar más cargada de diversión y risas ¡¡Gran día!!
A la mañana siguiente, nuestros pilotos estarían preparados para la gran cita. La Crono serviría para la toma de contacto con este nuevo trazado que gustó mucho a todos los pilotos. Sergio Martin aprovecharía esta tanda para marcar el tercer mejor tiempo de su grupo con el que se clasificaría en la Final. Sergio Lader y Clara Embid Sebastián marcarían sus mejores tiempos en la Prefinal.
Con apasionantes luchas como la que mantuvieron SMartín y Luis Joaquin Bescos Gil, trazando aparejados durante varias curvas y mostrando un pilotaje limpio y ejemplar, la que se dio entre SergioB y David Guerra Baquero sacando el máximo partido a sus karts, o la que pudimos ver entre Clara_E y Alberto, en un "tira y afloja" continuo, se podía comprobar la igualdad y el alto nivel de los pilotos, que haría que la Final A saliera muy cara.
Así pues, llegaban las Finales, y nuestros tres pilotos por primera vez, competerían en la misma Final.
SMartín, SergioB y Clara_E, 2º, 4º y 5ª respectivamente, lucharían por intentar conseguir un triplete para la Scudería RZ Kart. ¡Un Hat-Trick en la Final B!
La bandera a cuadros baja y... ¡La carrera comienza!
Clara_E tira fuerte para no dejar escapar a SergioB, y SMartín hace una buena salida, sin embargo, a manos de su kart con unas prestaciones algo más bajas que el resto, no consigue parar a SergioB y a un Davo que viene a tope, y que magistralmente logra colocarse delante de los RZ.¡Espectacular Davo!
SMartín ahora, cierra todas las puertas a una Clara_E que incansable, ataca en cada metro.
Finalmente, nuestra piloto, en una maniobra arriesgada y concisa, logra el 4º puesto ¡Bravo Clara!
Por delante, SergioB mantendrá un merecidísimo tercer puesto, que le hará subir al podio ¡Enhorabuena SergioB! ¡Gran carrera!
De esta manera, en una mañana llena de emoción, RZ Kart consigue valiosos puntos para el campeonato.
Quedará la última carrera de la temporada, donde todavía...¡¡todo está por decidir!!
¡Nos vemos en Mozota!
Os dejamos un vídeo con imágenes de este fantástico finde en Torremocha.

https://www.facebook.com/rz.kart.39/videos/344633179619801/?__tn__=lC-R&eid=ARCfVgIQeFDD9Xy5GJKB_uC1dX32_AUy0abxf3_oJnnugXdF1V2NuWEJiL6qgzRFLpJtimGDLCj83jy2&hc_ref=ARTMK_atmpTBQxZ8MTqqHJFfvCXONqR7-55MaxO4x4vcRpJCDILBBQfXuxE9kkjJH-U&__xts__[0]=68.ARAiVzpDhcRb83KNZr6_rnyGEt0YjpQEocF7EAuH0zDbWVyyetE81DS_m2TTiepvEsXpmj5Ag6VC7BuvpamjJrNV16aMYLyOEUVbb3gyCLHhlXTVFZAAZ1VnnreZpvqbRjDjKOaTVLkkpM7Ff7vs6DHhQ9u2RpE3j-No1aBGnAIi6yxIi-bCdz5S6Zypg6C3BhAtJGSStRmYL2vv3D3AtMiZylxxQp0Oq3Yx
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.13 Segundos