CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Jueves
2 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - II GP Karting Aragón Navarra - Los Arcos 10/3/2019
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

II GP Karting Aragón Navarra - Los Arcos 10/3/2019
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Mar 13, 2019 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo harte mi crónica, como cada carrera!

Después de un sábado muy agitado nos levantamos temprano para estar a las 9 en el circuito, ahí es na! Gracias a Rufufimy (tu lo tienes más jodido de escaquearte... jijiji), y a Miguel y Jesús Angel, que se pegaron el madrugón por amor al arte, geeeeniaaaaaaal.

Me gustaría agradecer a TODO el mundo el esfuerzo por acudir a estas carreras, el caras crece poquito a poco gracias a vosotros y es increíble, ver como crece y el ambiente se sigue manteniendo.

Quiero decir, como parte de la organización, aunque a nivel personal, que intentaremos mantener un campeonato lo más igualado posible, diré más

A nivel de la carrera, muy cómodo en la cronometrada y en la prefinal, aunque algo contrariado con la clasificación, me dio la sensación de haber sido más rápido.

En la final, con el 10, menos mal que Diego hinchó las ruedas.... jajajajaja, me sentí muy cómodo, pero avasallado por karts súper rápidos como Miguel y Davo, imposibles de mantener a raya.

Felicitar a Diego y Miguel por su primer podium absoluto, es genial que los podiums vayan cambiando, aunque no se pueda estar en él... ^^

Vamos esas crónicas!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Mar 13, 2019 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:

Vamos esas crónicas!


Seguro?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Clara_E
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Nov 08, 2017
Mensajes: 40
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Mar 14, 2019 12:46 am    Título del mensaje: Responder citando

¡Ahí va mi crónica!

¡Enormes ganas de que se diera la cita en Los Arcos!
A pesar de las "habladurías", llegaba al circuito sin rodar ilegales (por supuesto sin que sirva de precedente) xDD

CRONO A:
Me toca salir en el primer grupo, y con mi Nº5, en los primeros metros, noto que no voy a marcar un buen tiempo. La sensación que tengo es un poco de decepción, porque veo que no puedo meter el kart en las curvas y que tampoco consigo ir rápido en recta. Es como si fuera sobre hielo... Sin embargo, esto no ha hecho más que empezar, ¡habrá que mejorar en la prefinal!

PREFINAL A:
Con mi Nº8 noto algo de diferencia... quizá no pueda mejorar mucho mi tiempo, pero ¡puedo competir!
Me enzarzo en una lucha con Jesús Ángel. Me aproximo e intento encontrar hueco por el interior, pero me cierra. Lo intento de nuevo, me vuelve a cerrar!! ¡Esto es lo que me gusta! Desde luego que así no voy a conseguir un buen tiempo para la clasificación final, pero qué importa si me pegaría así mil vueltas!!
Entre tanto, SMartín que se había quedado atrás, se une a la fiesta y en un descuido, abro la puerta demasiado y me quedo tras los dos... ¡¿Pero qué pasa aquííííí?! ¡¡¿A qué estoy jugando?!! Me obligo a no perderles de vista e intentar enmendar el error. Me centro y en las últimas vueltas consigo adelantarles! ¡Me lo he pasado genial!

FINAL C:
Cuento con mi Nº13 para afrontar la final saliendo última...¿¿difícil ganar?? Coooorrecto! Pero no imposible!! xDD
Tras algunos incidentes, adelanto a varios compañeros y parece que me voy manteniendo, pero ohh ohhh! viene VíctorG y parece que no despacio....
Veo como cada vez él está más cerca y a mi me cuesta más girar a la izquierda
Me adelanta y sigo su estela. En el tramo final intento algo que no debo: veo un huequecito y soy demasiado optimista...nos tocamos y trompeamos (perdona Víctor), le devuelvo la posición y termino última.

A pesar del resultado, ha sido una carrera divertida. Quizá demasiado marcada por las diferencias entre karts, pero esto es una competición de alquiler. Exigir que 10-12 karts que están para que los alquile cualquier persona, con cuidado o sin él, sabiendo o sin saber, rueden en el mismo segundo, es no entender que ésta es una competición de alquiler, no de karts propios de cada uno.

Gracias a los compañeros que os pegasteis el madrugón para que hubiera la mayor igualdad posible.

¡Enhorabuena Diego por esa ansiada victoria que sin duda la mereces! ¡Enhorabuena Mickmarcu por tu primer podio absoluto! ¡¡Tenía que llegar!!
Y ¡Enhorabuena Davo por ese tercer puesto! ¡¡Bravo!!

¡Nos vemos en Mozota!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mickmarcu
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: May 13, 2015
Mensajes: 72
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Mar 14, 2019 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos. Hoy que tengo un momento os pongo la crónica de mi primer podio absoluto.
Empezamos la mañana madrugando de lo lindo, pero bueno, se hace llevadero si estás en buena compañía. Así se valora todavía más lo que la organización hace en cada carrera para que podamos competir con la máxima igualdad posible. Muchas gracias por vuestro trabajo, de verdad.
Ya entrando en las carreras, en la crono salgo con el 10, que ya he visto en la crono anterior que a manos de Iván, no va muy fino y se confirma la debacle. Último de mi tanda.
En la prefinal salgo con la ventaja de que a peor no puedo ir, pero me llevo la sorpresa de que el kart 11 v muy bien, y en la tercera o cuarta vuelta ya voy segundo. Una vez que llego a es posición, veo que al que tengo delante es Diego con el 10 y pienso que lo voy a coger seguro, porque lo había llevado antes y no andaba...pero veo que no lo cojo y me acuerdo de que Le habían hinchado las ruedas, y por lo visto el kart así, no iba mal del todo. Bueno, al final, segundo en mi prefinal que habiendo salido último, esta muy muy bien. Además, el tiempo me da para salir cuarto en la final A. Mi mejor clasificación!!
En la final, veo que el sorteo me da el kart 20 que no había salido hasta las finales, y veo que en las finales anteriores va muy bien.
Asi que más presión, sobre todo viendo que tengo posibilidades de llegar muy arriba. Mi pensamiento antes de la salida es sobre todo cabeza fría y no cagarla. Llevo un kart más rápido y hay que aprovecharlo. Así lo intento hacer, pero en la salida Royo, que sale quinto se me cuela y buff menudo hueso para intentar la remontada. Después de varias vueltas detrás, con dos pasadas de frenada en la primera curva incluidas, en las que Royo me ve venir (como se nota la experiencia) al final consigo adelantarlo, y en esa misma vuelta me pongo segundo después de adelantar a stratos. A partir de ahí, a empezar la caza de Diego, pero era demasiado tarde, se me había ido demasiado, así que pienso más en conservar esa segunda plaza que me daba mi primer podio. Alegría inmensa al cruzar la meta, y al recibir todas las felicitaciones de todos los que estabais allí y os cruzabais conmigo. Gracias a todos.
Pues nada este ha sido mi tocho de crónica. Ahora que me he subido al podio... Me ha gustado la sensación, así que a dar caña, para intentar llegar a lo más alto, aunque sea con un poquito de suerte. Jajjaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Mar 21, 2019 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Number escribió:
Royo escribió:

Vamos esas crónicas!


Seguro?


Siempre son bienvenidas
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Mar 21, 2019 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mickmarcu escribió:
Hola a todos. Hoy que tengo un momento os pongo la crónica de mi primer podio absoluto.
Empezamos la mañana madrugando de lo lindo, pero bueno, se hace llevadero si estás en buena compañía. Así se valora todavía más lo que la organización hace en cada carrera para que podamos competir con la máxima igualdad posible. Muchas gracias por vuestro trabajo, de verdad.


¡Gracias a ti por sacrificarte!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Mar 21, 2019 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mickmarcu escribió:
Pues nada este ha sido mi tocho de crónica. Ahora que me he subido al podio... Me ha gustado la sensación, así que a dar caña, para intentar llegar a lo más alto, aunque sea con un poquito de suerte. Jajjaja


Seguro que no es la última, cuándo uno sube por primera vez, no tarda en volver!

Eso si... el primer cajón... es otra historia, digno seguramente de un artículo...

Davo, ¿te animas a escribirlo? ^^
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos